Queja de renfe, cierre de forotrenes

Gansoma

la gran mayoría de los seguratas son basura que no han podido llegar dónde querían y se quedan en ese estadio ,creyéndose que son la reautoridad suprema santísima.

2
UnLiMiTeD

#30 Amigo, ¿de verdad no te das cuenta que es un twitter troll?

1 2 respuestas
LzO

Yo soy aficionado a la aeronáutica y a veces cuando no uso la antena interna que tengo en la habitacion salgo con el coche por las medianias del aeropuerto que lo tengo a 2km y me pongo con la radio scanner a escuchar.

un dia me aparqué en una explanada donde suele estar controlada por la GC por el motivo de que van niñatos a fumar porros, pues yo aparcado se me aparca un coche K de la GC, me identifico y me pregunta que hago.

Y sin problemas ni nada, se dieron el "placer" de escuchar unos minutos conmigo y bromear con que podia escuchar a la policia local tambien (es cierto, tambien la escucho, pero en su canal publico). sin mas no hubo problemas.

odio los securitas, son tan prepotentes, son los tipicos que quisieron ser policias y cayeron en el examen psicologico.

2 1 respuesta
txandy

#30 como dice #32 es un twitter para trolear, me refería a que la gente ya se esta moviendo para la "denuncia social" si se puede llamar así.

sagha

#2 viva!

tute07011988

Hola Sheldon

zErOx

No entiendo muy bien en que consiste esta aficion de grabar trenes... lo haceis esperando a que se apareen unos con otros o que?

4 4 respuestas
raganock

#37 Como la gente que graba carreras de coches o partidos de futbol.

Disfrutan viendo el modelo, las prestaciones, tipos de vagones, etc... Que sea una afición minoritaria no la convierte en nada malo.

2
B

#37 Pues por lo mismo que se graban los desfiles de Victoria's Secret... oh wait...

AkaiRyu

Rule34

1 respuesta
AlejaaaN1

Enserio os viene un segura en la calle y dejais que os retenga?

Paso de su puta cara como si no me hablara ami y ciao.
y mucho menos por echar fotos

H_c4rL4_

#33 el aeropuerto de guacimeta?

1 respuesta
Juasquemelol

#37 Un hobby , como si quieres grabar platanos

A

#37 #40

1
iAtlas

Es demencial, es vergüenza ajena

Deoxys

Han mandado un mail de la administración diciendo que han vuelto a abrir el foro

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=44639

Aún no tengo ni idea de lo que ha pasado.

T

LA foto no es mia RENFE!! lo digo antes de que me denuncieis

LzO

#42 sep

B

#1 Fake.

¿Donde esta el video que estaba grabando? No cuentan nada de que paso luego con el video....

Usuarios habituales