Queman en áfrica a 15 mujeres acusadas de brujeria

p1ns

Vamos a realizar generosas donaciones a estos países !!

pabloeloco

#14 LOL

EspY

se os olvida a algunos que en vuestro amado pais hubo miles y miles de quemados en la epoca de la inquisicion, y no 15.

Aun asi me parece una atrocidad.

A

Les llevamos siglos de ventaja.

M

la verdad que el razonamiento de #29 es bastante bueno (no hay ironia)

B

Válido para los creyentes.

Ga1a

No es que estén pasando "su" edad media, que como dicen ahí atrás, cuando nosotros quemábamos brujas y torturabamos herejes, ellos eran el primer mundo, científico, literario, y político.

El problema es que los musulmanes no han tenido ni un renacimiento, ni una ilustración que los aleje de esa doctrina fundamentalista de la que nosotros, por suerte, nos hemos librado hace tiempo.

Pero que vamos, en Kenya la mayor parte de la población no era animista? Pregunto.

M0E

¿Criticáis lo que hacen ahora en Kenia cuando nuestros antepasados hace cinco siglos hacían lo mismo?

¡Qué hipocresía!

Cuando queme a vuestra madre por bruja, no me digais nada.. aaah ¡hace quinientos años vosotros hacíais lo mismo!

cuando nosotros quemábamos brujas y torturabamos herejes, ellos eran el primer mundo, científico, literario, y político.

Tampoco nos pasemos xd podemos decir que la cuenta sur del Mediterráneo podía igualarse a Europa, pero Kenya.. y tanto como "primer mundo".. que ellos en aquella época eran igual de salvajes que nosotros entonces, pasa; no más.

F

Vaya por dios #38 , criticando hipocresía, ellos ahora están como nosotros hace 500 años hamijo mio.

M

#37 solo era una pagina y media, leete los post antes de contestar xD son protestantes

M0E

#39 Lo reprochable es que ellos no hayan avanzado nada en estos quinientos años. El nivel de desarrollo nuestro, o de los esquimales, hace quinientos años, no debe ser un elemento con el que juzgar sus acciones presentes.

LaChilvy

no es cultura, es incultura.

hijos de la gran puta..

BinOfWords

¿Qué tiene que ver el ISLAM con ésto? En KENIA la religión mayoritaria es el CRISTIANISMO (alrededor de 3/4 de la poblacion) pero sí, mejor se le echa la culpa al islam de todos los problemas del mundo...

p1ns

#43 Qué más da, todas las religiones son peste...

LaChilvy

#43 yo no se lo que es cultura? me lo explicas?

hjesush

Las religiones basadas en la compasión, si peste.

Ga1a

#38 Me refería al mundo islámico en general, por alusiones hechas en la primera página. Es cierto que eran tan animales que nosotros, pero simplemente, investigaban más y se vivía mejor (la Alhambra por ejemplo, como edificio y lugar para vivir le da mil vueltas a cualquiera construido en su época).

#40 Vale, gracias, era una duda xD

kekamala

seguro que les habrá dado por leer el Malleus maleficarum...

Deoxys

Es su cultura, y tenemos que respetarla

werty

#50 Lo que le pasa a todo el mundo que hace esas cosas: ignorancia y pobreza.

B

#38: Si yo soy el primero que dice que este acto es digno de retrasados mentales. Pero es que precisamente me hace gracia que la gente que dice que son retrasados mentales luego defienda a la Iglesia cuando hizo lo mismo antes. Ellos son el tercer mundo, es el espejo de nuestro pasado.

Atheist

No tienen cultura y tenemos que educarles :)

#54 pero que era gr0ma hombre :$

M

#53 "educandoles" lo que haces es obligarles a actuar como tu crees que esta bien ahora. deja que pasen 100 años y si ellos actuasen como nosotros ahora, se les seguiria viendo como unos asesinos que no tienen 2 dedos de frente

PD no te ilusiones, no quiero decir que viviras 100 años mas xD

B

Si quieren educación, que paguen. Aquí pobres los justos.

as_105

#29, me han dado ganas de hacerte el amor.

LoTusSe

ammm, en africa.

eL_aiRMax

a la parrilla sabe mejor

DeAthOnE1

Aqui tendrian que hacer lo mismo que hay mucha bruja suelta.

russje

#59 LoL

Usuarios habituales