Quedo con 4 amigos gays y se les va de las manos

vene-nemesis

#239 a ti lo que te pasa es que eres un celoso y no aguantas no ser tú el que le coma el rabo a tu colega.

Crece.

1
V

En fin, ese es mi plan de fin de semana de hace cosa de 4 años xD en vez de ir al cine, pues en casa :D

M1k4

#1 La tengo en la mano...... puedes dar más detalles? esa pelicula está en netflix?

1 respuesta
CAFE-OLE

copiar hilos de otros foros deberia ser motivo de ban. A no ser que se especifique que esta sacado de otro lado

1
B

Joder, me duele el pecho de reírme, vaya absurdez más brutal. x'D

S

#243 La de quien?

v1rus-

jajajaajajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajjajajajajajajajaj lo que hay que leer me e partido culo peores que mis post de offtopic lo mio tambien es gravisimo

thunderaS

Ostia si me he podido encanar. Lo del agarrarse pariendo y el transmitirle la validez porque no eres un homófobo de mierda... 10/10

B

le has empujado la caca para dentro eh warro

1
--Alpha3--

No se que coño acabo de leer pero la verdad que me ha hecho reir xDDD

wooper

Es tan buen fake que me lo creo y todo.

V

Fake? pues poco o nada salís con amigos ''gays'' :D con lo bien que se lo pasa uno

1 respuesta
Juan-Nieve

Me reido mucho con esto sea real o fake X,D

Winter

Lo de la peli philadelfia ahí para remarcar el estereotipo 10/10

coeficio0

Huele a polla de troll.

1
B

#252 sueles agarrar la mano de algún amigo mientras se la chupan?

1 respuesta
V

#256 no, al reves, normalmente suelo ser yo el que la esta chupando o al reves :D

zazgan

Este hilo me da sida en el spy.

Por favor dejen de postear.

1
B

keshanh1968,me ha gustado tu historia,me ha hecho gracia,pero si ke son salidos tus amigos,ehhhh,cuidate wapo,adios.

10
v1rus-

me gusto mucho este post al menos no es homofobo y me hizo bastante gracia nunca me a pasado a mi pero si me a pasado peores cosas jeejejje

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#260 Pues aprovecha y cuéntalas!

1 respuesta
v1rus-

#262 Que va son muy privadas jejejejeje

1 respuesta
B

#263 no tires la piedra y escondas la mano :P.

Mándame MP jajaj

8 días después
Lepelin

Madre miaaaa jajajaja he flipado con la historia del principio
A mi me han pasado cositas trambolicas pero no tanto jajaja
Cuando volví de mi erasmus me creía que seguía alli y sali con mis amigos para las hogueras de San Juan; como me aburría con mis amigos (estaban modo soporífero) me decidí a quedar con uno del wapo (el tío estaba bastante cañón con su barbita cerrada negra y algo bajito pero nunca ha sido un problema para mi). Al rato de estar con él, llega mi mejor amigo y me quedo en plan WTF? Que haces aqui? Resulta que lo conocía y le molaba tela pero le dije que él tenía novio y que era enterito pa mi jajajaj al final el tio nos dijo que nos fueramos al agua con él y ya en el agua que nos quitáramos el bañador y después de eso nos intentó liar entre nosotros pero eramos amigos y punto y no nos molaba; cuando amaneció, como no teniamos donde dormir nos quedamos en casa de un amigio de estw chico y solo había una habitación con dos camas, asi que tuvimos que meternos los 3; mi amigo se fue al baño y me lie con el chico y cuando vovi yo del baño fue el de wapo y me pregunto mi amigo si me habia liado con el otro y yo en plan, eeeh... puede xD total, que al final acabamos los tres en la cama pero me acabe tirando yo solo al chico de wapo.

Con mi amigo acabé teniendo también un idilio pero al tiempo ya jajajajaj

1 respuesta
BLoocK

Jajajaja a mí tb me ha pasado eso muy bueno

3
v1rus-

putos chalados del foros lo que hay que leer me sorprende las historias

J

#265

perezlouk

La historia en si, me ha hecho bastante gracia la verdad xD

perche

eres un soso, haberte unido a la fiesta.

Usuarios habituales

Tags