Queridas mujeres mediavideras

B

¿Verdaderamente os sentís discriminadas en vuestra vida, os sentís alienadas de vuestros derechos y os sentís despojadas de oportunidades aquí en España por razones de género?

Con el tema del feminazismo (no quiero ensuciar el término feminismo) o hembrismo tan presente hoy en día en nuestra sociedad, donde cualquier cosa es denigrante y ofensiva, me gustaría saber si de verdad se sienten tan discriminadas, al menos, las mujeres mediavideras.

Soy consciente de lo ofensivo que pueda sonar un piropo por la calle (depende de cual, a mi sinceramente me dicen guapo por la calle y tan feliz que me voy, si me chillaran estás para meterte de todo menos miedo [sinceramente tampoco me ofendería, pero lo pongo por lo de políticamente correcto y demás] puede), de que los temas relacionados a deportes como fútbol, baloncesto, etc. sean comentados más con hombres o se identifiquen con el género masculino o directamente se considere que las mujeres no entienden (aunque es evidente que esto se debe a que los hombres están, por regla general, más interesados en los deportes que las mujeres según quién; en mi corta vida mujeres que vean el fútbol son más bien pocas, forofas pero pocas. De la misma manera en dudas de moda y demás suelo preguntarle a una amiga con la que tengo bastante confianza a pesar de tener varios amigos a los que les pirra el tema de la ropa pijera y demás, pero no se, me dirijo a ella porque hay confianza y porque entiende bastante más y porque al fin y al cabo si voy a salir pretendo que a quien le guste mi ropa sea al género opuesto).

Supongo que esto último puede ser considerado como "discriminación" porque no hay razón por la que un hombre no pueda saber más moda que una mujer y viceversa, pero bueno, la realidad luego es distinta :P.

Dejar claro que no lanzo el tema para tener que abrir paraguas ni soy un white knight ni pollas en vinagre, el tema de que "las palabras no tienen género", los micromachismos (algunos) y demás sartá de tontadas me parece, cuanto menos, embarazoso. Obviamente considero que las mujeres merecen los mismos derechos y deberes que cualquier hombre, sin embargo me gustaría saber de primera mano la discriminación que sufren las mediavideras, más que nada por tener algo más que los típicos porcentajes de datos y demases.

4
Von_Valiar

Aqui no hay ningun tipo de discriminacion, hay repetidores wifi por todas las zona del foro y la escoba hace de antena.

3
B

(Poniendo voz de tía): Sí.

3
Eckooo
28
intelntl

Dios mio, que harto estoy de 2016, vaya año de mierda con los mismos temas de mierda recurrentes. Que se pase de moda ya el feminismo vs machismo vs suputamadre POR FAVOR.

17 1 respuesta
B
#5intelntl:

feminismo vs machismo

Se te ve puesto en el tema xD.

Btw, deberías leerte #1, más que nada porque en ningún lado estoy defendiendo que cualquier cosa que tenga que ver con algo de una mujer relacionado con un hombre sea machismo, sino todo lo contrario.

Y si tanto te molesta no tenías ni por qué pasarte, el hilo lo he creado porque me gustaría saber otras opiniones femeninas distintas a las que ya conozco de mi circulo social.

1 respuesta
dranreb

Vas a contar con los dedos de una mano las respuestas femeninas al hilo. Van a venir los de siempre a hablarte de tus privilegios. Tiempo al tiempo

4
manurivas

#6 si a ti tambien cuando mencionas el hembrismo y feminazismo

No te las vas a follar

1
D

Españolas? No gracias y Latinas tampoco xDD

98 5 respuestas
J

http://i.imgur.com/3TY3Aya.png

23 2 respuestas
T

#9 Amén.

1
M

#9 Se le olvidó poner que no sabe cocinar.

2
B

Y si lo queréis mas claro os lo explico

1 3 respuestas
D

Ya lo dice Kanye

1
B
#13rowensslin:

Y si lo queréis mas claro os lo explico

Yo sí que querría explicación más clara... :psyduck:

1 respuesta
Traber

#9 Haz como yo, búscate una novia Rumana y no te faltará de nada :P

3 3 respuestas
D

#16 Ya tuve una hahaha

B

#15 Que es lo que no entiendes?

1 respuesta
B

#18 Lo que hay que tener claro.

1 respuesta
B

#19 Que por mucho que se diga, sigue haciendo mucha falta una educación feminista tanto para hombres como para mujeres. Y si quieres debatir o intercambiar opiniones sobre el tema eres libre de mandarme un mensaje privado :)

1 2 respuestas
B

#20 Yuhu!! :o_o:

(X-Crim me debes 20€ ^^ :shutup: )

Alasdair

Yo en la vida. Luego me compré mi primer shooter xd

Fyn4r

Creo que con 24 hilos de este tema abiertos esta semana ya va siendo suficiente

1 respuesta
B

#23

24 hilos??????

Entonces falta uno.

1 respuesta
Eyvindur

tod_s oprimid_s

nizku

Es fácil y sencillo, las mujeres fracasadas que no han logrado nada en su vida, te van a poner de excusa que el patriarcado no les deja prosperar, normalmente sin el más mínimo espíritu de esfuerzo, sin haber estudiado nada o teniendo alguna carrera de risa como sociología o alguna mierda varia...

Las mujeres de éxito tienes otras cosas mejores en las que gastar su tiempo que en esa bandera política llamada feminismo.

5 1 respuesta
X-Crim

Acabo de palmar 20 euracos...puto mordor, que fucker esta hecho

1
D

#26 son mujeres, da igual si son de éxito o no... son MUJERES....

1
yooyoyo

#13 Pero si no dice una puta mierda :psyduck:

A

#16 rusas, lo mejor que hay, y mira que era reacio...

3

Usuarios habituales