Queda paraplejico tras una paliza el 25S

Homyu

#449 hombre, como tu dijiste antes, eso de las denuncias falsas funciona en los dos sentidos. Tu mismo has puesto el ejemplo de un local con ganas de camorra que te denuncio, entonces quitamos las matriculas de los coches? Es absurdo, pero es la misma logica.

Yo no se como se puede considerar a los policias agentes de la ley si son los primeros en saltarsela.

michi

Los soldados nazis tambien cumplian sus normas y sus ordenes.

1 respuesta
Asilvestrao

#449

Ahí está la cuestión, si cargan indiscriminadamente es por disolver a los manifestantes y meter estopa para que se lo piensen la próxima vez que quieran ejercer su derecho a protestar no, por arrestar a los violentos.

A la pregunta de como podrían hacerlo sin palos indiscriminados, yo te respondo que según se ve en los videos (el grupito ese de las banderitas) coges y mandas a unos cuantos a por ellos, y solo a por ellos, podrás pillar fácil a cuatro o cinco, y luego te repliegas (sin palos indiscriminados) y si vuelven, pues otra vez la misma operación.

El tema es que nos están reprimiendo y se excusan en que si hay violentos tienen que disolver la manifestación, y eso es mentira.

Y lo de la identificación, si piensas que no les va a pasar nada, ¿Por qué no se la ponen?, ¿Alguíen me puede dar solo una razón por la que los antidisturbios no deban llevar identificación? Impunidad le llamo yo.

Un saludo.

T-1000

#452 si pero sus susperiores fueron condenbados por sus crímenes.

Pompino

#21 vaya, q gran estadistico eres. Alguna opcion mas?

A los q criticais al perjudicado; los minusvalidos no se pueden manifestar entonces o como va esto?

1 respuesta
T-1000

Cifuentes dice que el herido con lesión medular evoluciona favorablemente y ha recuperado sensibilidad

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4276520/09/12/25S-Cifuentes-dice-que-el-herido-con-lesion-medular-evoluciona-favorablemente-y-ha-recuperado-sensibilidad.html

1 respuesta
alepe

#455 Si, que todo sea fake y hagamos 16 páginas de mierda xD

1

#456 La Cifuentes salio a ver como estaba el tema, en los primeros momentos cuando estaba todo tranquilo con una cara de asco que parecia que se habia mirado al espejo.
Minutos despues aparece una columna paramilitar de antisistemas uniformados y pertrechados para aguantar diez segundos los porrazos y provocar rayones en los cascos de la policia.
¿Coincidencia?

1 respuesta
T-1000

#458 Churras con merinas.

Al contrario que tú que te alegras de los males ajenos , yo ahora mismo me alegro que esta persona se recupere y espero que pueda volver a hacer vida normal.

1 respuesta
1

#459 Me alegro de que se maten entre ellos, mejor eso a que maten un inocente por mucho que os moleste a los defensores de la ley y el orden.
Pero vamos tampoco me cambia la vida, podre hacer algun chiste estos dias, me reire recordandolo un tiempo y poco mas, tengo cosas mas importantes que pensar que en un imbecil sacandole el ojo a otro.

W


A ver si llega a esta....

1 respuesta
1337oral

#461 Esperemos que en realidad sea la definitiva y nos dejen llegar hasta la puerta del congreso, que parece que les da miedo xD

Srednuht

esto sigue abierto? otra vez toca reportar.

1 respuesta
KaSe

moderador wannabe?

Srednuht

gracioso wannabe ?

SiKaRiO

Si te metes en eso te puede pasar, le pasa por perroflauta.

2 respuestas
Kiroushi

#466 :clint:

Unonueve

#463 Pero tú que ganas con eso. Se ha demostrado que es falso? Bien, pero la discusión hace tiempo que se ha desviado.... te lo tomas como algo personal, es ridículo. Tu padre es UIP?

Y luego tenemos a #466 que es para darle de comer aparte. Por desgracia luego tu voto vale lo mismo que el mío... que tristeza de persona joder.

1 respuesta
Srednuht

#468 Pues me jode la manipulación mediatica, veng ade donde venga ^. y si hay otro tema, se crea el hilo apropiado ^^

1 respuesta
B

dudo que funcione el link llevando una tilde.

Unonueve

#469 La manipulación mediática es la que llevan a cabo los medios. No es el caso, esta noticia se ha extendido a través de las redes sociales, no proviene de un medio masivo de información, no es algo orquestado... ya ves lo que se ha tardado en demostrar que es falsa y que el herido no ha quedado tetrapléjico.

Hay manipulaciones miles de veces más graves a diario. Me dirás que hay que criticarlas todas... pues sí, estoy de acuerdo. Pero no veo maldad en esto, no veo intención de mentir; es absurdo puesto que desmontar la mentira es sencillísimo... lo veo más como un rumor que se ha exagerado a la vez que se extendía.

Así que si vas a criticar la manipulación mediática critica la real, la que nos meten a la fuerza cada puto día a través de la TV y la radio... no esto.

1 respuesta
Srednuht

#471 Mi critica no es tanto que sea mentira, si no que se hagan hilos de lo primero que aparece por twitter xD

Y por criticar, critico todas ajaja :___ soy un quejica.

1 comentario moderado
7 meses después
VonRundstedt

#473

vaya ninja edit te has marcado, esa url rollo C:/Misdocumentos molaba mil ekisde

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales