Quereis brutalidad policial?, esto SI que lo es

Soy_ZdRaVo

#29 no tengo ninguna intención de ser madero, gracias por preguntar.

Yo no veo que el perro sea un peligro y que yo sepa un policia sólo puede disparar cuando entra en peligro su vida, para detener a alguien no puedes dispararle.

Ya me dirás esa mierda de perro que peligro es, le metes una patada y ya esta, no hace falta pegarle 4 tiros.

Y es mucho mas irónico cuando el delito del que se acusa al detenido es de poder causarle un trauma a su hijo por fumar porros. Y pegarle un tiro a su mascota no puede causarle un trauma?
Pero vamos, que con los maderos no se puede razonar, entrenados para ser automatas y no pensar demasiado.

Que no le va a pasar nada al policia? Pues no le pasará nada, pero es una mierda de operación, primero por la poca proporcionalidad entre el bien juridico dañado y la operacion y luego por como la ejecutan, chapuceros totales.

werty

#6 por eso disparan al perro.

EE.UU tiene el porcentaje de población canina con armas más alta del mundo.

#31 ¿y en qué casa con perro, en la que entran unos desconocidos el perro no ladra?

Y ojo, dudo muchísimo que el perro fuera corriendo a por los policías, seguramente estaba bufado y ladrando QUIETO como casi todos los perros, y como el mio. Se acercan y ladran, no atacan.

¿si hubiera ido el crío corriendo hacia los policías le habrían disparado? NO, pues ya está.

#33 no es peligroso, por eso no lo ata.

AlejaaaN1

Luego se rien de la policia porque no son tan brutos que les follen y no plante marihuana y el perro que lo tengo atado si tan peligroso es

Soy_ZdRaVo

#33 wat?

Soltrac

#33 Ea ea

2
ServiaK

#33 +1

B

en #33 los extraterrestres estan tratando de comunicarse con la humanidad..., tratarlos bien o nos exterminan...

S

#8 Pues lo dices en #1 xD

"hicieron esa detencion para evitar poner en riesgo a sus hijos (por que supuestamente el padre los pone al fumar marihuana)"


EDIT

Coño, leí "los pone a fumar".... puta dislexia xD

#33 Lo tuyo es una sátira sin gracia o lo dices en serio?

1
HIMOTEN

si cuerpos especiales, el policia ese pesa lo mismo 150 kilos e pura grasa.

dan pura pena xD

B

#38 "los pone AL fumar...", no "los pone A fumar...", y el "los pone", se refiere a ponerlos en peligro, no a ponerlos a fumar..., precisamente por el AL

Edit: JAJAJAJAJAJA, increible como cambia por una L la frase eh?, la verdad es que es curioso..., la proxima vez sere mas claro :P...

S

#40 Nada, fallo mio xD La dislexia será mi compañera de viaje hasta el día que me muera jajaja

Homyu

yo tambien lei que les daba de fumar, menudo tio cachondo.

Eso si, el despilfarro de policias es considerable.

AlejaaaN1

Lo digo totalmente enserio

Luego los ''gitanos'' van todos con su cochazos etc sacados de la droga porque aqui te pillan con droga y lo que te hacen te envia una carta para que vallas tu mismo al juzgado si todo fuera más bruto como alli la gente se lo pensaria mil veces antes de plantar marihuana o algo

NosFeR_

#43 en serio te parece bien que entren los swat a tu casa y maten a tu perro porque tengas una planta de marihuana en casa? JAJAJAJAJAJA Yo es que flipo con algunos, mis padres tienen una plantita en casa, son acaso unos delincuentes por fumarse un par de porros de vez en cuando?

ServiaK

#43 y exactamente lo q te molesta de q la gente plante marihuana es?

Kazjako

A ver, el detenido tenía en posesión de un perro y una flauta. Así que es un jodido culpable.

1
AlejaaaN1

#44 Si en tu pais esta prohibido hacer eso que en España creo que no, no son unos delincuentes si estubieran en EE.UU que si lo es macho te jodes y respetas las normas la vida es asi si tu perrito se me tira a morderme creeme que si llevo un arma de fuego encima también le disparo

#45 Nada de echo yo tengo también 2 plantitas

Lo que me jode esque cuando la justicia es floja la criticais y cuando es dura también

1
holon23

pero tus padres no tienen perro #44

y si lo tienen que se preparen para la fiesta

ServiaK

#47 dejando a un lado el tema de la justicia, tiene q ser todo blanco o negro o q? xD

AlejaaaN1

#49 Todo tiene que ser como es para algo vives en un pais con una base de leyes

igual que te gusta no vivir en una didatura ( creo ) tienes que aceptar otras normas. la convivencia es secilla

NosFeR_

#47 Ese es el espírutu!!! Sí señor!!! Luego nos extrañamos de por qué cojones va tan mal este país, con pasotas como tú no me extraña. Si algo es ilegal y no crees que deba serlo debes callarte como una puta, y obedecer, no? Eso es, tú eres de los que pasarán de hacer una manifestación para quejarse de la mierda gobierno que tenemos porque no vaya a ser que no la legalicen y haya hostias de los policías no?

Soy_ZdRaVo

#47 aquí la pena por traficar es como mínimo 3 años de prisión, tenemos una ley super dura.

Y por no hablar de que realmente hay una tarifa plana que hagas lo que hagas los jueces te ponen 9 años de prisión, seas un pringado que trae mierda de marruecos o seas el que esta vigilando por si viene la policia.

Y dime tu, que problema hay con que alguien cultive yerba? No estas asqueado de tantos gitanos? Pues cuando yo planto dejo de comprarle a esos gitanos así que si todo el mundo cultivara su propia yerba esos no tendrían de que vivir.

Pero si, es mejor entrar pegando tiros en las casas que acabar de una manera facil y sencilla con las mafias.

Y si, en españa el delito es producir, facilitar o cultivar drogas, así que tener 1 planta en casa es delito.

AlejaaaN1

#51 El único que es pasota y pasa de las leyes eres tu haber tio no te gusta el pais es muy facil tienes todo el derecho de irte a vivir a otro adelante las leyes se aprueban por algo otra cosa es que un % de la población les moleste esa ley y luego este de acuerdo con otras

#52 Lo primero que si no me equivoco creo que tener marihuana en tu casa en España para uso propio no es ilegal y lo segundo claro por esa ley de 3 si todos fueramos a 200 km/h en la carretera nadie seria multado si aparcaramos donde quisieramos etc etc...

Kazjako

por favor Alejaaan, en tu próxima respuesta usa LOS PUTOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN. Que se te entiende una puta mierda.

Y por cierto, las leyes están para servir al pueblo, y no para dominarlo. Si una ley no te gusta, te buscas los cauces legales para cambiarla o para rebelarte contra ella, no te largas sin más. Desde luego, dices cada gilipollez.. Murciano tenías que ser.

NosFeR_

#53 o sea que si no estoy de acuerdo con algo debo irme? entonces millones de personas debemos irnos de España porque no nos gusta la puta mierda gobierno que tenemos? Anda que dices cada tontería que te luces chico.

holon23

"El único que es pasota y pasa de las leyes eres tu haber tio no te gusta el pais es muy facil tienes todo el derecho de irte a vivir a otro"

lol .. me gustaria oir decir eso a zapatero en una rueda de prensa por algun asunto random

AlejaaaN1

#55 No te estoy echando te estoy diciendo que si no te gusta, tienes todo el derecho de irte a otro país

S

#43 Pues a mi me sigues pareciendo un sátiro sin gracia. Vas a tener que trabajar mas tus argumentos si quieres que alguien te tome en serio porque vas de mal en peor xD

Soy_ZdRaVo

#53 en españa tener 1 , media , o 1 cuarto de planta es delito. Es una puta leyenda urbana lo de las 3 plantas.

Y que regla de 3? No es un mundo utopico, que cada uno pueda cultivar para su autoconsumo sin miedo a que la policia te haga una visita y te trate como a un puto traficante, eso te parece una barbaridad?

Pues chico, entonces solo espero que te pillen con esas 2 plantitas y veas como mola ser un presunto traficante de estupefacientes.

NosFeR_

#57 y no tengo derecho a luchar por lo que creo correcto?

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Soy_ZdRaVo
  • NosFeR_
  • S1L3nCe
  • TheV1ruSS
  • ServiaK
  • AlejaaaN1