Querer llorar y no poder...

Korso

#28 hay mejores flameadas que inventarse que esto, no sé donde coño ves que sea una flameada...

y me sorprende más aún que me digas eso cuando hay 2000 posts de tema amoroso en el cual no ayudarán, aunque si dan consejos...

Panch

tienes un problema ! consulta a tu psicologo

Spachu_4Ever

A mi me da por pegarle a cosas, llorar lloro poco, no vale la pena por casi nada...

Korso

#32 no hay otro método? es que los psicologos... me parece una gilipollez

ReMaTxEs

Haz lo mismo que este tipo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284007

RaveN

corta cebolla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ErCoCa

A mi tambien me pasa, llevo sin llorar muchisimos años, x lo menos 12 años sin acerlo, aunke la ultima vez q llore fue cuando nacio mi hijo ace casi dos años pero solo fue el tiempo de verlo salir, q se me calleron las lagrimas un poco, pero llorar llorar eso 12 años, y si tiene razon #1 se pasa fatal se siente angustia x dentro y es un kerer y no poder q x lo menos a mi me termina doliendo mazo la cabeza pero sin poder llorar.

George-Bush

yo ultimamente me acuesto con un sentimiento de culpabilidad enooorme, y la verdad, no se xq... ;(

Sergio8603

#1 me siento igual que tú, quiero llorar cuando veo a mi amigo virgen con 25 tacos ya y no puedo... y llevo ya desde que me banearon hace 2 años que no he vuelto a llorar...

no hay manera macho y me siento mal porque no me desahogo sabes? y trato de recordar y recordar sensaciones horribles y no hay manera... amigo #1 quizá entraremos en depresión, no crees?

Spachu_4Ever

#39 Lloraste cuando te banearon? xDDD.

En serio, ¿el amigo ese no eres tu? lo nombras en todos los post, pagale las putas y asi el folla y tu no lo pasas mal por verle asi

A todos nos pasa lo mismo xDD
||
||
V

ReMaTxEs

Diooooooooooos!! Xq #39 me produce tantas ganas d pegar a alguien? Agh! Que chaval mas rabioso!!

YeRsY

#31 flameadA??? no se para q preguntas si te contesto y me sueltas eso

gL

RePuWoMaN

#41 Sí eh? yo tampoco lo soporto, nunca me había pasado nada igual con ningún mediavidero.

tute07011988

Yo tengo facilidad para llorar :(

Korso

#39 dudo que entre en depresión, no ahora por lo menos

#42 ein? no te enojes :(

#41 , #43 KDD para pegarle y punto :$

#44 y el truco es....?

tute07011988

#45 pasarlo mal, el resto me sale solo

HIMOTEN

#1 algunos estamos chapados a la antigua.

sanroma

Eres un hombre y quieres llorar? eso te convierte en nenaza creo yo.

eL_aiRMax

tu solucion es el colirio amigo

Korso

#48 siento la necesidad, y si llorar fuera de nenazas, tu de pequeño llorastes seguro, eres un nenaza pues?

eNe

metete un martillazo en el dedo :D

B

me gusta comer cebollas

LG4

#50 nop, era un niño con los pañales sucios

J

A mi también me pasa, pero porque me he acostumbrado, la última vez que lloré fue hace 2 años por lios amorosos, ni siquiera con la muerte de una de mis abuelas lloré.

Sephir0th

años si llorar... voy y me lo creo xd

Korso

#55 pues... creetelo, yo no recuerdo la última vez que lo hice así que a saber cuanto hace

#54 con el tema de la muerte... mmm, yo lo miro desde otro punto de vista por lo que no me produce el sentimiento de llorar como a otras personas :S

B

como te han dicho varios : rebentaras. A mi me paso algo muy parecido, estuve varios años sin llorar asta k rebente.

J

#56

Bueno, yo tuve también un motivo para no llorar, y es que mi abuela tenía cáncer de colón y estaba sufriendo muchísimo hasta que un dia falleció, pero dije que mejor muerta que más tiempo sufriendo inutilmente.

A

#1 Date una patada en los huevos.

Josetxe

http://youtube.com/watch?v=f4B-r8KJhlE

Usuarios habituales

  • olablair
  • Minimelon
  • Korso
  • RePuWoMaN
  • YeRsY
  • George-Bush
  • dr_Rouman