Queda paraplejico tras una paliza el 25S

AlejaaaN1

Menudo mal cuerpo se me ha quedado

1 respuesta
Link34

#31 Pff, creo que a el tambien :S

Voy a ir al infierno

8
GoFoward

El que ha dejado tetraplejico a este y el asesino de Iñigo Cabacas entre otros, dormiran hoy tranquilos en sus casas. Democracia lo llaman, secundada por varios millones de españoles a los que deseo que esten unos cuantos años viviendo debajo de un puente mientras buscan comida del contenedor de basura.

1
FMartinez

Y gracias puede dar de no haberse quedado tetrapléjico, que las hostias que dan los antidisturbios no son moco de pavo.

Momopiegirl

Más info: "Los encapuchados que provocan la carga de Neptuno arrastran luego detenidos hasta los furgones policiales. "

Se habla de policías inflitrados

9 3 respuestas
T-1000

Con tal patología previa no se porque se mete en tal movida.

Es como uno si tiene patología previa un problema de corazón se pone a hacer puenting.

Es una verdadera desgracia pero coño , cabeza!

GlatoR

#11 Siempre estas cambiándote de avatar xd

Un tío que tiene problemas en la espalda y va a una manifestación que sabe que se va a liar...lo siento por él.

2
B

#21 Felicidades, has descrito la probabilidad del total.

5
Sonos

Esto no esta ni confirmado. Solo se sabe que ha ingresado con problemas medulares, nada más. Habra que ver como evoluciona, pero un diagnóstico de este calibre no se da tan rápido.

3
VonRundstedt

Sigo sin ver link

ToxicAvenger

Y que va a pasar? Pues dirán que los de la mani le empujaron sin querer, se cayó al suelo y se llevó un golpe, el solo. Y por supuesto otros 10 o 12 compañeros del cuerpo estaban de testigos.

1
Karch

me gusta ver a los que critican a los que no condenan a eta y que tergivesaran mis palabras en posteriores post dando rodeos sobre las circunstancias y un posible culpabilidad de la victima igual que hacen los primeros

1 respuesta
Corven

Mañana todos los diarios van a estar con lo mismo.

plasticoss

#21 Que esperas la mayoria son niños de papa y mama... xDD aun asi diaroaguijon buena fuente xD

Rubios

La gente no es bien...

No voy a justificar la agresión ni mucho menos (tampoco tengo ni idea de lo que pasó) pero irte a la cabeza de una manifestación en la que se va a liar un 120% teniendo problemas medulares es de premio Darwin póstumo.

6
PocketAces

Teniendo problemas medulares no sé qué pinta en una manifestación y más en la zona donde están los metebuya.

Aún así no me creo nada de momento.

T-1000

#42 lo mismito oiga.

Ahora el policia también debe saber las patologías previas de la gente para seleccionar a quien dar y quien no dar.

W

Francino en la SER, sobre las 19:30 del 25S resaltó que en la carga a alguien le estaban dando las FF.OO con ganas en los riñones. No me extrañaría que fuese el caso.

Yo esperaría mas fuentes, esto:

Fuentes del Samur confirman que, tras la carga policial, un joven manifestante ha quedado en estado parapléjico. Al parecer, el chico ya sufría algún problema de espalda.

No son datos de nada.

Penedipene

Si esto es verdad me parece increible, y algunos diciendo que se lo ha buscado... no sé ni como llamaros.

12 2 respuestas
ZAKgz

https://pbs.twimg.com/media/A3rNKVXCEAAjpeK.jpg:large
https://farm9.static.flickr.com/8322/8024663190_88b124b480.jpg

1 respuesta
xock3d

esto es mentira cochina.

1 comentario moderado
T-1000

#49 yo no entiendo que hace una persona que se pueda quedar tetraplegica de un golpe ya sea policial o por una caida dentro de una manifestación en la zona más chunga de todas.

Es como decir que hace un tio con taticardia que puede causarle la muerte bebiendo red bull gratis u Moster en una discoteca a saco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 cómo sabes que ese tio en concreto es chusma, por curiosidad

2 respuestas
FMartinez

#54

Una persona con esos pelambres no puede tener muy buenas ideas. Llámalo prejuicios, pero no te mientas, tú y yo sabemos de que pie cojea ese tio xD

2 2 respuestas
PocketAces

#54 Por las pintas.

¿No le has visto el pelo? Además lleva pantalón corto con el frío que hacía hoy en Madrid.

1
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#58 y si te haces pajas te quedas ciego.

4
Grift

#55 Yo llevo el pelo peinado de lado con gomina, bien peinado, bien vestido, y soy el primero que me meto en estas manis. No seas prejuicioso anda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales