Quedo con 4 amigos gays y se les va de las manos

Mynkon

bueno me muero chaval

Jok3r

#86

1
Pertazeta

mis dies

battu

#89 por intenret los sarcasmos no se transmiten muy bien deberias saberlo y plantearte por que nadie pilla tus sarcasmos...

3 respuestas
itonny

4
Kaiserlau

incorrecto

#94

Jok3r

#94

X-Crim

Muy bueno #1

B

Tenemos en MV a un futuro guionista humorístico jajaja un humor muy sutil.

1 comentario moderado
Pirla

Chiquitas risas de hilo, gracias de pollazon

1
wajaromau

#101
Claro que si campeon

1 respuesta
battu

#101 graicas guapo yo tambien te quiero :3 :3

B

#103 La puntita es de fresa.

1
A

el battu os está troleando, dejad de caer en sus baiteos xdddddd que pareceis de 1º de MV

1
Zero_G

Cuando van a banear al battu este? Un troll de mercadillo. Aprende de #1 anda.

B

¿Quien es Battu? Battu the dog?

cristofolmc

Dios huele a fake que tira pa trás. Te doy 5/10 sin embargo porque tiene gracia que te hayas imaginado semejante situación y pretendas que nos la creamos.

PD: ¿Hay tantos gays fuera del armario como para que un hetero tenga CUATRO amigos íntimos gays con los que queda para ver pelis? Más luego todos los que no son intimos, que deben de ser unos 12 gays xD.

1 respuesta
battu

parece qe si no sigues la opinion mayoritaria y dices que el hilo es homofobo en lugar de aplaudir la discriminacion es que estas troleando, puesok

1 1 respuesta
ErChuache

#109 Depende de los ambientes donde te hayas criado, supongo.

Pero vamos, por lo menos me ha sacado una sonrisa, cosa que se agradece de vez en cuando, aunque sea más falsa la historia que una moneda de un Euro y medio con la cara de Espinete.

1 respuesta
B

Hipnos

Es que somos alt-trolls battu.

1 1 respuesta
cristofolmc

#111 Sí, la situación que se ha montado cómica es xD

vene-nemesis

KDD para ver philadelphia?

solidtense

jajajaja buen hilo , me has hecho reir

z4eR

Que erección mas tonta.

koplousky

Hahahahaha que pechá de reir me pegao

#110 amos a ver churrita de oro de mi corasón. Yo he visto como una tia y un tio vieno una peli hacian lo mismo.. ¿que pasa que si lo cuento o me rio de la situación soy un heterófobo? O que pasa que si discutimos algo que dices es que te estamos quitando tu libertad de expresión? Pues sorpresa, nosotros también tenemos libertad de expresión de esa, y si nos parece que lo que dices es una subnormalidad po te lo podemos decir, no te estamos quitando tu libertad de expresión macho.. que estoy ya de pusilánimes ofendidos por todi, criados por la abuela que no tenian amigos de niño hasta el mismo rabo.. HOMBRE YAAA

1 2 respuestas
zakzak98

11/10 hilo perfecto lo que me he descojonado macho jajajaja

B

¿en serio hay peña que duda de la realidad de esta situación? O sigue de moda en MV la palabra "fake" "buen intento" ?

Usuarios habituales

Tags