Quemaduras del sol?

B

Que remedios conocéis para las quemaduras del sol?Estoy rojo rojo, nunca me había quemado tanto y si no he hecho caso de los anuncios que dicen k me va a entrar cáncer de piel.Me he echado aftersun pero me gustaría que no se me despellejara , esto es posible? algún método casero?

YiT4n

aftersun x la mañana y mediodia, y x la noxe trapos mojados con vinagre, t los pones en la espalda

HELL3n

aunque debe ser una guarrada, a mi me han dicho que lo que va de lujo es la mantequilla, es decir, que te embadurnes la zona quemada cual tostada.Tambien esta aquello de empapar trapos en leche o en vinagre como ya te han dicho , o una crema de esas de aloe vera que te dejan nuevo.

Y

bebe mucha agua tambien

BLoocK

Cáncer spotted, te quedan unos meses de vida por no ponerte crema, s0rt.

Pd: Lo único que puedes hacer es hidratarte y si las quemaduras son muy jodidas ir al médico para que te recete alguna pomada para las quemaduras....

locomix666

si te quemaste te pelaras y dudo que puedas hacer nada para evitarlo... por otra parte solo pk te hayas pelado una vez no vas a tener ya cancer de piel, pero ten mas cuidado la proxima vez ya que es un daño irreversible en la piel.

_KiNeD_

La solución es joderse, hidratarse mucho y llevarlo lo mejor que puedas.Para la próxima trata de prevenirte.

alexander

Sino te hidratas, te pelarás más rápido y el problema acabará antes.

jOrjUdA

Se te va a pelar la piel hagas lo que hagas, yo me cuando me he quemado hay veces que me duele y otras que no me duele, aunque me ponga aftersun me acabo pelando.
Ahora procuro ponerme siempre crema, como han dicho quemarte es malísimo para la piel.

Trapos con vinagre :? !!!! Eso funciona o te estas quedando con nosotros :?

Pyr0sS

#1 Yo estoy igual que tu... aso pollos en mi espalda.

Y blasfemo al ponerme una camiseta

M

el vinagre funciona eeh, no es de coña

PrinceValium

POR DIOSSS, no uses vinagre... si lo haces dejarás de ser humano

Maxur

soy moreno de piel, aun asi uso proteccion 50 y AU.
aunque siempre estoy en el agua pero bueno.
sobretodo daros crema por los puntos en los que mas da aunque no os lo creais; nariz, orejas, hombros y espalda.

B

Yo suelo ponerme proteccion el problema es que como ya he tomado el sol este verano pues no esperaba ponerme asi.Ahora me arrepiento.

Maxur

#14 suele pasar, la primera semana de verano que tube, fui a isla fantasia y acabe puf no te digo nada xDD a los 2 dias se me paso... tengo una piel muy flexible :)

Edit: ademas bebo mas de 3 litros al dia

hodei

es lo que hay, ponte aftersun hasta que no te chupe mas la piel xD

iFRiT89

el agua es peor actua a modo de espejo o lupa y te quema tb y bastante

n1x3r

#1 te vas a despellejar seguro, para q no te duela tnato, necesitras una sobrehidratacion, utiliza hidratantes de piel como aftersoon o body milk, usa paños humedos, y ni se te ocurra exponerte a los raayos del sol.

Posiblemente esta noche tengas fiebre debio a la prolongada exposicion al sol, mañana te dolera 5 veces mas, asi q trankilo.

Se te pasara todo en 1 semana + o -

D

TODA la vida nos dicen, PONTE CREMA, anke solo sea el pimr dia para ponerte moreno, luego como si te kieres poner semen.
ES DE MANUAL, kieres lucir morenito? pos la crema tranki k no influye en la pigmentacion.

si kieres ver gambas mira a los guiris.

sumergete en aftersun 3 veces al dia.

B

Eso es lo que pasa k llevo 2 semanas en playas y me puse crema esas semanas y no me queme, pense coño ya no tiene que ser tan grave....

Usuarios habituales