Queja contra los ciclistas...

ZasZas

#26 hay gente aunque te parezca increíble que preferimos montar en bici por la calle como es normal y no entre 4 paredes...te recomiendo que lo pruebes, alomejor hasta te gusta... y por favor, informate porque dos ciclistas pueden ir por la carretera en paralelo y tú tendrás que adelantarlos como si fuese un coche; no te gusta? mala suerte...

2
Plaxita

#24, lo dudo, tu ya has soltado unas cuantas.
#29No creo que este tema vaya contra los ciclistas, creo que va contra los ciclistas que lo hacen MAL cuando van por la carretera jodiendo a todo el mundo.

ZasZas

#32 mal lo haces tú si no los respetas, porque el reglamento de tráfico les permite, aunque te parezca una barbaridad, circular por carreteras. Asique no veo problema siempre y cuando no se salten las normas...

boqueron

#30 que no lo entienes?? pues no sera por que esta mal escrito con errores ortograficos vamos , haztelo mirar si eso xD

_noX

#23 póbrecillos, no les quieren en ningún lado. Ni las ratas dan tanto asco xD.

#29 pues mira si dejaste de ir por el carril bici espero que no vuelvas a quejarte con la próxima hostia que te den. que hay que ser bastante imbécil para no circular por el carril bici y encima quejarse. A mi de pequeño en un paso de peatones me atropelló un ford blanco que se saltó un semáforo. ¿Debo dejar de cruzar por los pasos de peatones? Según tú, ¿debo pasar con el semáforo en rojo porque una vez me atropellaron estando en verde? ¿O mejor esquivo a todos los Ford blancos que vea? (mal asunto, se está poniendo de moda el blanco).

Y mira que yo siempre he sido ciclista. Incluso aparece mi bici en la última foto que puse de mi coche en el foro de motor. Pero de verdad que con gente así, lamento más el golpe en mi coche que en la cabeza del ciclista.

M

#31 se que estan considerados como un vehiculo cuando son 2 o mas, hace 4 años que tengo el carnet y aunque no me acuerde de todo me acuerdo, pero como a cualquier vehiculo no pueden entorpecer la marcha del resto de los vehiculos, dejandose asi, si van demasiado lentos porque (como en el caso de los ciclistas van hablando) o porque tienen una avería arrimandose lo máximo posible al lado derecho para dejar pasar a los demás, como ya he dicho antes, y no entorpecernos solo porque van charlando.

vinaGre

Está permitido circular en paralelo. Es más seguro porque obliga a frenar y a efectuar un adelantamiento como es de ley, dejando el 1.5 metros de separación. El circular muy pegado al arcer, hace que te adelanten como si no existieras.

La lástima es que muchos de los conductores no saben esto, ni lo del 1.5 metro, ni que somos un vehiculo más con derechos y obligaciones y no hace nada más que increpar. Algún miembro de la G.C. parece que tampoco lo sabe.

1
mahc

#25 También esta lo que por acelerar más en un momento se creen que ya tienen preferencia y no es así. Pero vamos, con tu comentario es lo que dabas a entender.
Yo como ciclista me he encontrado muchísimos más irrespetuosos al volante que al manillar.

Hayworth

Hay ciclistas y ciclistas. Los hay muy imprudentes y hasta me dan vergüenza, a parte de la mala fama que crea al resto. Yo si voy por carretera cumplo las normas de tráfico, me pongo a un lado, etc. Incluso debería ser obligatorio llevar casco, pero bueno. Si vas por la acera los peatones te miran fatal y los carriles bici...seamos realistas, son casi inexistentes.

MGM

Que tengan que parar en semaforos, stops, cedas y todo eso, si, es cierto. Y yo lo hago (voy en bici el 70% de las veces).

Pero... que tengan que ir por el arcén? Por ciudad obvio que no :/ y cuando no es adecuado tampoco, pueden ir por el medio (por educación... un poco pegados a la derecha).

En paralelo pueden ir si la carretera se lo permite (por ciudad no), si no me equivoco. Y pueden ir por su carril o por la carretera, de momento nada dice que no. Ahora.. si el carril bici esta lleno de putos perros, putas viejas putos niños etc etc putos y furcias... pues os jodeis, somos un vehiculo como otro cualquiera.

No me voy a poner a enumerar cosas (porque me voy ya) pero la mayoría de cosas que deciis arriba si pueden hacerlas los ciclistas... aunque jodan y molesten.

Pero no es problema de los ciclistas... es que somos maleducados todos y no tenemos educación vial. Lo resumiré asi :

  • Cuando voy en coche : TONTO LA BICI! Subnormal la motillo! Puto peaton donde vas!
  • Cuando voy en bici : Que hace este coche de la mierda! Apartate abuela! Porque tengas motor no eres mas moto!
  • Cuando voy en moto ..............................
    -Cuando voy andando ................................

Y todos hacemos lo mismo, no digais que no. Pero.. toca joderse y aguantarse. Lo que hay que respetar un poquito más (Y soy el primero que alza la voz cuando pasa algo) Lo que ya procuro respetar todas las señalizaciones.

3
n4x0

muchos os quejais de que los ciclistas no respetan las normas, pero los que mas se quejan son los que menos respetan las normas de circulacion, me refiero que por mucho que en coche vayais y respeteis y todo eso, mucha gente a pie la mayoria no respeta las normas de circulacion y ai muchisimos mas sustos con viandantes que con ciclistas

boqueron

#35 me atropellaron estando en el carril biciiiii , por eso prefiero ir por donde los conductores se fijan, por la calzada, ya que los conductores NO se fijan en el carril bici.

3
kakarikez

a mi lo que mas me revienta son los cilcistas en ciudad cruzando por los pasos de peatones montados sobre su bicicleta pensando que tienen preferencia.

ZasZas

Creo que el problema de muchos de los que están opinando aqui es que no se saben muy bien la legislación vigente al respecto...eso o la cabezonería de llegar en 5 min. al trabajo por dormir un rato más durante tantos años les tiene desquiciados hasta niveles insospechados...

preguntitas

#38, pues si lo daba a entender, leere lo que he escrito y edito. pero para nada, yo se que si estoy en la rotonda tengo preferencia, y si tienen que parar... pues que paren

M

la norma es no entorpecer, ellos lo hacen, lo mismo que los viejos que van a 20 en una carretera que hay que ir a 60.

josemen

amiguito #15 , si te dedicases a leer, lo mismo nadie se daría cuenta de que el inútil eres tú, si lees bien pone que respeto cuando no hay carril bici... bueno son lecciones básicas... la c con la a, ca- .... y asi un largo ecetera

ZasZas

#46 definitivamente dejo de debatir contigo...lo de las carreteras de 60 me ha llegado...
La norma que tanto te gusta, dice que pueden circular por la carretera y si les da la gana en paralelo...has dejado claro que no te gusta, pero es lo que hay, deja de dar vueltas sin sentido, porque ya de ciclistas pasamos a los viejos y al final acabarás diciendo que un duende te dice que quemes a todo el que te encuentras a tu paso...vete al gimnasio donde montas en bici y metete en yoga, que te veo con tensión...

EDIT
#47 es que también tienes que respetar cuando hay carril bici y el ciclista decide ir por la carrtera, aunque te pese, la ley se lo permite, te lo vuelvo a repetir, que parece que el que no entiendes eres tú.

Tressilian

Los ciclistas son como los moteros.

Por la simple razon de no tener carroceria se creen que los vehiculos les deben rendir pleitesia mientras ellos se pasan por el forro de los cojones las normas de trafico.

Ni una sola moto respeta los limites de velocidad, adelantan por la derecha, hacen los pirulos que les sale de la polla en ciudad y un larguisimo etcetera, pero la culpa siempre sera del que conduce el coche.

Me recuerda mucho a eso de las falsas acusaciones de malos tratos de las mujeres. Tengan o no razon ellas siempre son las victimas y la ley las protege casi incluso en casos de flagrante perjurio.

3
danao

Pero que de burradas estoy leyendo, ojala os atropellen en un paso de peatones.

La bicicleta PUEDE invadir el carril dentro de ciudad, es un vehiculo más y si te toca adelantarle lo haces con la medida de seguridad, otra cosa es que se acerque a la acera como hacemos muchos para que los CAGAPRISAS no nos quieran atropellar.

Un dia os juro que me cargo a algún imbecil que piensa como vosotros con la cadena de atar la bici, entonces tendreís razones para quejaros de los ciclistas.

#49 generaliza más por favor. No se si vivis en el barrio de los canis en bici, pero yo donde vivo no veo ninguna acción de lo que decis, y es de las zonas más activas en ciclismo de la comunidad de madrid.

2
ZasZas

#49 sí, creo que en tu mundo imaginario todos los conductores de coches son buenos,piden hasta permiso para pasar primero cuando se cruzan y los moteros y ciclistas son seres infernales que corrompen el mundo feliz de los conductores de coches...que malos son...

lo de la violencia de género ni te lo comento...

Comprad0r

Pienso lo mismo que tú, y cojo la bici todos los días (además del coraje que me dan verlos así teniendo un carril bici para ellos) aunque los peores son los que van andando que se meten en el carril a molestar.

granaino127

¿Algún parentesco con la loca esa?

PD: Me encanta cuando llora.

2
holeshow

Siento generalizar pero, los ciclistas son unos ijosdeputa.
Ayer iba yo tan tranquilo con el coche cuando me encuentro a 3 putos ciclistas ocupando toda la calzada (era una carretera meirdosa de esas de 1 carril), me pongo detras de ellos ante la imposibilidad de adelantarles (debian ir a 20km/hora o menos), les pito y va y solo se quita uno y los otros 2 mongolos se quedan en la mitad. Total que bajo la ventana y me cago en sus muertos, se quitan y les adelanto.. pero a los 50 metros me pilla un semaforo y se me colocan justo detras. Cuando se puso verde salí tan tranquilo y los muy ijosdeputa van y me escupen en la parte de atras MECAGOENSUPUTAMADRE. Es que tenía que haberlos atropeyado...
Y eso de ir ocupando toda o parte de la calzada, es que me parece de subnormales... tanto les cuesta ir en fila de 1?
pd: no, no he leido lo que he escrito

M

#53 dice biciclista? mira que lo habia visto y no me habia fijado jajaja
es que esa esta zumbadisima, se llega a cruzar con los k que me cruzo yo lo minimo que les hace es meterles la rueda por el culo xD

ZasZas

#54
Paso 1: aprende a leer.

Paso 2: lee el reglamento de tráfico.

Paso 3: pregunta a alguien inteligente que esté a tu lado qué significa lo que estás leyendo.

Paso 4: Comprenderás por qué los ciclistas se cagaron en todo lo cagable cuando les pitaste y te pusiste como un animal cuando ellos iban circulando correctamente.

1
holeshow

Mira campeón, solo te dire que no me vengas aquí de listillo, que lo que un ciclista no puede hacer es ir por una carretera de pueblo donde el limite esta en 70 a 15-20km/h hablando tranquilamente con sus coleguitas ocupando toda la calzada. Si me cago en sus muertos es con razón, que cuando estaba detras me vieron y no se quitaron, y cuando les pite para que me dejaran pasar solo se quito 1... según tú que debería hacer ¿quedarme detras como un subnormal hasta que los hombres estos se dignen a desplazarse? Anda alma caritativa...

C

#57 Si voy en bicicleta tranquilamente y te cagas en mis muertos, en el siguiente semáforo no te escupo en el cristal sino que te rompo los dientes. Da gracias porque no quisieron cebarse contigo, y aprende modales.

3
ZasZas

#57 según yo no, según el reglamento de tráfico aguardas a poder adelantar y adelantas...entiendo que quizas te pueda parecer difícil realizar dos acciones seguidas aguardar/adelantar, pero es lo que dice la ley...y no dice nada de pitarles y cagarse en sus muertos, aunque te parezca subrealista...de todas formas si iban a 20 km/h como tú dices iban a buen ritmo, porque que sepas que aunque la carretera este señalizada a 70 km/h. el límite de velocidad para ciclistas creo que es 40 km/h.
Te dejo asimilando tanto dato...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • josemen
  • Krakken
  • granaino127
  • holeshow
  • ZasZas
  • MySTyKa
  • boqueron

Tags