Queridas mujeres mediavideras

jepeme

#780 pero esa sensación de "deberle algo" la tengo hasta yo. Anda que no me ha pasado veces de ver a un level alto por ahi y como él me ayuda, sentirme obligado a ser amable con el aunque luego sea un subnormal.

A lo que yo voy es que, sí, es cierto que hay tios muy asquerosos, pero es que yo he agregado a tías, las he hablado NORMAL y ya me han dicho "oye que tengo novio eh, no se que te piensas". Lo mas que les habría preguntado es su edad, que lo hago con todos los que conozco online la verdad, mas que nada para encasillarles y hablarles en función a ella.

Pero vamos que esto es por culpa de los subnormales que regalan/acosan a mujeres pensando que se la van a pinchar.

1 respuesta
Dashielle

#781 Deberle algo... ¿en el plano sentimental o sexual? Es que hay que matizar, porque eso es lo que se suele esperar, no una atención amistosa y cordial al uso.

Esas tías que mencionas son unas maleducadas porque hay formas y formas de mencionar que tienes pareja. Pero que haya chicas así no implica que todas vayamos a contestar un "tengo novio" sistemático cuando nos piden la hora.

A mi lo que me parece hasta cómico es que muchos consideran que si le dices a uno que tienes novio/no estás interesada en tener una relación te saltan rápido con el: "no, no, si sólo te pregunto de forma inocente, yo tampoco quiero nada". Sin embargo, si no dices nada, sigues hablando con él como si fuera un amigo más y el día de mañana se lanza y no le correspondes eres una calienta pollas que friendzonea, manda indirectas y no deja las cosas claras.

3 respuestas
jepeme

#782 Ya, si hay algunos que son para mear y no echar gota, y van a lo que van desde el principio. Pero también hay mujeres que buscan precisamente eso, que les regalen 4 cosas y ellas tan felices.

1 respuesta
akali

Pues que queréis que os diga, a mi si me regalan skins del hots bienvenidas sean, si alguien se espera algo a cambio de eso es su problema no el mío.
Recuerdo que antes hablastéis de las chicas frikis y como muchos chicos no se creían que jugabais...pues en parte tienen razón, antes de vivir sola fui a un ciber muchos años y te puedo asegurar que si al principio éramos 10 chicas, 2 jugábamos y las otras se quedaban literalmente sentadas en una silla detrás de sus novios y viéndolos jugar (prestando atención al móvil en verdad).
Por ejemplo respecto al tema camisetas de bandas y demás,he visto por mi facultad más chicas con la camiseta de Nirvana que con ninguna otra (y te puedo asegurar que la mayoría no es que no conozcan las canciones es que directamente ni les gusta), incluso muchas amigas mías tenían camisetas de grupos que no habían escuchado en la vida.
Al igual que se reconocen unas cosas creo que esta también, es un minipunto en contra nuestra. Por supuesto, hablo en general, me imagino hay muchas chicas frikis pero bien es cierto que no verás a un streamer del lol enseñando la polla y hay muchas muchas streamers que menos jugar de todo...

K

....

1 respuesta
Word-isBond

#782 Si le tratas como a un amigo más a no ser que seas la 'típica' chica super pegajosa que no para de dar abrazos y mimos a sus amigos, no le estás dando indirectas o no debería entenderlas como tal.
Pero vamos que todo se arregla con una conversación, en la que no hay porque resaltar que tienes pareja por cierto, si no simplemente decir que no te interesa otra cosa más que una amistad con esa persona y au.

Ademas siempre me ha parecido muy patético lo de tengo novio. Y qué me quieres decir con eso? Que si no lo tuvieras sí que podría tener algo contigo?
A mi no me gustaría que mi novia respondiera así a las tiradas de caña. Si no te interesa alguien no te interesa por ti, no porque tengas pareja... ni que esto fuera hacer grupos por parejas como en el colegio.

2 3 respuestas
B

#783 Si los que regalan 4 cosas es porque le gusta la friendzone mas que a un tonto un pinto, porque es lo maximo que van a conseguir. Que culpa de la tia no es.

#786 El tengo novio es la respuesta a un no mas tajante que si te dice:

No lo siento no me interesa.

¿Algunos os han llamado los típicos sudamericanos (que si no MediaVida me modera) de las compañías telefonicas?

Cuando les dices que no te interesa, te rallan hasta la saciedad, que si oferta que si mierda... Cuando le dices que estas con otra compañía y hasta el 2020 no se te acaba la permanencia automáticamente paran.

2 respuestas
B

#786 se contesta así porque hay gente que no entiende un "no me interesa" y empiezan "y por qué? No te gusto? Pero por qué? Qué razón hay?" y a lo único que le hacen caso es al "oye mira, tengo novio" porque se ve que eso lo respetan más.

2 1 respuesta
akali

#785 Perfecto, si a mi me parece genial que no juegues yo no voy a criticar eso, critico que vayas a un ciber que es un ambiente bastante exclusivo de juegos para ponerte cual florero a ver jugar a tu novio sin ni siquiera mirar la pantalla...que luego tampoco extrañe si en general (y creo que más hace unos años que ahora) los chicos no tomaban muy en serio a las chicas frikis.
Respecto a la camiseta a mi me la suda que la lleves por gusto o por el mensaje, no hablo por mi o de ti en concreto, pero muchas lo hicieron por seguir la moda cuando salió en BSK y tiendas así no por gusto propio. Yo no veo a mil tios con la camiseta de Justin Bieber porque lo ponga de moda Zara, es donde quería llegar.

1 respuesta
B

#789 ¿Quien va a un ciber que no sea sudamericano o musulman?

:/.

1 respuesta
akali

#790 Yo, aquí en mi ciudad hay un ciber de frikis, mola mucho, y más antes que se podía fumar dentro, era una maravilla.

1 respuesta
B

#791 Vale y lo que te parece mal, es que las novias de los "frikis" vayan aunque no les guste ¿no?

1 respuesta
akali

#792 A mi en concreto me da bastante igual, porque no ocupan ordenador, solo silla xD
Quería llegar al hecho de que muchos chicos no toman en serio a las chicas frikis en parte por cosas como estas.

1 respuesta
B

#793 Bueno, eso le sucede al igual que ves mujeres que le encanta el futbol y hay hombres que dicen que una mujer no entiende de futbol . Yo a veces me he sentido un bicho raro, cuando la tia me dice que es madridista a tope y yo le tengo que soltar . Joder pues no me gusta el futbol ...

1 respuesta
Word-isBond

#787 #788 Estáis mezclando dos casos distintos, uno es del super pesado que no para de insistir y al que le tienes que acabar diciendo que tienes novio para que deje de darte la vara, y otro soltarlo de buenas a primeras al primer tío que te dice o te deja entrever que quiere algo más contigo.

Evidentemente en el primer caso está más que justificado, pero Dashielle esta hablando de chicos a los que se lo dices y se hacen los desinteresados por orgullo, y esos tíos no son tíos de insistir 80 veces hasta que les digas que tienes novio.

3 respuestas
akali

#794 Por supuesto, y yo no te digo que no haya tías frikis, las hay, muchas.

De todas formas yo creo que ya a día de hoy se habla de friki en general sin importar el género porque hay muchas gamers también.

K

...

1 respuesta
B

#795 Yo veo justificación en ambos casos.

Tu le estas proponiendo una oferta sentimental, no de amistad:

otro soltarlo de buenas a primeras al primer tío que te dice o te deja entrever que quiere algo más contigo

Y ella te esta diciendo que tu oferta no le interesa, porque ya tiene un "contrato sentimental" con otra persona.

1 1 respuesta
akali

#797 "Justin Bieber supongo que es porque es un ídolo que engloba más el público adolescente femenino, y no se sienten identificados" tu misma me estás diciendo que llevan o no la camiseta porque se sienten o no identificados con el mensaje, entonces, ¿por qué una chica lleva una camiseta de Iron Maiden si no tiene ni idea del grupo y no le gusta? Por moda, no por gusto, ese es el problema.

Yo te aseguro que este ciber es ambiente exclusivo de juegos, no se va a navegar por Internet como en otros. Y bueno si aún fueras a pasar un rato en internet lo puedo entender, pero pasarte 6-10h (porque nos tirábamos ese tiempo y más) en un ciber sin jugar, ni hablar con nadie...

1 respuesta
B

#795 sí, son dos casos diferentes pero una persona de primeras no lo sabe, entonces se deja claro desde el principio que tienes pareja y así dejas ver que no quieres nada y te quitas de problemas que puedan aparecer más tarde porque eres amable.
Incluso a veces se miente simplemente porque te lo quieres pasar bien y no quieres que te atosiguen.
Puede parecer brusco y hay chicos que se ofenden o que no pretenden nada pero nunca se sabe xD
Yo no lo digo porque es mi vida privada y si alguien se hace ilusiones es su problema, yo sé que no estaba haciendo nada para darle pie.

1 respuesta
B

#799 Creo que le das mucha importacia al tema camisetas cuando es una estupidez. En los años 90 era usual ver gente amigos mios y yo con camisetas de publicidad de cualquier marca tanto de cerveza, como de lo que sea.. Y la gente se la sudaba basto.

La moda no tiene fronteras, hay gente que se gasta 100€ en una sudadera Volcom que pone 3 frases en ingles y no tiene puta idea de lo que pone.

1 respuesta
Word-isBond

#798 #800 Sigo sin ver la justificación, es totalmente innecesario y patético rechazar a una persona con la que tendrías una relación de amistad con un 'tengo novio'
Y de ahí el meme, de mal usarlo a la mínima xD

spoiler
2 respuestas
K

...

1 respuesta
akali

#801 Puede ser, me parece una estupidez seguir la moda y gastarse los dineros en algo que no te mola solo porque se lleve xd

#803 Claro, entiendo que si vas a un locutorio o a un ciber normal un par de horas a acompañar a tu novio es normal.

B

#802 Tu con tu frase no has propuesto una amistad, has propuesto algo sentimental.

Te cito a la antigua:

Estáis mezclando dos casos distintos, uno es del super pesado que no para de insistir y al que le tienes que acabar diciendo que tienes novio para que deje de darte la vara, y otro soltarlo de buenas a primeras al primer tío que te dice o te deja entrever que quiere algo más contigo.

Tu no vas de amigo, tu vas con otro propósito y la tía te ha calado.

1 respuesta
B

#802 es que tú no rechazas la relación de amistad, la rechazaría él porque si no estas libre no vale la pena.
Tu solo dices "eh, que solo quiero amistad" y la manera de reforzar eso es "tengo novio".
No te cierras puertas con esa frase, te las cierran.
Si hablas amablemente y la otra persona quiere y tiene más intenciones, si se te lanza y le dices "pero es que tengo pareja" viene un "y entonces por qué eras tan amable conmigo?"
Y entonces qué haces? Si dices que tienes novio eres una brusca, si eres amable porque es tu forma de ser estas dando pie a que interpreten otra cosa.

1 respuesta
B

#779 Muchas de por aqui lloran demasiado.

B

Aun asi, como camiseta sobrevalorada por las tias.

La de Ramones se lleva la palma, dios las quemaba todas. (Las camisetas)

1 respuesta
akali

#808 Yo sólo tuve la de Guns, me la compré en Alemania en el C&A por 6 euros y no veas que felicidad...aunque la perdí antes de volver pa España xD

Word-isBond

#805 #806 No se trata de lo que yo propongo, se trata de la relación, o la calidad de relación que hay entre ambos.
Si yo te hablo como a un amigo más no tengo necesidad alguna de utilizar un 'tengo novio' para rechazarte, lo puedo hacer de mil formas más para dejarte claro que no quiero tener nada contigo.

No hay porque reforzar nada, a una persona normal no hace falta decirle tengo novio al mínimo acercamiento sentimental, solo debería de utilizarse en casos de emergencia (ultra pesados/gente que te da mucha pena) y de no hacerlo pasa esto.

2 respuestas

Usuarios habituales