Quema a su hija en un microondas.

Volantazos

en un pais dnd ...bah ni me esfuerzo en criticarlo

hijo de puta

Zaraki

Vaya microondas debía ser....menudo hijo puta

templari0

habéis leído a #12 y los comentarios taaaaaaaaaaan cabrones que le siguen en ese post ?

SelaLoka

#1 ??¿!?¿?¿?¿?¿!?!¿?!¿?! pero q coño pasa cn el mundo?:S:S...yo flipo de verdad..entre los pederastas,los niños violadores y esto..buf...todos al psiquiatrico,x dios!! :S

Grilla

Yo recuerdo hace años que pasó algo similar, una mujer se levantó por la mañana, cogio a su bebe y lo metió en el horno... con la desgracia (o la suerte, según se mire) de que el bebé murió (y este sí que reventó).

La mujer alegó que estaba dormida y no se dio cuenta, o eso creo recordar.

si encuentro la noticia la posteo aqui y si alguien se acuerda de ello y la encuentra antes que yo que la ponga.

PD: respecto a la noticia... sin palabras

Hardy

Yo al padre le hubiera puesto el doble de condena.

laxikadelsol

joDerrr k hijo de...

nandux

Le tienen que dar a ese canela en la carcel ;)

ArteeMa

Que hijo de puta, le pegaria una paliza asta matarlo, ojala que le den cerita en la carcel

factonni

putos colgaos

nixonE1

Yo pongo el pollo no a mi hija xDD( si tuviera..xD)

carapuchovo

iba a comer un bocadillo y se me quitaron las ganas

3 comentarios moderados
mongui

Ir cortando sus miembros, e id metiendolos uno a uno al microondas, y hacedle ver como arden :)

B

el #4 sembrao eh, lo siento pero lo que me he podido reir XDDDDDD

La verdad no hay mucho que comentar a esto a no ser que lo metas pa feda, que quieres que te diga, probablemente estuviese loco porque pa hacer esto hay que estar loco.

Azalea

#1 repe, luego YOU FAIL xD, la noticia es que lo han juzgado como dice el señor G.Bush

Josetxe

ostia mira que veo cosas fuertes sin despeinarse.. pero realmente creo que estaba enfermo al meter a una niña de 2 meses en un microhondas.. y mas siendo su hija.. me he quedado HELADO imaginando la situacion joder.

y si, he visto mil suicidios, puedo ver 2girsl1cup y tantos otros videos, el de corte de genitales, operación laser ocular pero esto me puede.

juanak4

VAYA UN HIJODEPUTA.

L

#49: se dice "microondas".

--> Microhondas <--

Oyi

Madre mia que locura, la gente está loca. A ese tío le tendrian que meter en el microondas tb y despues a la carcel sin cura ninguna para que sufra

Alanis__

estos americanos.... cada vez están peor...

Demasiado Mcdonalds

Evilblade

Yo creí que los niños tardaban 9 meses en hacerse, no 2 minutos.

Como esta la tecnología ya madre mía.

malillo

madre de dios, definitivamente el ser humano no tiene limites... que asco de gente

peor es que exista tambien gente que los defienda....

Vip0rz

Y yo que pensaba que estaba todo visto ya..pero veo que me he equivocado. No hay palabras para ese hombre, solo desearle la más lenta y dolorosa de las muertes.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Ledger
  • _rAiDeN_
  • factonni
  • YavestruZ
  • -marcOs-
  • eisenfaust