Queja contra los ciclistas...

josemen

Abro post para quejarme de los ciclistas o paseantes de turno en bici que:

Van por la carretera para vehículos a motor, TENIENDO UN PUTO CARRIL BICI AL LADO.

Yo entiendo que cuando no hay carril bici, vayan por la carretera por que no hay otro sitio para pasar, pero estoy hasta los mismísimos ya de tener que desacelerar o pasarme al otro carril por que estos individuos van por la carretera en vez de por su puto carril habilitado para ellos.

¿Se les puede multar?

¿Les parecería bien que yo condujese un 4x4 por el carril bici?

¿Les gusta cuando sale en las noticias que un coche a atropellado a un ciclista?

PD: Todos mis respetos a los ciclistas y los que van en bici como medio de transporte o simplemente de paseo que respetan las normas.

PD2: Carmageddon, que tiempos aquellos...

22
1 comentario moderado
Hobbes

Hay bicis como las de carrera que si las metes en uno de los maravillosos carriles bici españoles, no salen vivas.

13
xPipOx

Trafico siempre va a proteger a un ciclista por lo tanto date por jodido amigo.

1
DeeJay

tener que desacelerar o pasarme al otro carril

uff que gran esfuerzo con un vehiculo!! cuidao no te canses y sudes al realizar esa maniobra.

40 1 respuesta
n4x0

Yo lo que estoy cansado, de la puta mayoria de viandantes, que se quejan mucho de las bicicletas, pero luego nos triplican en numero, y tendriamos mas quejas los ciclistas hacia los viandantes que no ellos contra nosotros

Lo que estoy arto de ir por el puto carril bici, tenga mi puto semaforo en verde y la gente cruce los semaforos en rojo sin mirar si viene una bici, y luego tambien los que van andando por mitad del carril bici o la mayoria que aparcan en el carril, teniendo que invadir el carril bus para poder adelantar al tonto de turno

12
bammargera

Al ver este thread solo me ha venido a la mente

M

yo ayer estube detras de un par de ciclistas que veian que estaban formando cola y en vez de ponerse el uno delante del otro aunque sea para que pasaramos, con todos sus cojones iban mas despacio.

Muerte a todos ellos, lo siento, pero os odio. y los motoristas parecido xDD QUE TIENEN QUE IR POR EL BORDE COÑO NO EN EL MEDIO!! POR EL BORDE!

1
kocho

A mi los que me molestan son los que van en peloton por las carreteras hablando en paralelo. Estan dentro de tu puto carril porque se aburren si no hablan con el de al lado y luego cuando muere uno montan la de cristo.

7
K

Pégale un susto.

#3 si el carril bici está hecho una mierda pones la queja en el ayuntamiento, hay carreteras que están en pésimas condiciones y no por ello los vehículos invaden el carril contrario, se meten por el arcén y van por donde les sale de la polla.

#5 esfuerzo no, pero los más desprotegidos en caso de accidente son ellos, que la ley los ampare más no implica que puedan ir como les sale de los cojones forzando a los conductores de otros vehículos a realizar maniobras que pueden poner en peligro al resto o tener que ir detrás de ellos hasta Lima porque tienen que ir de tertulia en lugar de practicar el deporte de forma segura para todos y limitarse a circular, ya tendrán tiempo de hablar cuando paren a tomar algo.

PD: lo que no entiendo es que en la mayoría de ocasiones, y sí, digo en la mayoría, van por la carretera como les sale de los huevos, con arcenes bastante anchos para ir dos en paralelo y van invadiendo la vía. La cosa es que ellos son los que van más desprotegidos y son los que toman menos precauciones.
Nunca he visto un ciclista hacer un stop, los ceda el paso se los pasan por el forro de los cojones, semáforos lo mismo... el otro día casi me como uno porque me puse a girar en un cruce a la derecha y dos hábiles de turno que circulaban a su puta bola se pusieron a pasarme por la derecha. Si se les considera vehículos, que circulen como tal y respetando las normas.

#15 las bicicletas tienen que ir por el arcén cuando este es lo suficientemente ancho, al igual que los ciclomotores y, en casos excepcionales, pueden ir un máximo de dos en paralelo si no entorpecen la circulacion o porque la visibilidad en la vía sea muy baja.
Si hay carril bici, tienen que ir por él y no por la carretera.

1
1 comentario moderado
L

A mi los que más me joden son los típicos sin casco que van por medio del carril y son un vehículo más hasta que llega el semáforo en rojo y hacen el cruce como si fueran los jodidos reyes de la carretera.

Oneiros

Exacto, van hablando entre ellos sin darse prisa ninguna. Eso por una zona de obras en la que han limitado las avenidas a un carril, y pudiendo ir ellos por otro lugar donde no frenen el tráfico.

Pero lo que más me jode, es que dices, vale son vehículos y están en su derecho (de hecho está prohibido que vayan por la acera) y luego llegan a un semaforo en rojo y se lo saltan, o de pronto hacen un cambio de sentido al carril contrario.

Edit: #12 justo. Yo he visto hacer eso a ciclistas wannabe profesionales que van con la equipación completa, y que se creen que los coches se tienen que parar a su paso.

kakarikez

no son ciclistas, son caracoles.

basicamente porque salen despues de la lluvia y van por el borde de la carretera muy despacito

ZasZas

#1 no me creo tu nivel de estupidez...
¿cuales son las carreteras para vehiculos de motor? es que cuando yo me saqué el carnet, por las carreteras podían circular las bicicletas...asique creo que tendrás que convivir con ellas aunque te pese cuando vas, cual tio importante, a toda leche en tu coche, probablemente sin tener algo útil que hacer...
Yo propongo que te vayas tu por el carril bici y así los demás usuarios de las carreteras descansarán sabiendo que no se van a cruzar contigo.

#16 si los ciclistas van en grupo y ha entrado el primer ciclista en la rotonda tiene prioridad ante vehiculos a motor...a ver si nos informamos.

#17 si un camion tiene autopista de peaje, podrá ir por la autopista de peaje o por la nacional aunque moleste a otros vehículos, porque puede hacerlo...pues las bicis igual; podrá ir por los paupérrimos e inseguros carriles bici que existen en este país o por la carretera...porque puede hacerlo perfectamente.

3
preguntitas

pues a mi me encanta cruzarme con los ciclistas, especialmente con pelotones en las rotondas y no cenden el paso, colocan la mano para que les des paso como si fueran en la vuelta ciclista a españa...

El mejor ciclista, bajo mis ruedas!!

pd: los ciclistas y los motoristas son la gente menos respetuosa que te puedes encontrar en la carretera. Eso si... ellos quieren que se les respete, faltaria mas!!!

L

#15 Si hay un carril bici, es de sentido común utilizarlo si vas en bici. Es como si me propongo ir en moto por la acera, es físicamente posible pero ¿acaso sería correcto?

Plaxita

da asco cuando ves a dos ciclistas uno al lado del otro manteniendo una conversacion muy animada y tu detras en el coche como una tortuga esperando que alguno de ellos se digne a colocarse detras del otro. Y todo esto con el carril bici a un metro de ellos. Todos mis respetos a aquellos que respetan a los conductores.
#15, por que no haces lo de tu avatar? te grabas y lo subes para que lo veamos todos?.

1
M

#15 como se nota que no tienes permiso de conducir y no te han hecho llegar media hora tarde a un sitio porque van charlando...

ZasZas

#19 pues te has colado...tengo permiso de conducir desde hace 5 años y utilizo el coche para trabajar. Aun así respeto a todos los vehículos con los que me cruzo. No entiendo ese odio siempre y cuando el otro usuario este respetando las normas...

mahc

#16 tu eres de esos que si va un pelotón grande de ciclistas tomando una rotonda a los últimos no los respetas no¿?
Se considera a todo el pelotón como un vehículo para esos casos. Al igual que por ejemplo un camión o autobus, que cuando entra a la rotonda no viene nadie, pero luego alguno tiene que esperar a que pase entero.

M

#20 vale lei mal, y teniendo carril bici ellos NO están respetando las normas.
edito. asi como los montoristas que van por mitad del carril TAMPOCO la respetan puesto que tienen que ir o por el arcen o en un lado pero entorpecer lo menos posible

xPipOx

A mi los unicos que me joden son los que van por la puta acera en las ciudades. Encima de eso a veces te ponen mala cara si no les dejas pasar, vete por la puta carretera gilipollas!

ZasZas

#18 porque para hacer y decir tonterías ya estás tú como buen bufón profesional...
#22 las normas les permiten circular por carreteras y ya puede haber un carril bici al lado que si lo creen conveniente irán por la carretera...y yo tengo permiso de conducir pero tú no has circulado en bici en tu vida, porque si no sabrías que un pelotón no cabe por los carriles bici que existen aquí...
EDIT: Las motos y las bicis se consideran vehículos y no tienen por qué ir por el arcen, es más pueden ir en dos columnas si quieren y tú debes adelantarlos de la misma forma que a cualquier otro vehículo...una pregunta: tú tienes permiso de conducir????

preguntitas

#21 pues no, soy de los cuando aun no ha entrado el primero, tengo que frenar, por que si no tienen que sacar los putos pies de los pedales y les jode... ¿tu de cuales eres campeon?

M

#24 yo no he hablado de pelotones en ningún momento, yo de los pelotones entiendo que vayan por la carretera, pero de 2? si quieres mañana cuando coja el coche le saco una foto al pedazo de carril bici NUEVO (que tendrá 1 añito o 2) y me dices si entran 2 ahí dentro, y no lo cumplen, cuando van molestando a los demás, si van por carretera tienen que ir por el lateral, y no, no he ido en bici desde los 9 años no, si quiero montar me voy al gimnasio y no toco los cojones a la gente ;)

boqueron

me hierve la sangre cuando veo post imbeciles como este, a ver tanto que hablais los conductores alonseros como vosotros.

Yo anes iba por el carril bici pero ya despues de 2 ATROPELLOS yendo por el carril bici pues como que no, ejemplos de como los conductores no tienen ni puta idea de como convivir con los carriles bici??, carril bici, giro a la derecha yo giro a la derecha, tengo semaforo en verde, conductor por el carril de mas ala derecha, solo puede ir o derecha o recto como es asi de tonto ni se fija por el retrovisor derecho de si hay alguien por le carril y todo chulo gira claroooooooooo como no le va a venir ningun coche por la derecha y que ocurre????????..........................................ZAS en toda la boca, atropello o golpe al canto.

El problema es q no hay mentalidad de carril bici y coche en España, no somos como los daneses o belgas.

Asi q yo prefiero ir por la calzada antes que por el carril mata bicis.

Y si señores conductores vosotros vais en coche, un choque es un bollo, en bici es una buena ostia!!

PD: Tengo carnet desde hace 5 años y tengo coxe, no hablo sin conocer ambas partes.

1
vinaGre

yo voy en bici y hago todo eso que os jode tanto

2
boqueron

me hierve la sangre cuando veo post imbeciles como este, a ver tanto que hablais los conductores alonseros como vosotros.

Yo anes iba por el carril bici pero ya despues de 2 ATROPELLOS yendo por el carril bici pues como que no, ejemplos de como los conductores no tienen ni puta idea de como convivir con los carriles bici??, carril bici, giro a la derecha yo giro a la derecha, tengo semaforo en verde, conductor por el carril de mas ala derecha, solo puede ir o derecha o recto como es asi de tonto ni se fija por el retrovisor derecho de si hay alguien por le carril y todo chulo gira claroooooooooo como no le va a venir ningun coche por la derecha y que ocurre????????..........................................ZAS en toda la boca, atropello o golpe al canto.

El problema es q no hay mentalidad de carril bici y coche en España, no somos como los daneses o belgas.

Asi q yo prefiero ir por la calzada antes que por el carril mata bicis.

Y si señores conductores vosotros vais en coche, un choque es un bollo, en bici es una buena ostia!!

PD: Tengo carnet desde hace 5 años y tengo coxe, no hablo sin conocer ambas partes.

M

#29 desalterate porque leer ese parrafo ha sido un suplicio y poco mas que tengo que llamar a mi primo de 6 años para ver si el lo descifra porque os explicais parecido.
y tu lo has dicho ARCEN

Usuarios habituales

  • josemen
  • Krakken
  • granaino127
  • holeshow
  • ZasZas
  • MySTyKa
  • boqueron

Tags