¿Quedaron para pegarse o Fue improvisado?

Morkar

¡Saludos mediavideros, tengo una pequeña duda y apelo a vuestra gran sabiduría!

El viernes pasado (19.12.2008) volvía en metro (L1 Madrid) sobre las 23.50, iba de sol a atocha RENFE para pillar el ultimo tren (iba muy pillado de tiempo)

Cuando el metro paro en Atocha (Ojo, atocha, no atocha renfe, lo digo por si alguien estaba por ahí) y abrió las puertas un grupo de unos 6-7 Latinos, jóvenes de 16 a 18 años, se empezaron a pegar contra otros latinos que estaban en el anden, que también eran como 6 o 7.

Esgrimian sus cinturones a modo de látigos para pegarse con los de fuera, al principio no salieron del vagón. Algún panchito llevaba barras (¿de donde las sacaron?)

Pues ahí estábamos el resto del pasaje, flipando con los golpetazos y el estruendo que provocaban las hebillas al chocar con el cristal, Era un esperpento ver como con una mano lanzaban latigazos y como con la otra mano ¡se sujetaban los pantalones porq se les caían!

El pueblo civilizado nos agolpamos al final de ese modulo del metro e intentamos pasar al otro modulo (vagón) pero DOWIT dentro de ese vagón se estaban pegado (al menos en el nuestro era los de dentro vs los de fuera) Una señora iba con un carrito de bebe (el bebe monisimo por cierto) y le entro un ataque de pánico -¡mi bebe! ¡me lo matan! ¡por dios que cierren las puertas!

Creo que fueron los gritos de la mujer los que hicieron que 3 notas reaccionásemos e hiciésemos pantalla -mode tank del wow on- entre los latinos y el carrito, metiendo empujones, (en mi caso patadas frontales) a los panchis que se intentaban esconder entre los civilizados.

Las puertas del metro tardaron en cerrarse como 5-10 minutos, en ese tiempo llegaron dos de seguridad pero gl para ellos 2 contra n latinos. Una vez se cerro la puerta llegamos a atocha rene y allí había como 10 seguratas y 4 maderos.

FIN DE LA HISTORIA

Dos dudas:

¿Creéis que los panchitos, perdón, latinos, quedaron para pegarse o fue algo improvisado?; y si quedaron, ¿lo hicieron por el IRC canal latinnet?

Supongo que el protocolo de seguridad que siguió el maquinista fue el estipulado, pero ... ¿no seria mejor haber arrancado?

¿porque no se matan ya y nos dejan a los demás en paz? (esto mas que pregunta es resignación)

Fin del tocho post, gracias por la lectura y disculpen tanta palabra

George-Bush

Asco de pais, asco de gentuza, suficiente mierda teniamos ya patria como para albergar a estos... tenemos lo que nos merecemos ademas, q es lo triste.

ungarense

?? claramente era un simulacro de pelea, un deporte popular en su pais.

por dios, los sudamericanos tienen una cultura muy rica, y son muy civilizados, y vienen aqui a trabajar y ganarse la vida honradamente, sin molestar a nadie, sin pasar droga, sin montar bandas callejeras.. eso son leyendas urbanas hombre

y lo de que se pegan entre ellos (peleas de bandas) es tan solo un juego popular en colombia

1 comentario moderado
M

Estan nerviosos porque hay crisis

1 comentario moderado
B

Seguro que fue kdd para zumbarse.

M

Primero, hiciste bien en proteger al bebe en ese momento, t felicito ^^ y segundo, son unos hijos de puta simplemente.

HIMOTEN

esto pasa en todos lados.

4 comentarios moderados
ungarense

pero la madre te dio award de campeon de los naaru o no? porque si no ya me diras tu

shaktale_19

Que asco me dan!

2 comentarios moderados
ungarense

si en su pais no se murieran de hambre no vendrian aqui...

4ndr01d

#13 Pues si eso es lo malo... pero bueno es lo que hay son unos descerebrados, como por desgracia algunos españoles q tb hacen lo mismo.

Voto a favor de usar las plaza de toros para k se maten los individuos esos ahi, prefiero q se maten entre ellos q a los toros xD ademas pueden poner precio para verlo

aLeoLo

muchas sonrisas de payaso

les salio cara la pendejada

tute07011988

Qué friki eres macho...

mOrK2

KDD MV para pegarnos en un tren YA

Ifz44

[MV-Generalizaciones] Panchitos... siempre igual, todos son malvados al igual que los gitanos negros y catalanes ¬¬

PD: Yo también les deseo lo peor a esa GENTUZA que lo que buscan es darse de hostias sin una causa correcta

Scavenger19

eran los Yonkis de sauron

thunder_89

#4 Soy mitad canario mitad madrileño, y no entiendo el problema que hay con los canarios la verdad xD

kaosMC

#18 Si solo vinieran para no pasar hambre ;);)

No, no estoy diciendo que todos vengan a joder, pero si gran parte, y no tenia que venir a joder nadie! bastante que se les deja entrar.

Llamadme racista, GO

LzO

#4 Ah, pero... los canarios somos una raza? JÁ.

PrinceValium

#25 Pues lo mismo se preguntarán los latinos que no tienen nada que ver con los subnormales que van pegándose en el metro.

danao

#22 +1 no somos menos que nadie xD

De seguroq eu quedaron para pegarse, eso te lo digo yo, usan sus msn para eso.

Ifz44

#28 UF! un mediavidero que comprende que no todos son iguales! TE ADORO xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Morkar
  • thunder_89
  • kaosMC
  • PrinceValium
  • Ifz44
  • 4ndr01d
  • ungarense