Quedar encerrada a guarra en su casa mañana =)

Alatriste

decir quedar en lugar de dejar no es tan raro; en extremadura lo he oido muchísimo, al principio se hace raro, al final te acostumbras xD

Enkripted

Echar Loctite en la cerradura es bastante más efectivo.

GreatKingRat

Deberías pergarles un buen tirón de pelo para que vean que contigo no se juega.

M1k4

Valiente mierda de hilo.

Primero tienes una idea apestosa, luego la cambias por otra que no nos dices, y encima aún no hay ni una foto de las trolls o de tu novia.

1
varuk

No hagas algo así nunca chaval xD. Imagina que se produce un incendio en el edificio, o cualquier cosa. Que sí, que luego no pasa, pero si pasa... se te cae el pelo. Si vas a putear que sea directamente a su vivienda. De todas formas hay mil bromas mejor y más divertidas... y más didácticas también.

1
holon23

cuando el señor wilson se entere van a ver jajjajajaj

1
fluctuoso

¿Es tu novia o tu ex? Si haces eso lo mismo pasa a ser tu ex o una desconocida.

Tirate a una amiga y luego a la otra, haz que se enamoren de ti y luego destroza sus sentimientos, a mi me encanta hacer eso.

3
cutix

olvida esa tia, es la mejor forma de que vuelva contigo.

zErOx

Entra en sus respectivos hogares mientras duermen y rapalas. Luego usa sus pelos en rituales masones.

charlesmarri

Lo que no has dicho es que le pusiste los cuernos a tu novia y los insultos de sus amigas en el fondo son reales.

1 comentario moderado
Fragnatic

Cojer un bus a las 6 de la mañana para ir a la playa.. uff esas perras tienen ganas de follar.

1
1 comentario moderado
granaino127

#1 Bien pensado, eres un genio....así le darás la razón a sus amigas y tendrán carta libre para seguir poniendote mas verde.

En serio, pasa de ello...si estás bien con tu novia no tiene que importarte mas....demuestra que sus amigas se equivocan y si es posible demuestraselo a sus amigas también para que les de verguenza haber cizañado en la relación, que por otro lado es normal......seguro que tu has consolado a algún colega alguna vez con el tipico "no te preocupes, todas son unas guarras", "siempre se vuelve todo negro pasado un tiempo porque les cambia el chip", etc...

PajarracO

Pero así joderás también a sus vecinos, no?

supermario

#1 Hazlo! (Sí, en parte es moral. Ellas te joden aparentemente sin motivo y tu les jodes con motivo. Incluso es mas moral de lo que hacen ellas.)

PancreasYEAH

Dejalas que vengan a la playa, tu ex seguro que ha quedao ya con algun tio y cepi esta noche...

yaiko

el titulo parece que lo ha puesto un retrasado

6
B

La existencia de éste thread da la razón a sus amigas. Has perdido.

eR_eNsAnGreN

maestro prendeme que yo no matrevo

h1de

cambiales la cerradura timaginas?

milgram

Tienes más opciones:
-En vez de candado, que con unas cizallas se quita en un rato, usa silicona, no dará tanto el cante.
-Ves de incógnito a la estación de autobuses y metes en su maleta muuuuuucha droga, y luego llamas a la policia.
-Contrata a un grupo de albanokosovares que secuestren el bus.
-Quédate en casa llorando, sabiendo que a tu novia la están poniendo a 20 uñas con un tio que le han presentado sus amigas.

Apuesto a que harás lo último

Helen90

No me levanto yo a las 4 de la mañana ni para joder a Judas.

GrimLow

quema la estacion de autobuses (que supongo que será la de mendez álvaro) así haces un favor xDDD

javimad

si te planteas hacer eso es bastante probable que todo lo que las amigas malmeten sobre ti sea verdad, eres retard... y si realmente te importa tu novia, ni se te ocurriria plantearte joderle las vacaciones a sus amigas, porque se van con ella tambien... indirectamente vas a putear a quien intentas recuperar, TARD.

FuR1

Cobarde, ves a la puta estación y diles que ahí manda tu polla, que tu ex-novia se va de vacaciones a fregar a tu casa.

BH99

Hazlo, pero enséñanos las fotos de la puerta XD

PD: cambia el titulo....

R

Guau que idea mas buena, despues si te sobra tiempo tambien puedes llevar 1 puerta de madera y sellar la entrada al bus

-Yoh-

Me parece bien, pero yo antes prendería fuego al edificio, sería más divertido ver como se le queda la piel bien tostadita.

Llévate unas patatas asadas y listo.

MrKonarski

No sé si la gente realmente tiene tan poca vergüenza y mollera o quiere trollear para sentirse realizada por la cantidad de atención que reciben

Usuarios habituales