Queda paraplejico tras una paliza el 25S

Thinsulate

Ahora resultara que los politicos son unos santos, cuanto llevan años robando, creando leyes que les conviene, asignando contratos y puestos directivos a dedo, casi privatizando tve1, llegando al poder mintiendo, engañarnos diciendo que va a hacer una cosa y luego hacer justo lo contrario, no dar explicaciones cuando se lo pide la gente, quedandose sueldos vitalicios millonarios y cuando la gente dice que hasta ahi han llegao y se manifiesta viene los antidisturbios y te dan de hostias hasta canscarse, sin mirar a quien da, vacilando a to dios y sin identificarse pese a que dijo la portavoz del gobierno que si alguien quiere saber la identidad de un policia solo tiene que pedirle el numero de placa.

Y que leo? que aqui hay gente que defiende la carga policial y a la casta corrupta politica.
como dice T-1000, tenemos lo que merecemos, o mejor dicho, por culpa de algunos planteamientos de algunos retratasados tenemos lo que merecemos.

Eso si eh! roba 1000 millones de € y tendras una carcel de lujo, años y años para defenderte y tu caso sera archivado y te trataran de "don" Mariano Conde.

5 1 respuesta
Srednuht

#1 Deberian cerrar esto por FAKE.

1
Unonueve

#420 #421 Okey... quemamos a todos los políticos, sin excepción. Me podéis explicar cuál es el siguiente paso? Quién se ocupa de organizar, gestionar, garantizar el funcionamiento del estado?

El problema no son los políticos, son estos políticos.

Que sois unos simples.

Y con respecto al tema del hilo esto es lo que pienso, explicado con dibujitos (apto para todos!)

4 3 respuestas
Thinsulate

#423 carcel para los politicos corruptos, quien no cumpla lo que diga o haga lo contrario deberia ir a la carcel por engañar a 47 millones de españoles, pero claro, como bien muestra tu dibujo... no dejan de ser los perritos de los politicos.

1 respuesta
Unonueve

#424 Pero si todos los políticos son corruptos y son iguales cuando llegan al poder sin excepción y no se puede confiar en ninguno porque se dedican a robar!! (veáse #420 para más info) Qué hacemos entonces?

T-1000

#423 Estado ? quien necesita estado?

Los culpables de esto son los políticos sin dudas. Tu sigue votando a la mierda , verás que rica sabe.

Si echar la culpa del mal que nos azota a todos los políticos es ser simple , soy un simple ya que como dje :los sistemas simples pueden producir un comportamiento complejo.

Si nos merecemos lo que tenemos.

1 respuesta
D10X

#423 Es curioso que critique la forma de actuar de un estado, donde gracias a eso que critica se permite tal libertad que puede hacer esa tira comica sin miedo a represalias.

3 respuestas
LetMeFrag

#427 es gracioso que sigais/sigamos pensando que en este pais o en cualquier otro "democratico" o no democratico existe la libertad.

Lo que manda en el mundo globalizado ahora mismo es el dinero y quienes lo tienen , y en el momento que a alguien no le convenga algo que tu haces ten en cuenta que se van a cagar en tu libertad , en la mia y en la de quien haga falta para mantener sus privilegios. Si se permiten cosas como esas viñetas o cualquier otro movimiento antisistema es para crear un espejismo de falsa libertad.

O sino sacan a los monos rabiosos a dar golpes , o a disparar , total ellos obedecen ordenes , no se tienen por que plantear nada mas alla ni si la gente protesta o no con razon.

1
The_Ninja

¿Leéis la Biblia? Porque tengo memorizado un pasaje que resulta apropiado para esta ocasión. De Ezequiel, 25-17.

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

1 1 respuesta
Unonueve

#426 Tú necesitas estado, igual que yo, y que todos. Dejarías la sanidad o la educación o la justicia o la investigación en manos privadas, más de lo que ya lo está? No sabes lo que dices.

Los culpables de que estemos como estamos son muchos, entre ellos una mala gestión política, sin duda. Significa eso que nuestros políticos actuales son pésimos y merecen cárcel o guillotina? Sí. Significa eso que todos los políticos actuales son pésimos y merecen cárcel o guillotina? No.

No sé macho, lo veo tan evidente que no sé como explicártelo para que lo entiendas. Y por cierto, no me has respondido: cuál es tu alternativa a un sistema basado en la gestión política? Porque si piensas en uno que lo deje todo en manos privadas, me vas a permitir que me deje la polla.

#427 "Me han pegado un bolazo en la cara y he perdido un ojo, pero gracias a nuestro maravilloso sistema podré dibujar una tira cómica quejándome. Qué suerte tengo!"

1 respuesta
T-1000

#430 Quien coño te ha dicho que una sociedad necesita estado? Y lo peor de todo quien te ha dicho que en una sociedad sin estado va ser todo privado ? Cuentame más , como si no hubiera ideas para formar sociedades sin estado.

Sí ,Se necesita una purga total de los políticos ya que todos son iguales cuando llegan al poder y despúes ya veremos lo que hacemos , eso lo decidiremos todos democráticamente y si vuelve salir el anterior sistema con políticos estos al menso sabrán que si no hacen bien su trabajo ya sabe lo que le ocurre.

Pero realmente nos merecemos lo que tenemos , gente defendiendo un estado podrido con unos políticos más podridos que solo se preocupan de llenarse el huche con el dinero de todos que cuando mandan a los policias ( perros para ti) llorais porque os dan de hostias.

Como decia uno por aquí , no querias más estado pues toma más estado!

2 respuestas
sagha

#429 wow que original

1 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#427 es decir, que el peaje para poder hacer sátiras criticando al estado es recibir palizas gratuitas de la policía.

Grande.

1 1 respuesta
The_Ninja

#432 Wow qué perspicaz.

3
Unonueve

#431 Hablas mucho, pero todavía no me has dado una sola alternativa al sistema actual. "Existen muchas" "existen muchas" "existen muchas" vale joder, pues dime alguna de una puta vez.

Defiendo algunas ideas del sistema actual, entre ellas que unos representantes del pueblo gestionen sus recursos en beneficio de todos. No defiendo ni los métodos de elección ni los representantes actuales, pero la idea de fondo no es mala.

1 respuesta
T-1000

#435 lee más sobre las sociedaades sin estado que hay muchos pero como ya he dicho es algo que tiene que decidor la mayoría.

Ahora por favor sigue defendiendo a tu querido estado y sus buenso políticos mientras sus perros te dan de hostias.

1 respuesta
Unonueve

#436 Ay... hablar contigo es como discutir con una pared. Ignoras lo que se te dice, repites mil veces las mismas cosas aunque te demuestren que estás equivocado, no te expresas bien y encima entiendes lo que quieres... vaya show.

Las sociedades sin estado son válidas para grupos relativamente pequeños de gente... me estás diciendo en serio que un país como este funcionaría bien con ese método?

Por cierto, mi querido demagogo, te repito por (aprox) duodécima vez que no defiendo a los políticos que tenemos, sino la idea de un sistema político.

1 respuesta
T-1000

#437 blablabla. lo de siempre. Te lo dicen y tu pasas o entiende slo que te sale del culo. Te lo vuelvo a repetir , primero se hace la limpieza de políticos Despúes ya veremos lo que hacemos , eso lo decidiremos todos democráticamente y si vuelve salir el anterior sistema con políticos estos al menso sabrán que si no hacen bien su trabajo ya sabe lo que le ocurre.

Por favor volved a la calle a pedir más estado mientras os lo dan. Gracias mi querido demagogo.

1 respuesta
Thinsulate

Rajoy y Wert son los politicos peor valorados de la "democracia" y aki la peña de su lado, dios, ke asko.

2 respuestas
A

#439 que poca memoria tiene la gente

4
Unonueve

#438 Aprende a expresarte. Sin acritud, en serio, normalmente tengo que leer tus posts dos veces para entenderlos y a veces me quedo con dudas. Tu mensaje es idéntico al que pones en #431 y todavía no me has dado una solución viable. El "después ya se verá" no vale, porque es el campo de cultivo perfecto para que se imponga la ley del más fuerte, y no sé tú pero yo eso no lo quiero.

Deja de repetir las consignas de tr1p4s cuando no tienen ningún sentido, yo no pido más estado, pido que se mejore el que ya hay.

PD. No uses palabras que no entiendes.

#439 Eso de "la peña de su lado" va por mi? xD

2 respuestas
T-1000

#441 sin riesgos no hay gloria. Qué esperas que este todo planeado y salga a la perfección? Eso nunca ocurre , si no nos arriesgamos a cambiar seguiremos metidos en la puta mierda.

1 respuesta
Thinsulate

#441 te das x aludido? lo digo por los que piensan que los antidisturbios hacen lo justo defendiendo a la casta corrupta de la politica.

1 respuesta
Unonueve

#442 Te superas xdd. Espero tener al menos una ligera idea de lo que se pretende conseguir, porque eso de romper con todo sin saber que hacer después, no me va mucho.

#443 No, era por si el mensaje de T-1000 de que defiendo a los corruptos había calado xd. No me gusta lo de "casta política", hay políticos competentes y honestos, hostias ya

D10X

#433 ¿Quien ha recibido palizas gratuitas?

Yo solo veo gente buscando bronca que es pacificado antes de que quemen, destrocen, etc ... el mobiliario urbano tanto publico como privado.

Aun no he visto un solo manifestante tranquilo, que luche por sus derechos, etc ... que sea "pacificado".

1 respuesta
Thinsulate

#445 necesitas un psicologo, en serio, busca ayuda especializada, no ves la realidad o no la quieres ver.

veamos, nos suben la luz, el agua, el saneamiento, el alcohol, la gasolina, mientras te cobran por infraestructuras suben las tasas de las autopistas de pago, recortan en educacion, sanidad, dependencia, congelan las pagas a los funcionarios mientras quitan la paga de navidad, facilitan el despido hasta el punto que echar a alguien de una empresa incluso siendo solvente les resulta practicamente gratis, siguen permitiendo las sicavs, los politicos se mantienen una pension vitalicia por 4 años mientras a los de abajo nos intentan recortar el paro... mientras las empresas tienen que pagar lo que deben de impuestos en un tiempo minimo la casta politica permite que las pequeñas empresas se hundan para permitir que las grandes empresas conseguir deducciones fiscales hasta el punto que un obrero paga mas de impuestos que su jefe, llegan al gobierno, roban lo que pueden y cuando les pillan se las arreglan para que sus casos sean archivados despues de años y años de juicios pero vas tu a robar un carro de comida a un super para sobrevivir y en 2 dias ya tienes el juicio.

Y tu que esperas que haga la gente? que se queden en casa? que casa? la que muchos estan perdiendo por clausuras abusivas?

No decia la portavoz del gobierno que si alguien pedia el numero de placa se le daria? una de las tantas METIRAS del gobierno, y tocate la polla! la culpa es de la gente que dice basta!?

lo dicho, busca un psicologo.

1 respuesta
Mewtwo

#446 y algunos necesitais un oculista , y meteros a policia , y cuando os digan haz tal ten cojones a desobecer la orden de tu superior .

Por que AQUI NINGUNO conoce la disciplina y eso lo demostrais cada vez mas , quejaos de los politicos pero no os quejeis de un puto peon que es el policia y le toca hacer SU TRABAJO que es mantener el orden publico.

Y no me jodais que se reciben palizas gratuitas que hay otros medios blablabla por que es mentira para poder detener a los que la arman ,

Y cuando os preguntan a vosotros como detendrias la manifestacion la mayoria no teneis ni puta idea y eso ocurre en todas las discusiones que he tenido ,
que es preguntar como les detendrias y te dicen NO es mi problema es el suyo estan entrenados y tienen buscar ellos las mañas , como no , la mayoria de los que dicen estos no se han pegado en su puta vida ni han intentando controlar a alguien que esta tenso resistiendose.
Y sabeis que es lo mejor xD que me han llegado a decir que con el ejercito y con la guardia civil no se hubieran liado a porrazos , en cierto modo tienen razon ... solo hay que ver la dictadura , aquel que se salia un poco de la linea paredon :) a ver quien tenia cojones a salir ...

Criticad al politico no al instrumento Y si RAJOY deberia dimitir tal como se ha hecho en japon .

#358 pues sinceramente xD para mi diferencia no hay mucha es mas el policia a normal a veces es mas cabron que un antidisturbio y lo se porque he sufrido una multa por uno de ellos por que el cabron tenia mal dia le apetecia poner la multa, y puso lo que le salio de la polla ..., y que hay cabrones , personas que no saben hacer su trabajo los hay en todos lados , pero al igual que no se puede juzgar a todos los manifestantes por unos pocos , lo que no se puede es poner a todos los antidisturbios en el mismo saco... que es lo que se hace aqui , si me dices un video que sale un policia de la nada y se lia a palos vale , pero es que la mayoria de los videos o estan cortados antes de la carga o se ve que van a por uno ... intentando mantener el cordon...

1 respuesta
Homyu

#447 la pregunta clave no es el como detener sino el porque ¿porque disolver una manifestacion pacifica a porrazo indiscriminado? o si crees que no era pacifica, ¿porque ponerse a perseguir a la gente hasta el metro y empezar a dar porrazos alli?

Y tampoco uno se puede escudar en la disciplina, en especial cuando ellos se la saltan en lo de llevar la identificacion.

1 respuesta
Mewtwo

#448 que sepa , disolvieron la manifestacion cuando se acabo la hora que tenian para estar alli , tenian un tiempo ... y en videos se ve como hay gente que pacifica poco.

Aunque la intencion de la mayoria sea la de ser pacifista si hay 4 que la arman tendran que ir a por ellos ahora la pregunta es ¿ Como vas a por ellos si no es con porrazo indescriminado para kitar a los que estan a lado que por voluntad propia no se van a kitar ?

y para que no parezca que soy pro antidisturbios , creo que lo de meterse en el metro fue ilegal y en ese punto se pasaron... , vamos tienen seguridad privada por que la policia no puede entrar por las buenas a no ser que sea con permiso , igual que pasa con las universidades y colegios .

Y lo de la identificacion sinceramente , aunque la llevaran no les va a pasar nada , por el simple echo de que la tres cuartas partes de las denuncias que se pondran sera para tocar las pelotas ... y el cuarto seran denunciaas validas , pero perderan credibilidad , por las otras denuncias , y esto es asi y ocurre con cualquier cosa xD la gente usa de forma indiscriminada ciertos servicios, solo hay que ver los jucios chorras que a veces se llevan a cabo...

2 respuestas
Thinsulate

Decir que la policia cumple normas es tan ridiculo como el yanki ke en Apache mata a civiles en Afganistan "cumpliendo normas" no trato de comparar el trabajo policial con las aberraciones de la guerra pero si les dicen ke se tiren de un 5° lo haran?.

nota: no estoy en contra de la policia local, sinceramente, cuentan con mi simpatia y la mayoria de los nacionales tambien pero el tema de los antidisturbios que dan leña ciegamente y que no se indentifican son tan HDP como los politicos que luego salen en la tele diciendo que han echo lo correcto mientras ellos joden lo poco que queda de España.

Antes de ser policia eres persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales