Quemado por el Sol

Azalea

vinagre, va genial.

kokof

no nos importa, gracias

Aridane

NiVe4

BzKtN

#32 CHicharrero tenias que ser, fuerte primo posteando en todo el thread intentando liarla.

Que tienes 12 años? jajaj Que tio mas triste.

kokof

12 no casi, unos cuantos mas si! pero por aqui ya se puede apreciar la edad media

Krakken

Húntate yogurth donde te quemaste, pero en gran cantidad.

Te compras un tarro grande de 1 litro o cuatro pequeños y te refrotas y dejas secar donde te has quemado. A mí me alivio mucho, pero el yogurth asegúrate de que está fresquito :D

Luego que te limpie tu novia a lametones y a darle caña...

Es sólo una idea para que mentes calenturientas como la tuya se animen, nada más xD
||
||
\/

kokof

novia?? q va a tener novia? y muchos de aki? mae mia!

ay ay ay

wais

after-sun en la vena

SasSeR_18

#30 pelar nunca dolio xD, te duele en la ducha si te pasas de temperatura xD

ungarense

ponerse crema factor total

Piticli

#36 muy bien por el acento,pero Untar sin H
#1 aloe vera

PrinceValium

joder con los putos fanáticos del diccionario... una cosa ya es advertir a la peña de ciertas faltas... pero huntar, untar... manda huevos.

Macholoko

el año pasado me hice una quemadura de 2º grado desde el pecho hasta el estomago (incluidos) por el sol. Las compresas de agua fria alivian bastantem. Pero a mi lo que mas me alivio fue el ALOE VERA con diferencia (para quemaduras es lo mejor) si puedes pontelo directamente de la planta a la piel, al menos a mi eso me aliviaba por completo el dolor. Coge unas hoja de estas carnosita, la partes en diagonal dejando a la vista la carne interior y les haces cortes transversales con un cuchillo para que suelte mas jugo, lo exprimes bien y te lo pones, veras que alivio.

D

pff estamos igual xd, ami me ha salido pequeñas ampollas xd

JMBaDBoY

Pero en serio, ya son ganas de sufrir. Si te pones una crema de protección alta no te quemas.. es de inconscientes y masoquistas ir a quemarse.

Y además puede pasar factura, no me arriesgaría demasiado :S

Piticli

#42 podría entender que lo escribiera mal si existiera la palabra "huntar" y no supiera cuando se utiliza, pero bueno, no voy a discutir con alguien que llama a otro fanático del diccionario porque sobran las palabras.

Loker

yo estoy igual me queme el domingo y estoy rabiando :( aunque la cara ya esta bien y solo tengo un poco quemados los hombros

seamus

orinate encima y aplica tu miccion sobre las zonas quemadas...eso te aliviara

fNtS

Basicamente #12

Krakken

#41

Pues te diré que cuando fui a escribirlo dudé, y como me dio pereza buscar en el diccionario, lo puse con "h" temiendo a algún tikis-mikis como tú, pero qué se le va a hacer no soy perfecto.

Por cierto, después de los signos de puntuación, se pone espacio. Predica con el ejemplo, colegaH!

kokof

patadon al diccionario y ahora se hace como el culto diciendo que dpues de signo de puntiacion va espacio, no descrubres nada!

un besito

ahorrate decirme que escribo comiendome letras o desordenandolas, pero para gente asi me vale, un besito!

LynxWTF

EPSFV...menos de lo normal XD

lxn_

#45 Eso es mentira, depende de a quien.

Toallas bañadas en vinagre, relajan bastante...

balex

#1 sige con el aftersun es lo maximo que puedes hacer, tambien estate sin camiseta y no te huntes mucho la crema, que te quede un poco blanca, ami se me alibia mas asi, y apoya lo que tienes quemado en sitios fresquitos, o ponte cerca de algun ventilador o algo, te relaja muxo xD.

salu2!

Sh1n0d4

After Sun de ese chungo y avall

zur4no

El metodo que uso cuando me pasan estan cosas es, una vez has llegado de la playa y te vas a duchar (que entonces es cuando ves si te has quemado) ponerte leche por las zonas quemadas. Esto lo que hace es que te saca el calor del cuerpo, la única pega que al hacer eso, esta se cuaja y huele como tal (pero significa que funciona).

Te duchas para quitarte el pestazo, y al día siguiente no tienes nada ni se te cae la piel.

GrAnRA

paños mojados de vinagre, o en su defecto after sun. Y no pares de exarte crema hidratante

RalF

ALOE VERA.

PD: como han dicho por hay, si es posible cogelo de la planta.

DvRZ

#59

yo voy tirando para tu casa

pd_con amor

pd2_ amor de verano?

pd3_ no, ningun amor

oooo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Usuarios habituales

  • kokof
  • Krakken
  • Piticli
  • BzKtN
  • Shikoku
  • cirkuato
  • M0E