Quedar encerrada a guarra en su casa mañana =)

P

Bueno y si os digo que la otra amiga vive en una casa y que para salir solo hay una puerta tipo reja? XDD

lo que no quiero es enfrentarme a ellas cara a cara, porque no gano nada, a ellas se la pela lo mismo que a mi me la pela que ellas digan cosas de mi, pero ya que ellas se han puesto primero en plan crias a decir mierdas de mi, yo me rebajo tambien, y la unica forma de joderlas es esa, jodiendoles el viaje a la playa.

Si no quereis dar ideas no las deis, pero si vais a hablar para decir lo pateticas que son mis ideas y tal, al menos no seais tan repetitivos!

Y si, por hacer esto sere un hijo de puta, pero yo me he portado siempre bien con ellas, por lo que me ha molestado esa actitud suya, no el hecho de insultarme y comerle la olla a mi novia (intentarlo) sino por poner una cara y despues enterarme de que tienen otras, si fuera un tio le parto la boca pero a una tia esta claro que no, y en esta sociedad la unica forma de enfrentarse a una mujer es con este tipo de cosas (al menos en esta situacion) > ellas me han intentado joder, yo les jodo a ellas de la unica forma que puedo.

Si no me quereis entender no me entendais xD

3 1 respuesta
Kb

te entendemos perfectamente pero tienes que tener claro un par de cosas

  • si tu novia hace caso a sus amigas y te deja, es que no es para ti
  • lo que digan dos supuestas amargadas a tus espaldas te tendria que dar igual
  • si no te da igual, deberias plantarte delante de ellas y pedirles que te lo digan a la cara
  • sus amigas pueden tener razon y no ser la persona adecuada para su amiga y la consejan de la mejor manera que pueden
3 2 respuestas
ch3ris

Eres todo un señor, mis respetos #1.

P

#32 A ver que mi novia no le ha hecho caso ni me ha dejado ni me va a dejar por ello, lo que digan me da igual mientras que se lo digan a su madre, no a mi novia.
No gano nada con ponerme delante de ellas y que me lo digan a la cara, porque voy a conseguir nada insultandolas yo a ellas a la cara, y ellas lo que quieren es que no este conmigo porque ya no queda con ellas XD

B

#1 Dejando claro que #32 tiene toda la razón del mundo, ese puteo que pretendes hacerles, aunque difícil de que salga correctamente, es diver. Así que adelante y suerte.

Kb

aqui nadie ha hablado de insultar, se pueden decir muchas cosas sin soltar un "hijo de puta" "zorra amargada" o similar.

tecnicas asertivas como banco de niebla y demas son bastante utiles.

y lo dicho, nunca llegar al insulto porque con eso no ganas nada

4
Moler

Y que pensara tu novia si te ve salir a las 5 de la mañana de casa? Yo que tu no lo haría si no quieres sarcasmos y demás el resto de tu vida con ella.

#38 Pues entonces, disfrazate y síguelas fingiendo que eres un violador y cuando estén solas ¡ZAS!

1 respuesta
P

#37 No vivimos juntos, y si se entera me la pela, que no me hubieran intentado putear sus amigas.
Joder no es tan complicado de entender, que pena me da que no penseis igual que yo xD

2 respuestas
lorena392

Y el resto de vecino que? no puede entrar, ni salir de su casa, no? jajajajajaaja

No sirve de nada vengarte, o al menos.. busca otra forma más lógica!!

M

#31 no quieres enfrentarte cara cara a ellas porque no tienes cojones, punto.

A

tu putea a sus amigas, que divertido! mientras tu novia esta en la playa follandose a to quisqui

4
HNgoly

Gracias a Dios que le doy pena.

Cajuna

Follatelas a las tres.

1
Hardy

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.

p0tat0

Te diré lo que te va a pasar:
Habrá asomado a la ventana el típico vecino con insomnio, que te verá y cuando vayas a colocar la cadena te grabará y llamará a la policia, se formará todo el jaleo tal y no solo te la armaran las amigas de tu novia, sino que tu novia te dejará.

Ala a disfrutar de la golfada chaval.

2
modena

#38 Pues yo estoy contigo en lo de putearlas^^ Como veran que la que esta mas buena del grupo tiene novio y las otras 2 son un orco de mordor, harán lo que sea para intentar no ser las 2 unicas forever alone xDsolo por eso ya se merecen lo que les hagas jajaj

K3ldon

¿Y dices que tienes 26 años?

Bueno, allá va mi consejo: Si fuera tú me pondría 14 en el perfil, para que no piensen mal.

C

Sigo sin entender el título del hilo por mucho que lo releo...

"quedar encerrada a guarra en su casa mañana".....

.....

..... no... no lo entiendo.

3 1 respuesta
DaRk-eXe

es curioso que digas que.. tu novia esta buena y casualmente sus 2 amigas son orcos.. no sera que las 3 son orcos y tu novia lo mismo es la menos orco de las 3¿? o que te has autoengañado pensando que esta buena y es de la misma calaña que sus amigas? :)

sin acritud eh.

sobre lo que intentas hacer... es patetico.

1
T

Yo estoy con #1. Y me da igual que seas una puta mierda de persona y ella sea más feliz sin ti, que como no te conozco no puedo hacerme una idea, pero odio profundamente a las amigas metemierda.

Bravo.

3
Bloody

#48 El odiar amiga su novia. El querer joder amiga su novia. Pero el no saber que si joder amiga su novia, luego no joder su novia.

Jau

7 2 respuestas
pplu-is

Yo las dejaria que fueran a la playa. Suficiente castigo es levantarse a las 5 de la mañana para ir a la playa.

2
C

#51 NO no.. si el contenido del post lo entiendo. Es la frase que da título al hilo la que me tiene loco...

1 respuesta
B

#51 Mmmmmh.. qué bien leer...

#1 Haz la típica de bolsa de papel con zurullo dentro préndele fuego y pica al timbre, y cuando salga préndele fuego a la tía. Fácil y para toda la familia.

4 1 respuesta
Bloody

#53 Si, realmente no sé por que te resumo el contenido y no hablo del título xD

#54 Si, yo darme cuenta ya...

#1 Esas amigas joden mucho, pero esa no es la solución. Tu tranquilo, espera tu momento, que cuando llegue, tendrás la oportunidad de verlas arrastrandose por los suelos. Y si tu novia es inteligente, hará lo que tenga que hacer y ya no serán un problema :)

Por otro lado, sin tan empeñado estás en que no vayan a la playa, ya empezaría a sospechar otra cosa, y es que no confias en tu novia para que se vaya sola a la playa.

Fyn4r

Luego os extrañais de que las tías os dejen y se vayan con "malotes" es que menuda panda de niñas dios mio. Acércate a las 2 zorronas esas y ponte firme... y no, no hace falta insultar

#57 pero eso es definir, no insultar :clint:

1 respuesta
C

#56 Si hace falta insultar, si. Un "idos a la mierda, putas puercas" a tiempo nunca viene mal. Y te deja el cuerpo suave.

1 respuesta
Fistri

No hace falta que hagas nada a esas 2 amigas de tu novia.
A todas cerdas con el tiempo reciben lo que se merecen.

PD: Averigua el telefono de la casa de los padres de tus amigas,llama a casa y dile a sus padres que eres medico y que les llama para avisarles de que su hija puede pasar tal dia para hacerse la ecografia. O alguna otra movida asi.

2
Golgi

Si esas son tu reacciones, las amigas tienen toda la razón.

Goju

Normal que te pongan a parir, eras un cáncer para tu ex.

2

Usuarios habituales