Quedar por internet

-Lania-

Si no me conoces mejor callate la boca. :******

l31m

el video de #18 ya lo habia visto antes pero... como clasificarlo?

normal? gracioso? cruel? owned? :/

yo estoy entre cruel y owned xD

pillow3

Solo he quedado con una y me acabé liando con ella ^^ ahora es una de mis mejores amigas :P

Maxur

im putoteh bss tkm cnt :*

pues dentro de poco voy a quedar con 1 chica, es mas, tengo varios planes por ahi ^!

Miss_Jinx

me acuerdo cuando kede con Lechero, que feooo!!

pd: es broma. GUAPISIMO. ENCANTADOR... kedar con el a sio d las mjores cosas k e exo, le debo mucho

dRez

yo conozco uno que queda con todas las que puede pa tomar algo, y si ve que no les mola se va un momento al baño y se pira.

Cuando llega a su casa empiezan a lloverle sms en plan "eres un cabron" "donde estas" etc.. y te los enseña y se parte el culo XD

makkki

#18 Pobre tio....:(

M

No creo en el ciberamor, en la ciberamistad si, conoci a un grupillo de frikis como yo de los comics y eso y quedamos un año en el Salo del Comic de Barcelona y estubo de puta madre conocer a la peña con quien charlabas todas las tardes.

Uno de ellos me tiene que invitar a su boda cuando se case (tiene novia desde hace 4 años xD)

-MaNsoN-

Vaya owned Lania te han pegado :D

Dasvis

yo un dia de estos viajare a conocer al latin lover de MV, y despues nos iremos de caza por arona

Eristoff

Con los tios con los que he quedado, siempre me lo he pasado de puta madre xD (Ojo, nada mas lejos que unas copas y ya esta).

Con las tias pues 50% xD, hay cierta tendencia entre las feminas de confusiones sentimentales y exaltacion emocionales. Pero vamos que siempre de buen rollo xD

_ToRReNTe_

yo siempre que he quedao me he llevao una buena experiencia...a no se... nunca quedo pensando... "Voy a Follar , Voy a Follar" ni na da de eso xD ... simplemente conoces a gente que ya sabes como es... pero que no estas acostumbrado a ver :D

PD: La sorpresa soy yo :D

Dr_CrAzZY

#18

La tia del video, tampoco es q sea una top model. Es asi de blanca o se baña con disolvente... joder parece un tio de lo plana q esta.

E

BAN

DEVE

punish por superficial coño!

Usuarios habituales