Quedada Ferraz Año Nuevo cuelgan muñeco Pdrsnaxe y lo apalean

ClaudeS

#184 Algo parecido es costumbre en mi pueblo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#210 y cómo voy a denunciar algo que desconocía??

Yo no tengo ningún problema en afirmar que me parece lamentable tanto con unos como con otros.

Tu problema es que te piensas que todos somos como tú, básicamente un sectario.

1 respuesta
alepe

La lógica del amic lexor es espectacular.

O aparecen en todos y cada uno de los hechos parecidos al de Ferraz criticando lo sucedido (conociendo la existencia de todos, obviamente) o ya no puedes valorar lo lamentable de lo acaecido.

2 respuestas
Lexor

#212 ah que hablabas sin saber, nada, eso explica todo.

#213 si estoy muy acostumbrado a debatir con gente que habla sin saber, no es novedad

2 respuestas
zombietoads

#213 La lógica es que sólo cuenta la parte que le interesa. En su relato la opresión brutal ha empezado con Noviembre Nacional y es la primera vez que sale a la calle la no izquierda.

Sospecho que Sánchez envidia su capacidad para el relato.

GrimMcSlam

#214 hablaría sin saber si hubiera dicho que nunca antes había ocurrido algo así, cosa que no he dicho.

Tienes que concentrarte un poco más.

1 respuesta
Lexor

Lexor solo quiere poner en relevancia que vivimos en un estado dominado por el relato de don psoe y vuestra insistencia por centrar el debate en mi persona y no en la completa sumisión mediática que tenemos hacia nuestro gobierno no hace nada más que reafirmar lo evidente.

Podéis seguir defendiendo a psoe sin daros cuenta 🥰

#216 solo has pedido cárcel para el convocante de la mani /❤️y te has quedado tan a gusto

3 respuestas
alepe
#217Lexor:

y vuestra insistencia por centrar el debate en mi persona

Lexor minutos antes:

#210Lexor:

y sin embargo no lo has denunciado primero ni lo has tenido en cuenta, lo primero que has hecho ha sido pedir cárcel para españabola

#214Lexor:

ah que hablabas sin saber, nada, eso explica todo.

xddddddddddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Primero señala y luego se ofende cuando va de vuelta xdddd

1 respuesta
Lexor

#218 habéis centrado el debate sobre mi 3 personas diferentes.

Que ya lo sé, que no hay debate sobre el dominio del psoe en el relato y hay que hablar de Lexor 🤭

Cuatro usuarios xddd

2 respuestas
LucianESP

https://www.youtube.com/shorts/k5wc4YyCiRw

Me vuelvo loco dioh mio me voy a la calle a pegá chillío Pedro sancheeeeeeeeee

Libertad de ekspresión.... dictatorial, pero libertad de ekspresión al fin y al cabo.

zombietoads

#217 Apague la tele.
#220 Lexor es el relato y el relator. Juntos.

1 respuesta
0utsider

Joder y que harán cuando quemen al muñeco de perro sanchez en fallas. Que escatológica escena se me viene a la mente.

_RUGBY_

#165 Por supuesto que es lo más grave , compárenlo con la ley de amnistía que es una chiquillada!

BuLLeT_AZ

#220
Hay un poco de post en tu victimismo

1 respuesta
Lexor

#222 Lexor se desayuna psceros y psoeros como si fueran pistachos 🥰

Pero sigamos hablando de cómo vivimos en una charocracia y contemplemos el fin de separación de poderes; que como dijo Alfonso Guerra Montesquieu ha muerto

#225 hay un poco de persecución más bien 🤪

Pero como los argumentos siguen intactos, no ha cambiado nada

MaTrIx

A mi no me parece mal esto, mientras no pase de ahí. Simplemente alucino con que la gente prefieres hacer esta bobada a pasar la noche con sus seres queridos.

#42

Seguid parando la extrema derecha muy fuerte mientras no tenéis ni para compraros una casa decente o tenéis que emigrar bien lejos de casa para poder tener un sueldo que os de para algo.

Algo que lleva siendo así desde ¿2008?

1 respuesta
zombietoads

Hay quien intenta defender que Noviembre Nacional, Revuelta, Españabola y medios afines no tienen nada que ver con vox.

Todo parte de la conspiración progre. El relato.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#218 #219 Aun estara de resaca. Los chupitos que ponian en Ferraz eran de Whisky XXX.

M0E

#228 Vox son unos demócratas de mierda.

1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
zombietoads

#230 Me debo estar perdiendo una referencia ahí, sospecho.

1 respuesta
tute07011988

#231 ¿Lo dices por tu nueva cuenta?

1 respuesta
M0E

#232 No hay ninguna referencia ahí...

The_Maxx

#227 Ya, pero por eso y la corrupción sistematizada surgió el 15-M, acampadas en Sol y los indignados. Y a raíz de eso, hubo escraches a políticos, guillotinar al muñeco de Rajoy o hasta darle una hostia al de verdad. Y tampoco hace falta irse muy atrás en el tiempo, no suelo ver gente condenando los insultos hacia Ayuso o Almeida

Ahora viviendo objetivamente peor que antes y con un gobierno corrupto y mentiroso, los que aplaudían lo anterior a ver si cambiaba el panorama político, son los primeros en condenar lo de Ferraz y lavar la cara al PSOE. Gente hipócrita.

1 respuesta
Jalajai

Pobre gente, no tienen familia ni amigos?
Que vida tan triste.

2 respuestas
GrimMcSlam

#217 donde he pedido cárcel?? Por favor, deja de inventar xD

Has empezado el año fuerte eh? Va, piensa un poco más antes de darle a Enviar.

1 respuesta
tute07011988

Pero es que no condenáis lo de Rajoy o no sé qué escrache de no sé qué

La mayor parte de la gente señala lo ridículo de pasar la Nochevieja así, no piden cárcel para nadie, a diferencia de los que llevan a cómicos a tribunales o les censuran bloques

Ronjoujoujou

Pobre generación, están martillados perdido a nivel cerebral y psicopedagogico.

"Cataluña es españa" "perro traidor". Por que se intenta separar españa y bildu es eta jaja.

Ninguno de los que están haciendo el mono en la manifa va a poder vivir solo hasta los 59 que hereden, o van a vivir en un piso patera con el 30% de los que han ido a la manifa: UNGA UNGA.

1 respuesta
MaTrIx

#235

Ya, pero por eso y la corrupción sistematizada surgió el 15-M, acampadas en Sol y los indignados. Y a raíz de eso, hubo escraches a políticos, guillotinar al muñeco de Rajoy o hasta darle una hostia al de verdad. Y tampoco hace falta irse muy atrás en el tiempo, no suelo ver gente condenando los insultos hacia Ayuso o Almeida

El 15M empezó no algo bueno y acabo en algo que no acabo siendo bueno por desgracia (podemos). La hostia de Rajoy al final resultó ser un sobrino o algo así si no recuerdo mal.

Me sigue pareciendo increíble que dejes a tu familia en un día tan señalado para hacer esto. Ni si quiera lo voy a criminalizar por que es un muñeco de mierda.

Lo único malo es que vamos a un punto de crispación política que están provocando ambos bandos, que me parece peligroso.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • zombietoads
  • Dredston
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • jud0