Queda paraplejico tras una paliza el 25S

M

Ya no tendrá que trabajar más, subvención y a jugar a la play en su silla de ruedas 24horas.

1 respuesta
Link34

#90 Tampoco dice que haya sido causado por los antidisturbios. Muy bien, eres un crack

2 respuestas
S

#91 Al menos no tendrá que esperar de pie en la cola del paro.

T-1000

#92 la culpa siempre es de la policia.

1 respuesta
Snorky

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1258116

Aquí dice que fue por una carga policial. Lo que no queda claro todavía es si tenía lesión medular o algún otro problema de espalda.

2 respuestas
Petrusin

#89 El tio va a lo espartano a por un chaval@ como hacen siempre. Que pruebe un poco de lo que da que con ese chaleco ni lo sentirá.

Mañana pues se mira el video y a buscar a los que le pegaron. Luego se suelta algo en plan "fue justificado" referente a esas cargas policiales donde todos vimos (menos lo que no quieren verlo) a los policias repartiendo estopa a la cabeza directamente.

Animales los hay en ambos bandos. En las manifestaciones siempre hay gente que quiere liarla que sobran.

Pero lo de la policia secreta (inserte aqui personaje random diciendo que eso es mentira) y lo de ver policias que tienen que parar a compañeros porque estaban repartiendo mas de la cuenta...

En fin, ellos son las fuerzas de seguridad oficial. Me gustaria que aplicaran el cuento un día.

urrako

#92 xDD Yo no sé si eres tonto o no te da para más. Por favor, deja de quotearme y de hacerme perder el tiempo.

#94 Eres de lo más demagógico y simplista que hay en Off-Topic hablando de política. Tu defensa a ultranza de la represión y tu fobia a los "perroflautas" te hace adoptar posturas ridículas.

9 4 respuestas
T-1000

#95 en link que he puetso que tira de forma brutal hacia los manifestantes y llama perros a los policias dice que tenía unaa lesión previa medular auqnue veremos como va la cosa.

Lo que me parece raro es que ese link hable de lesión medular previa cuando podrían haberlo omitido para dar más dramatismo al tema.

#97 insultos , siempre insultos , también vas a insultar al sentido común porque si yo no tengo brazos no me voy a meter en una piscina verdad?

Pues aquí lo mismo , si tengo una lesión previa de espalda no me voy a meter en primera fila a meterme con los antidisturbios , me ire a 3 km y allí protestaré protegido para que no me pase nada.

Pero tranquilo que ya sabemso que la culpa es del policia. Simepre es de la policia.

1 respuesta
RusTu

#97 Posturas?

lxn_

Lo de siempre, el principal cáncer de este país no son sus políticos, sino la inmensa cantidad de borregos que siguen viviendo 40 años atrás y les dan alas a los primeros.

#103 Cuando carga la policía contra los violentos de la mani o contra la misma policía, como en este caso.

1
O

Sabéis que el tío ya ha recuperado la movilidad y tal no?

y el tío tenia ya un problema en la Espalda, pero ya está bien, y el tio se llama Rafa.

1 respuesta
T-1000

#101 me alegro.

Link34

#95 Hombre, está claro que estando sin mas no le iba a pasar, que todos estos accidentes ocurren cuando carga la policia contra los violentos de la mani, pero la cuestión está en si es culpa directa de los antidisturbios

#97 Penadasniño

1 respuesta
Snorky

#98 Si lo dices en referencia a que es el ABC, probablemente sea porque la noticia la ha redactado un becario.

T-1000

#97 http://www.eldiario.es/politica/heridos-grave_0_51445501.html

El número de detenidos en los incidentes ocurridos desde esta tarde en el centro de Madrid en torno a la protesta "Rodea el Congreso" se ha elevado a 22 personas, mientras que los heridos son ya catorce, uno de ellos en estado grave. Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el herido grave es un manifestante que sufría una patología cervical previa y a consecuencia de los hechos sufre "una posible lesión medular".

allmy

#77 También tiene todo el mundo derecho a practicar rugby. Ahora, si tienes una lesión medular y otro te placa de una manera no permitida por las normas, y te deja paraplégico...

No se, es como si hay un incendio provocado, alguien muere porque se pone a hacer un picknick en medio del bosque, y alega que "era un parque natural y tenía todo el derecho del mundo". Por supuesto, pero tu has decidido correr el riesgo.

Y con eso no estoy escusando al policía, ni justificando nada, ni quitando ninguna responsabilidad, solo estoy diciendo que hay gente que debe de tener un poco más de cabeza.

1 respuesta
ruk0style

Fuentes del Samur confirman que, tras la carga policial, un joven manifestante ha quedado en estado parapléjico. Al parecer, el chico ya sufría algún problema de espalda

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse ya sea paraplejico, manco, cojo, tuerto, y se sabe las cosas que conlleva a ello.

#58 Claro claro, una persona con rastas ya le tiene que gustar bob marley y fumar porros + perroflauta... no todos con rastas son porretas inculto... hay gente, personas que ni llevan rastas, llevan sus trajes de corbata, bien arreglados y demás.. y les puede gustar bob marley y fumar porros, retrasado.

1 comentario moderado
urrako

#98 Sigue con el victimismo, sigue. Sigue repitiendo que la culpa siempre es de la policía, sigue. Eres de los primeros que ha comenzado a desviar la atención del despropósito de la actuación policial basándote en unos supuestos no comprobados. ¿Por qué? Eso me pregunto, ¿qué lleva a una persona a rebuscar cualquier excusa con tal de desviar la atención sobre lo verdaderamente importante? Eres un maestro del ignoratio elenchi T-1000.

#103 Ok, vamos a hacer una cosa, como no te conoczo voy a seguir la costumbre que tengo de ignorar a los randoms de internet, más si eres de los que no les sacas de pueriles posts. Sigue con tu camino jambo.

#105 ¿Y? seamos serios por favor. ¿Me has leído en este thread decir que le habían provocado una lesión permanente? Porque yo lo único que he hecho es calificar de atroz la agresión, y no necesito saber si la lesión es permanenteo o no. Con que haya posibilidad de serlo ya es suficiente como para hacer la crítica al método y al fondo.

#110 xDD Suma y sigue. Eres como Emotional y compañía en sus threads magufos, te enrocas en una postura y haces oídos sordos a lo que te digan.

#112 Eres un jodido show xD

#113 ¿Cualquier cosa? O eres tonto o te lo haces. No creo que la razón de ser del compendio de mis posts a este respecto pueda decirse que son insultos gratuitos contra la policia. Pero bueno, si creyéndolo eres más feliz bien por ti xD

5 respuestas
T-1000

#109 más insultos , como se nota , pero tranquilo que lo de : Todo con tal de justificar o limitar la culpa de la atroz agresión de los perros del Estado. Muy bien, sois unos cracks. demuestra perfectamente a quien le estás echando la culpa de esto. Llamas a usar el sentido común desviar el tema? me encanta. Lo que me pregunto es que hacia una persona con la espalda fastidiada en medio de toda movida con el riesgo que esto significaba para él. Me lo explicas?

Oh si ha sido una agresión terrible seguro que otro también en su caso se hubiera quedado tetraplejico , no sabes lo crueles que son la policia ya se ha visto la cantidad de tetraplejicos que ha habido hoy.

Yo no he acusado a nadie de nada , no como otros , yo solo he dado mi opinión de algo que me parece una falta de sentido común horrible pero tu sigue a lo tuyo.

Ahora quejarme de falta de luce sde algunos individuos significa justificar agresiones. Jur

nerkaid

Han dicho ya que no está parapléjico y que se recupera en la UCI.

1 respuesta
T-1000

#111 lo sé cosa que me alegro.

#109 también se puede hacer crítica de método y fondo preguntarse porque un tio con lesión previa medular esta metido en la fiesta más gore que puede haber con los antidisturbios en modo party hard.

Ah que eso no se puede criticar. Es verdad.

1 respuesta
T-1000

#109 Tú si que eres un jodido show y peor que Emotiona , cualquier cosa para echar mierda a la policia. Venga continua con tus desvios de atención e insultos que es lo único que sabes hacer.

Venga!

RusTu

#112 ¿Y el por qué de la carga? ¿Eso te lo has preguntado?

#109 Por experiencia propia, con Emotional hasta se puede razonar un poco.

1 respuesta
T-1000

#114 Iluminame. Dime tu la razón , seguro que lo sabes.

#109 Me llamas tu tonto? Otro insulto. Qué razones hay para insultar a toda la policia ? tus perjuicios ideologicos tal vez o tu odio irracional hacia ellos? Espero un compenio de razones señor intelectual.

1 respuesta
RusTu

#115 He planteado mal la pregunta. ¿Qué sentido tiene cargar contra una manifestación así?

1 respuesta
T-1000

#116 Así como? han usado técnicas de extreminio sistemático?

Para que se hacen las cargas policiales? Para dispersar manifestaciones , creo yo , aunque muchas veces esta injustificado.

Las cargas me han parecido normalitas visto lo visto.

1 respuesta
RusTu

#117 La dejé un poco ambigua. ¿Qué sentido tiene cargar contra una manifestación de este tipo?

1 respuesta
Deoxys

¿Hay foto del tío? ¿Uno mayor con ricitos que estaba en la plaza de las cortes? Estuvo en el suelo un buen rato antes de que se lo llevara la ambulancia, estaba al lado suyo y la paliza casi me la llevo yo xDD

T-1000

#118 dispersar la manifestación , evitar la entrada al sitio , controlar a los violentos y que la gente se vaya para su casa.

he tenido amigos en la manifestación así que no me vengas con tonterías. Hoy solo me he dedicado a informar de lo que pasaba. No he dicho nada a favor o en contra de nadie y solo he protestado por que una persona con lesión previa no ha usado el sentido común.

Tema cerrado

Usuarios habituales