Queja contra los ciclistas...

ZasZas

#120 pero si yo no me quejo, solo digo lo que hay, y que te lo repito por 37823782 vez; si te toca los cojones te jodes...xD
los ciclistas seguirán circulando por las carreteras mientras se lo permitan y tu seguirás quemada aguantando hasta adelantarles por donde puedas...lo siento.

M

pero y quien te ha dicho que no? tu has leido el titulo? QUEJA contra los ciclistas no Los ciclistas no cumplen las reglas He dicho yo que me haya bajado del coche y les haya tirado las bicis por un barranco o les haya pegado una paliza?

holeshow

#119 te repito, el comportamiento que mostré con los ciclistas no es ni de un poseso ni de un energumeno, no era el adecuado y no tube educación, vale, pero lo volvería a repetir. Vuelve a leerte #114: "hay diferentes formas de decirlo, una cosa es la del video y otra cosa es pitar, esperar, bajar la ventanilla y decir "quitaos den medio subnormaleeeeeeehs" y seguir a lo mio.". Eso será maleducado y lo que quieras pero no de energumenos o posesos por que en ningún momento mostré un enfado suiciente (def. de enregumeno: persona muy encolerizada, alborotada o exaltada). Es más, les dije eso y seguí a lo mio, cuando me enfade fue cuando me escupieron que hay si que...
Pero bueno ya me ha quedado claro que lo tuyo no es leer y comprender lo que lees.

ZasZas

#122 has dicho más o menos que te molaría hacerlo pero bueno...lo pero es que generalizais y es algo como decir que todos los que conducimos coches vamos borrachos porque de vez en cuando vemos gente bebida que coge el coche...asique si esto es un foro simplemente para despotricar contra los ciclistas y no se admiten otras opiniones avisais, eso si, sería bastante aburrido...esto habría terminado en el tercer post...

M

#124 pues claro que me molaria hacerlo, pero no lo hago, vamos que te has quedado sin argumentos cielo, que me estas dando la razon que he dicho lo mismo que tu pero simplemente añadiendo que los odio.

ZasZas

#123 te copio y pego lo que TÚ dices para que quede más claro:

"Siento generalizar pero, los ciclistas son unos ijosdeputa.
Ayer iba yo tan tranquilo con el coche cuando me encuentro a 3 putos ciclistas ocupando toda la calzada (era una carretera meirdosa de esas de 1 carril), me pongo detras de ellos ante la imposibilidad de adelantarles (debian ir a 20km/hora o menos), les pito y va y solo se quita uno y los otros 2 mongolos se quedan en la mitad. Total que bajo la ventana y me cago en sus muertos, se quitan y les adelanto.. pero a los 50 metros me pilla un semaforo y se me colocan justo detras. Cuando se puso verde salí tan tranquilo y los muy ijosdeputa van y me escupen en la parte de atras MECAGOENSUPUTAMADRE. Es que tenía que haberlos atropeyado... "

Bueno, a ver quién es el que no sabe leer... me extraña que todavia dudes que me pareces un energumeno...
#125 Los argumentos para defender que los ciclistas tienen derecho de ir por la carretera te los di hace mucho, desde ese momento, acabé el debate contigo...
Sigue odiando, serás muy feliz xD

PruDeN

Relax.

holeshow

Te copio y te pego los que tu pusiste "Paso 4: Comprenderás por qué los ciclistas se cagaron en todo lo cagable cuando les pitaste y te pusiste como un animal cuando ellos iban circulando correctamente." "si te llamo energumeno porque por muy cafres que sean ellos (que lo fueron) tu no tienes que serlo más aún...no sé, llamame raro pero ir pitando a los ciclistas, y bajar la ventanilla cuando estás al lado para cagarte en sus muertos no me parece que sea propio de alguien que quiera dar ejemplo sobre seguridad y buen comportamiento en la carretera..."."ahora que sé que no les llamo cafres y sigo opinando que tú actuaste como un energumeno"
Me estabas llamando energumeno por mi comportamiento en la carretera, no por lo que escribí aquí. Así que ahora no me saltes que soy un energúmeno por decir 4 tacos aqui.
Que por cierto, comportarse como un energumeno es en un momento determinado, no es una caracteristica de una persona.

M

#126 no he dicho que no tengan derechos, he dicho que me molestan, sin más. Deja de ponerte en evidencia que me llueven los mensajes privados diciendo que deje de discutir, que no vas a recular aun sabiendo que tengo yo razón, asi que hazte un favor y vete a dormir y reflexionar con las tonterias que has dicho.

_RUGBY_

Donde me va una mujer dando clases de conducción , en que clase de mundo vivimos! tira a la cocina ya!

6
ZasZas

#129 pero dime que tonteria he dicho...simplemente te he descrito la realidad...si no te gusta, pues vale pero seguirá siendo así, esto no es un debate. Te seguirás encontrando con ciclistas por la carretera aunque te escueza y yo me alegraré de poder ir en bici por la carretera.

#128 si te he llamado energumeno por la situacion que describes...burros los ciclistas y burro tú por cometer una infracción al pitar a un grupo de ciclistas (que no se puede hacer) y por ponerte a su altura bajando la ventanilla para insultarles mientras les adelantas (cosa bastante imprudente tambien).

M

#131 la tonteria que has dicho es replicarme cuando estamos diciendo lo mismo pero simplemente que yo odio y tu no cariño...

granaino127

Se repite ya demasiado la disputa...

ZasZas

#132 pues nada zanjado... estamos de acuerdo entonces, tú con tu odio y yo con mi apoyo a los ciclistas.

#136

energúmeno, na

  1. m. y f. Persona furiosa, encolerizada:
    salió hecho un energúmeno de la sala.
  2. Persona alborotada o muy exaltada:
    gritaba como un energúmeno durante el partido.

Te suena???

Elitest

Si no aparece esta señal...

razón del ciclista siempre.

2
holeshow

#131 mirate el significa de energumeno anda. Y eso de mientras adelanto de donde te lo sacas? Por ahí atrás puse que les pite, espere, seguian sin quitarse y baje la ventanilla y dije lo que dije, y se apartaron y adelanté. Enga xaval nos vemos que ya me he dado cuenta que sabes lo que pasó mejor que yo.

varuk

Los ciclistas son sagrados. Si teneis que ir más despacio por un ciclista por la ciudad o por donde sea pues ajo y agua.

1
B

No he leído #1 entero, pero creo que son peores los ciclistas que van por la acera y te casiatropellan. He dicho.

m0i

Intolerantes ha habido toda la vida, ¿te molestan? jodete, tienen prioridad. Ahora ve a creerte el amo de la carretera al Jarama.

1
Wolfskoch

Entro, leo y observo a #135 y comprendo que el hilo ha llegado a su término.

W

Si los ciclistas van en fila de a dos es porque van más seguros. Cuando sólo hay uno, a poco que esté pegado y teniendo en cuenta el volante está en la izquierda podemos causar un accidente.

Krakken

Pues mirad, yo llevo 11 años pedaleando, sobre todo por caminos de tierra, porque la carretera me parece muy peligrosa y aburrida en comparación con el monte.

Alguna vez he ido por carretera, y no está mal, pero es estresante la cantidad de coches a toda ostia pasándote a apenas un metro de distancia. Qué les cuesta separarse un poquito más? :o_o:

Ahora cuando salgo por carretera, me aseguro de hacerlo por sitios con buen arcén, o llevar un coche de respaldo que obligue a los demás usuarios de la carretera a adelantarte como Dios manda. O nos vamos a carreteras comarcales que no pasa casi nunca nadie, eso sí cuando lo hacen... pfffffff tírate a la cuneta!

Para los que no lo sepáis, en bici de carretera has de ir pegado a tu grupo para evitar cansarte en demasía. Ir en grupo te protege no solo de los vehículos a motor (forzándolos a adelantarte como otro vehículo) sino que evita el desgaste excesivo de luchar contra el viento. Es algo totalmente normal ir así por la carretera, aunque a algunos os moleste sobremanera.

Ahora, no apruebo esa actitud chulesca de muchos ciclistas carreteros que van ocupando todo y no se apartan hasta que les pitan, o se saltan semáforos en rojo, o se cambian a la vía peatonal cuando les viene en gana. Pero generalizar como aquí hacen algunos, llamándonos estorbos, maleducados, anormales por no ir por un carril bici deficiente o lleno de peatones... pues es para deciros si os habéis mirado al espejo, vamos.

Yo por ejemplo estoy hasta los cojones de cuando voy por un carril bici con una acera de 5 metros de ancho al lado, los peatones se meten por el carril bici, y si les dices algo, se te encabronan! O cuando voy tranquilo por el monte, pedaleando tan a gusto oyendo los pajaritos, las cigarras, etc y llega el motero de los cojones armando bulla por todo el valle y no deja oir nada más que su puto tubo de escape! Y no te digo nada cuando los más energúmenos te pasan al lado sin decelerar, echando toda la tierra y polvo posibles como si les fuera la vida en ello. Eso por no decir los de los quads, auténticos destrozadores de caminos y tan orgullosos de ello... :palm:

Pero no por todo esto acuso a todos los moteros de desgraciados, irrespetuosos o salvajes. He conocido por foro y en persona a algunos ciclistas que también hacen moto, y son de los que se molestan en arreglar los caminos que erosionan ellos mismos. Es sencillamente otra forma de disfrutar el monte (que es de todos) que no comparto y no me gusta, pero respeto como cualquier otra mientras se haga como debe.

Pues lo mismo con la carretera: hay que vivir y dejar vivir. Los ciclistas tener un poquito de lógica y educación y no ir ocupando todo el carril, y los conductores adelantando cuando pueden y como deben. Pero visto lo visto, es mucho pedir. Aquí todos tienen la poya más grande y son los amos de la carretera, los demás... que se jodan! :palm:

3
Drl8

A mi la gracia que me hace es que muchos motoristas/ciclistas pasan de su seguridad, dicen ya se preocupara el del coche, porque vamos sino no entiendo las cosas que hacen que a lo mejor te metes a una curva y el de la moto se pone en medio adelantandote en la curva, o cuando hago un ceda al paso que de repente voy a darle caña y se me pone un tio con una moto delante, y asi miles, deben pensar ya frenaras... a veces me pone de una mala leche que vamos me dan ganas de no frenar, porque la culpa es suya,asi que encima me tendrian que pagar la reparación del coche... pero todavia no estoy tan mal, en un futuro.... cuidado que soy un peligro XD

josemen

por q ocultais a #118 xDDDDDDDDDDDDD q risionnnn

Raziel022

Joder, que mala ostia hostia tiene aquí el personal y que chungos que se ponen algunos, #58 for example

Normativa aparte, circular por la calzada teniendo a un metro un carril bici....son ganas de jugarse la vida, porque si, es legal que vayan por la calzada, y tendrás toda la razón cuando un gilipollas (o no, un tipo cualquiera que de repente se da cuenta de tu presencia y reacciona mal/tarde) te atropelle y te parta varios huesos.

Cojo la bici varias veces por semana y lo tengo claro, siempre por el carril bici, si no hay iré por la acera (creo que en Zaragoza está permitido si esta mide mas de x metros, no recuerdo la cifra) en caso de no haber mucha gente, y sino por la carretera.

Pero vamos, justificar el ir por la calzada por el hecho de ser legal habiendo un carril bici mucho mas seguro a 1 metro de ti me parece una gilipollez.

1
knaus90

Esto es absurdo, si fuese esto Holanda que hay mas bicis que coches me cuadrarían las quejas. Lo que no tiene cabida son los motoristas sean niñatos con motos de 49 o motos de gran cilindrada, que hacen lo que les sale de los cojones adelantando por la derecha, cruzandose, saltándose semáforos, cruces, cedas, etc..

Overmell

lo que mas gracia me hace son los que ponen el brazo para girar y se cruzan 4 carriles a lo amstrong pedaleando como locos a + de uno lo van a encalar

L

Pues joderos pero los roller (o gente en patines) tenemos más preferencia incluso que los ciclistas. Por lo que el dia que me vuelva a pitar un tio o adelantarme y gritarme denuncia que te crió!

nNaiiR

#147, ¿y qué quieres que hagan? Señalizan correctamente su desplazamiento y además se preocupan de hacerlo rápido para entorpecer lo más mínimo el tráfico.

Desde luego, los conductores de turismos os creéis que la carretera está hecha específicamente para vosotros.

Drl8

#148

El dia que me llege una denuncia por pitar a un ridiculo en patines por la carretera me limpio el culo con ella, creo que más claro no he podido ser. y no me meto en la cosa de que si vas a denunciar eso la policia se rie en tu cara...

2

Usuarios habituales

  • josemen
  • Krakken
  • granaino127
  • holeshow
  • ZasZas
  • MySTyKa
  • boqueron

Tags