Queria romper el record Guinness...

-DnT-

...pero en vez de eso, se rompio la cabeza.

Lo mejor el tio con el cronometro, como diciendo "Lo paro o que hago?" xD

EDIT:

En #5 hay una noticia que dice que se quedo paralitico al hacer esto. Bastante dureza la verdad... Debe de ser jodido aceptar esa situacion.

4
Vercetti

jodido subnormal, para que cojones pone las manos?

6
LaChilvy

No mueve las piernas, paralítico fijo!

1
Khrixso

fuck logic.

Sonos

En fin, hay gente que tira sus vidas de una forma que no se puede entender, pero vaya, tendría sus motivos. Ha quedado paralítico.

https://fundrazr.com/campaigns/3Z9e9?fb_action_ids=10152138735209903&fb_action_types=fundrazr%253Astory_update&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

My life has changed, I have changed, friends family gone only the strongest remain. People I loved gone just because I broke my neck, I was paralyzed from the neck down not buried dead.. From the outside looking in it's sad but true, and I forgive you, what's most important is I survived and you did the best that you could do.. I feel younger, my passion for life for love has never been stronger.. With every sunrise and every sunset your shadow remains, I love and miss you so much, but things could never be the same.. My darkest hour, you were right beside me and as devastating as all this sounds it was scary but it happen, you were scared., admit it, and the fact that you were wrong about my reality.. I'm still standing, running, walking, fully functioning, laughing, there's so much more to love about me then being an extraordinary athlete.. (Dedicated to my past life) -Half Animal®

#5 Avisa en #1 ;)

3 respuestas
-DnT-

#5 Joder, que mal cuerpo se me ha quedado... :/

Shaka

En serio da pena, pero hay gente que la cabeza no le da para mas ...

1 comentario moderado
B

Y va el subnormal y pone las manos, en fin, hay gente pa to'

1 respuesta
rukiexi

#9 pues creo que gracias a que puso las manos no está tetrapléjico en una cama xd (al menos puede consolarse con poder mover los brazos y sentir de cintura para arriba..., pero igualmente vida a la ruina...)

w4lk3r

pena da el que se queda paralitico en un accidente cuando sin tener nada de culpa se que da asi. Esta gente se lo esta buscando. 0 pena.

4
B

me ha recordado a :

4
Dashiel

Yo lo que no entiendo son las risas en el vídeo si cuando se da el golpe ya se le ve mal. Yo que se, estaré sensible .

1 1 respuesta
TrenboBrah

Sabía a lo que se exponía, pero que vamos... muchas luces no tiene.

Strangelove

#13 Suele suceder, que cuando se producen situaciones de este tipo, la gente en un primer instante piensa que forma parte del espectáculo, o que está controlado. En el caso del programa de televisión del que han sacado el vídeo, pues ya había dado tiempo para informarse la producción de que ese tío se había quedado paralítico y no meter las risas, lo que dice mucho acerca de dicho programa de televisión.

Bend3R

#1 De la manera que lo has expresado me recuerdas al narrador de 1000 maneras de morir

resondual

¿Y le montan todo ese tinglado sin que el espabilado este haya hecho eso antes?

B

Vaya manera de joderse la vida.

FuckYeah

Brutal, me ha hecho un nudo en el estómago.. Al principio me he partido el culo, pero al leer #5 buff... Vaya subnormalidad de record...

CaLaTa

Estas tu que le dono un misero euro. Le pasa por anormal.

Jok3r

I know that feel broh

1
ovarious

Pues yo creo que poner las manos le ha podido beneficiar porque su columna no ha recibido todo el impacto. A lo mejor se queda en el sitio si no las pone.

HIMOTEN

Este tio es user de este foro como minimo

B

Y no pasa ni del primero, menudo pamplinas

Hipnos

Qué recuerdos me trae esto al Wario...

1 1 respuesta
B

#25 Pero Wario era más listo que este, siempre ponía el codo.

1 respuesta
Hipnos

#26 ofc Wario>all

Astro90

fuck logic

Intriga

La verdad que es que mas gilipollas no puede ser, de verdad, que esperaba, si ese era solo el primer cristal...

gaLiix

Pues era del Cirque du Soleil

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201312181847-acrobata-cirque-soleil-rompe-cuello.html

vaya tela

Usuarios habituales