Quereis un gatito??

Korso

#22 Ya tengo unas "bragas" a quien seguir, tranquilo xD

#32 xDDDDDDD

1 comentario moderado
D4rKF0X

#30 el gato estuvo 1 dia en mi casa, lo trajo mi hermana x la tarde, y x la noxe no se como, se subió a la vitrocerámica, de ahí al mueble donde tenemos tos los cacharros, que son puertas correderas y las dejamos abiertas, y weno... parecia q le gustaba el sonido d los platos y los vasos caer, xq no paraba el desgraciao xD
luego llego mi vecina (q stá poco buena), y se lo dimos... al rato bajo a su casa y veo a su padre metiendole en el cubo d la basura y diciendo q el gato saldría de su casa en la basura si no lo regalaban xDD... entonces, mi hermana se lo trajo de nuevo a casa y se lo dio a 1 amigo para que éste lo regalase.
el gato paso x 4 manos ese dia xDD. eso sí, al final encontró dueño :)

C

#33 pero el gato sigue vivo no?

D4rKF0X

supongo, lo conseguimos colocar al final... ahora no se, han pasao unos 10 años facilmente

dRez

Añado un par de fotos más (perdón por la calidad, tengo el móvil jodido)

Si en 2 dias no se lo lleva alguien tendre que llevarle a algun albergue :(

B

yo lo pillaba, pero vivo en asturias :(

C

joder en el albertgue no dura ni dos dias

Miniego

Q cosa mas fea d gato omg XD

C

#39 salió simpatica XD

seamus

ostia, yo te lo pillaba, llevo mazo de tiempo buscando un gato pero no me dejan tenerlo en casa...

Kaneas

Yo tuve 2 gatos, despues de perderles.. solo deseo tene otro.. pero mi padre no piensa igual, dejaron profunda huella en nuestros corazones.

Que dios les tenga en su gloria, pues dejaron mucho amor en esta casa y espero que este pobrecito encuentre un hogar al/del que dar/recibir amor.

Saludos.

boselecta

me encantaria tener un gato, lastima ke la novia y el gato no se llevarian bien...

abE

ya tengo un perro pesao, gracias

pd: porque no me lo traes a mallorca? xD

Dj_Sergio

#1 pfff dejate de gatos, ya me ha dejado mi hermano a cargo de uno de 3 meses y es una locura :/

eso si, no vendrían mal fotos de la dueña :3

PrinceValium

#32 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os deberíais de asegurar primero si sois alérgicos a los animales u_u

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • dRez
  • D4rKF0X
  • Korso
  • -marcOs-
  • 2o6
  • CoSmIc_gIrL