Quedada Ferraz Año Nuevo cuelgan muñeco Pdrsnaxe y lo apalean

alexkanter

#172 Pero si el propio PSOE puso una guillotina y le cortó la cabeza a un muñeco de Mariano Rajoy xdd

2 respuestas
YokeseS

Ojalá se vuelva tradición, como la absurdez de tomarse las uvas y en el futuro la gente salga a la calle a apalear Sánchez para celebrar el año nuevo

2 respuestas
miguelaje

Fueron las uvas que yo ví. Lo del muñeco un puntazo, maravilloso

jud0

.

1 respuesta
allmy

#182 En el antiguo régimen cuando el señor de turno se pasaba de vueltas iban los campesinos con antorchas y daban cuenta de ello. Por eso al rey jamás se le ocurrió rechazar unos fueros durante toda la reconquista xD

oho

De derechas no se pero extrema sí que parece la escena. Muy inteligente lo de perder la razón con las formas, tenemos Sánchez para rato.

w4nx1

#2 Joder que rápido has cerrado el hilo.

Ejpaña. No se puede caer más bajo.

eviden

A llorar a la lloreria

G

Lo veo bien, no debería estar perseguido, es una figura pública.

Lo malo es que los que apalean al muñeco, pondrían el grito en el cielo y pedirían perpetua para el que lo hiciese sobre un muñeco del rey, de La Virgen o de cualquier político de derechas.

Aqui o todos al paredón o ninguno.

1 respuesta
zk_pum

#181 entonces esto dices que lo organiza Feijoo?

HashAfgano

En Valencia, en Fallas, todos los años ardían 5000 Ritas Barberá y nadie lloriqueaba.

Pero haz una piñata uniceja, que el PSOE entra en cólera.

2 respuestas
zk_pum

#191 no es lo mismo una falla que una reunión espontánea bajo la sede del PSOE. Tampoco sería muy aceptable hacerlo bajo la sede de cualquier otro partido.

1 respuesta
Alhaken2

#191 que raro que quemaran una falla en fallas

1 respuesta
HashAfgano

#192 No estoy seguro de que las propiedades morales transitivas sean aplicables a las piñatas.

#193 Lo que es raro es ver a adultos llorando por una piñata. Si fuese la escena de 300 donde muere Leónidas, lo entendería.

1 respuesta
zk_pum

#194 vale sheldon

Kirbos

#179 Según quién lo haga y contra quién es reprobable o es "democracia" y "libre expresión del pueblo". Ya sabes, la doble moral de los zurdos.

Larkos

Hay que ser muy tarado mentalmente y ser un triste de la vida, pasar la Nochevieja pegándole a un muñeco de cartón.

D10X

#189 Se guillotono a Rajoy, se hizo escarnio de Ayuso con una mascara gigante q pegaban en las manifestaciones de Sanidad en Madrid, ...

Pero eh! Es lo q pasa cuando solo te interesa si se metan con los tuyos, q vives ajeno a la realidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#181 pues me parece de un pésimo gusto. Muy lamentable igualmente.

1 respuesta
Lexor

#138 donde? Que no los he visto y respóndeme sin ironía si puede ser.

choper

¿ Esto lo organizó vox de alguna manera o se pasó por allí ?

Es que acabo de escuchar por primera vez en radio una relación directa entre el teatrillo este del moñeco y vox que me he quedado virolo. La tienen tan adentro algunos con vox que los ven hasta en el espejo.

The_Maxx

#118 Ah sí, que curioso que a los que "no elegís bando" no se os viera condenando los escraches o las agresiones físicas a políticos; pero parece más grave que apaleen un moñeco. Cosa que también hicieron los otros y tampoco había tanto llorón condenando los hechos.

#134 Llamar críticas a soltar una hostia a Rajoy o amenazar a Cifuentes, que mal de la cabeza estás xD.

Cualquiera con dos dedos de frente preferiría estar en Ferraz a pasar un minuto con el mayor bufón de toda Mediavida.

Angeliuz

No me apetece buscar, pero aquí muchos que claman al cielo decían que vox provocaba en Vallecas.

La violencia, pues lo de siempre, depende de quién la ejerza.

BuLLeT_AZ

¿A cuanto cotiza que si buscamos los hilos de quemar trapos y moñecos del rey tenemos retratos? Hay que empezar el año ganando dinero fácil.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#204 Te doy un boton y ya me parece que cobrarias demasiado por algo tan obvio.

Lexor

#204 pues como si vamos al hilo del psoe posando con la figura del rey ejecutado, no se que quieres con eso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#206
Se agradece que aportes más ejemplos que pueden servir para los retratos, ¿2024 es el año en el que vas a virar?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#153 Que todavía salga gente hoy día siendo representado por el Cara al sol sí que es una derrota democrática

Grimmer8

Buena táctica si quieren que la gente vote a Perro.

Lexor

#199 y sin embargo no lo has denunciado primero ni lo has tenido en cuenta, lo primero que has hecho ha sido pedir cárcel para españabola :)

El psoe state of mind es bien poderoso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • zombietoads
  • Dredston
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • jud0