Querer llorar y no poder...

Soltrac

De verdad q nadie se ha fijado en la incongruencia de #37?????

Lleva sin llorar 12 años, pero lloró hace 2....

Korso

#61 es que su hijo no cuenta (?)

olablair

Los hombres de verdad no lloran.

Tu tampoco lloras, Korso, pero dices que a veces tienes ganas de llorar. Sólo los mariquitas tienen ganas de llorar.

Pule eso.

Norhana

#63 Los hombres de verdad tambien lloran... sino, simplemente son unos hijs de puta sin sentimiento alguno...

#1 estoy igual que tu... llegará algún momento en el que lo harás y no pararas hasta que te hallas desaogao dl todo... mientras tanto, busca otra forma de desahogarte... escribe diario o en su defecto un blog de estos que hay a patadas, lo pones que solo lo puedas leer tu y ale a escribir!

Luego es curioso, cuando las cosas van mejor, releer todo lo que te ha pasao...

suerte

M

#1 el dia que mas dolor te causen, que mas rabia e impotencia sientas por dentro, que te desgarren el corazon con un puñado de palabras, ese dia, que querras blindar tu rostro a cualquier emocion e impermeabilizar tu corazon a cualquier sentimiento, justo ese dia, cuando no quieras dejarte llevar delante de esa persona o acto que tanto daño te ha hecho... lloraras, lloraras amargamente por todo lo que llevas dentro, sin poder evitarlo, sin poder detenerlo, sin poder controlar el llanto.

Ese dia maleciras aquello que tanto daño te ha hecho.

Luego seras alguien nuevo.

Y bendeciras a quien te ha hecho llorar por sacar tanta oscuridad de tu alma

Korso

Estoy pensando en que mejor ... no llorar porque vamos, si para reventar tengo que pasarlo tan mal... :/

#63 nunca vistes a alguien mayor llorar?

M

#66 el problema (o la solución) es que llegara un punto en el que romper a llorar sera algo que escape a tu control.

Y tranquilo que no hay mal que por bien no venga.

Norhana

quieras o no, lo terminarás haciendo

olablair

#64 Por qué van a ser hijos de puta?

#66 Llorar es de débiles, es decir, de mariquitas. Como ya dije antes.

#68 Te ha enviado dios a darnos lecciones sobre la vida?

M

#69 no creo que lo de #68 se le puedan llamar lecciones de vida divinas...

Por cierto, no existe ningun estado de animo perpetuo.

Hasta el hombre mas triste sonrie de vez en cuando

Hasta el hombre mas alegre llora de vez en cuando

Korso

#69 te ha enviado dios para mostrarnos tu gilipollez?

#70 no! el es un """tipo duro"""

M

#71 me pone kilo y medio de dureza cuando pueda, gracias.

sanroma

#50 de pequeño no era un hombre, no almenos en el sentido cronologico( y en sexual tampoco estoy seguro)

Ademas no hay pruebas de que yo llorara de pequeño.

olablair

#70 No, obviamente no es una lección divina. Lee las dos perlas que ha dejado y lee la pregunta que le he hecho y quizás captes la ironía de la pregunta.

Y que no se pueda estar en un estado de ánimo permanente no quiere decir que por necesidad tengas que llorar. Que todo no sea negro no hace al rojo, blanco; no sé si me explico.

#71 No sé si seré un tipo duro o no pero yo cuando veo a alguien llorar me entra la risa, así de simple y me entra la risa por ver a una persona tan triste que intenta autocompadecerse y no sabe cómo.

Dasvis

Chuck norris habra llorado alguna vez?

w2P_

#75 no ofendas

ErCoCa

a ver #61 y #62 para mi llorar es llorar, no q se me caigan 4 lagrimas, xq si me dices q si se te cae 1 lagrima ya eso pa ustedes es llorar... no se yo x lo menos lo veo asi.

J

Espero que no llegue el momento de que lo hagas; mal rollo pues ...

URSS

Te iva a recomendar el video de 60, si no lloras con eso y te dejas llevar... ya esque eres de carton.

PD: O eso o te lees las firmas de Pricesita_82...

Usuarios habituales

  • olablair
  • Minimelon
  • Korso
  • RePuWoMaN
  • YeRsY
  • George-Bush
  • dr_Rouman