Queréis hijos de p***? Tomad hijo de p***

substi-

De verdad quieres pasar toda tu vida con alguien que se mete mierda todos los findes?

HIMOTEN

puedes decir misa con lo de ''hijos de puta'' pero yo pocos veo, todos nos comportamos como calzonazos con las tias, hijos de puta? de esos escasean...

Kaiserlau

se mete cosas xd

LerToS

Veo una gilipollez eso de cambiar tu forma de ser... si eres un buenazo (que no es lo mismo que gilipollas, hay que saber diferenciarlo) sigue siendo un buenazo, cuando encuentres a una mujer de verdad y no a una puta niñata todo será diferente...

Cursifrase del dia... de Kurt Cobain si no me equivoco.
LemonMan

#102

Stupid?

Xray

Ni distancia ni leches, una persona cuando es asi no cambia nunca o es extremadamente complejo el cambio, mejor dicho una mujer cuando se comporta de esa manera y se "aprovecha" de la situacion existen nulas posibilidades de que cambie te lo aseguro.

Otra cosa, has cometido el error de tu vida por dejar de hablar a amigos y perder realmente a las personas que valen de verdad, es una leccion que aprendi a base de palos. Nunca se debe perder por una mujer a los amigos de verdad, o las cosas que te has currado con antelacion, NUNCA, a no ser que no sepas que es lo realmente importante para ti.

Te la ha dado con queso, ella en este caso a sido mas inteligente y a sabido sacarte todo el partido, mientras tu estabas cegado, si todo lo que cuentas es exacto con pelos y señales, si, es una hija de puta sin mas y deberia de quedarse con ese estigma de por vida. Aunque te preocupes por ella por meterse mierda, la va a dar igual, y aunque vuelvas con ella pasados X dias o meses todo volvera a ser lo mismo.

Los cambios en una persona son radicales y nulos, pero como digo no se hacen de un dia para otro. Lo vas a pasar mal, pero piensa que hay millones de mujeres en el mundo mucho mejores que la anterior te lo dice un soltero que no pierde la esperanza a pesar de haberme dado palos como camiones.

Edit: Como comentan por las primeras paginas, si no te tiene respeto patada y al hoyo. RESPETO siempre.

Solo me he leido #1

1 comentario moderado
frostttt

Por lo menos la ahogaste en tu leche alguna que otra vez

M

Bueno.

Esta fue mi última conversación con ella.

Para empezar dar las gracias a todos los que habéis posteado, dar las gracias a toda mediavida.

Solo diré dos cosas de esta última conversación con ella, dos frases que me han llegado al alma:

"Nunca un tio, aunque sea mi pareja, estarará por delante de mis amigas"

"Si no tuviste bastante con una puta, (mi anterior relación a esta, esa si que era una guarrilla), siento que hayas tenido que encontrarte conmigo" Esto cuando le insinué que ella era una puta xd

Una vez más cariño, todo muy contradictorio.

Podeis cerrar esto. Ya no quiero saber nada más de esta historia.

Gracias.

ukuki

missYou te mereces lo que te paso y que te envie al correo videos de ella follando con su mejor amigo y con tu mejor amigo tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales