Queridas personas gordas

Edqe

ignorad si os gusta o no su canal o él como persona, simplemente escuchad el mensaje y ved la realidad, creo que es interesante y espero que le abra los ojos a algunas personas.

5
Khrixso

Eh tío que es sábado por la mañana

14
koalas

putas gordas de mierd!!!

1
edbusy

Requerido

14 2 respuestas
larala93

Totalmente de acuerdo, hay que mirar siempre por la salud antes que por el cuerpo.

Ux1o

Pues me ha entrado hambre.

Lyn

#4 Inserto.

5 1 respuesta
B

#7

madre mia que gilipollez de video.

Este debate no tiene sentido y ya esta. Estar gordo NO ES SANO, punto y final; si a algun gordo le jode y se da por aludido pues que se ponga las pilas, que le heche huevos u ovarios y punto.

A mi esque esta peña tan moralfag me pone de los putos nervios en serio.

1 respuesta
B

El eterno debate que no tiene lugar a discusión

Aegis

Estar gordo no es sano. Ni fumar, ni beber, ni drogarse.

Lo que hay que hacer es no meterse en la vida del resto.

1 2 respuestas
verseker

Si los que estan gordos los estan por comerse 18 donuts, apaga y vamonos.

Que estar gordo no es sano, eso no admite discusión. Pero hay muchos motivos señores. Como dicen por arriba

"Lo que hay que hacer es no meterse en la vida del resto." yo estoy jodidamente trofollo y me cuesta mucho adelgazar. Pero es que ni mucho menos me incho a dulces como dice el colega del video. Y otros ejemplos mas que no entrare por que madre mia... puta moda de youtubers... vaya temporadita nos espera.

Y enfin sin entramos en temas de salud, no hace falta tener el cuerpo mojabragas para estar sano y mucha gente un cuerpo normal y corriente lo tildaria de obeso. Sin entrar en valoraciones medicas.

1 1 respuesta
J

#10 Ni los que fuman, beben o se drogan bombardean las redes sociales y el media en general intentando inculcar ideas en otra gente.

Acción y reacción.

1 respuesta
Dieter

estar gordo NO es sano ni saludable, quien esta gordo lo esta porque le sale de los santos cojones, muy poca gente lo esta por motivos glandulares.

2 respuestas
Galdor
1
Lord_Khronus

#13 Lo yo creo es que a veces estar gordo viene con otros problemas como ansiedad, poca autoestima, padres que han enseñado mala salud alimentaria, etc...

4 1 respuesta
Lutx1

Muchos minutos de sida

1
CatNoodles

A ver, lo de "estar gordo no es sano" también depende de lo que toméis por gordo, que si no se llega a obesidad, se puede estar perfectamente de salud, aunque se esté regordete (que algunos llamáis gordo a todo).

Y bueno, si no quieren adelgazar tampoco es plan de hacer que se avergüencen de si mismos, no sé qué problema hay con que estén contentos con su cuerpo.

1mP

Cómo ponerse gordo: Comer más de lo que gastas.

Una vez sabido esto, lo de comer "mucho/poco" es relativo. Y la excusa de que hay gente gorda que no come porquería... vale, y qué? LAs personas no tienen el mismo metabolismo todas, con lo cuál, tu puedes creer que no estás comiendo mucho, pero tal vez te estés pasando tres pueblos con tu comida.

Yo he sido flaco toda mi vida, y tenía la absurda idea de que mi genética era una mierda y que me costaba subir muchísimo de peso porque oye! Yo comía muchas guarrerías! Y era imposible que no engordase! Hasta que me di cuenta de que tenía que comer AÚN MÁS e ir al gimnasio a transformar esas calorías. Y que coincidencia, empecé a ganar kilos, y bastante rápido.

Así que... Eres gordo? Come menos y bien. Sigues siendo gordo? Come aún mejor.

Simple.

(Después hay gente que tiene hipotiroidismo y otras mierdas y están gordos, pero hay muy poquitos gordos así, de verdad)

1
Dieter

#15 eso tristemente lo conozco bien :(.

Mynkon

La chica de #1 tiene bastante razón en general, pero más razón tiene alexelcapo en #4
EDIT: Joder pensé que era el original de la rubia y resulta ser el insoportable ese xD

#13 estar gordo NO es sano ni saludable - exacto
quien esta gordo lo esta porque le sale de los santos cojones - aquí ya la has cagado xD

Conozco a algunas personas con sobrepeso y no son personas que están así porque "les gusta comer puta mierda y a tomar por culo". Es mucho más complicado, tal y como explica el vídeo de #4.

Cuando voy por la calle y veo a una persona gorda pienso "pobre, qué le ocurrirá?". Pero es que pienso mismo cuando veo a una persona excesivamente delgada o directamente anoréxica. No sé, no se me pasan por la cabeza cosas como "ojalá adelgazase dios qué puto asco" u "ojalá se comiese un par de hamburguesas la puta escoba esa de ahí".

B

Este chico lo he visto yo trabajando en telepizza.

Este tio es idota, claro, es muy facil ver las cosas desde la barrera, pero, qué pasa, que una persona gorda no tiene derecho a comer o qué?
Normalmente la obesidad tiene el mismo origen que el de la anorexia y la bulimia, lo que pasa que la gente no lo entiende o/y no lo sabe. Lo que pasa es que es muy facil criticar a los demás cuando no estas dentro de su piel.

Pero bueno, paso de criticar a youtubers que se creen que lo saben todo y que se dedican a "manipular a la gente" con la opinión que le sale de los cojones, con ni tan siquiera haberse informado del tema, o habiendolo hecho muy muy muy por encima, y habiendo antepuesto la opinión que le sale de los cojones.

Rectifico, no es idota, porque el ganarse el jornal a base de juzgar a la gente debe ser obra de un genio. Otra cosa es que sea ético, pero bueno, la etica y e internet no se llevan demasiado bien.

Por cierto, ¿cómo se sabe lo que esta socialemente aceptado? y porqué este chico acepta que lo que cree que piensan los demás es algo veridico.

2
HeXaN

#10 El problema viene cuando los gordos son uno de los lastres más grandes que tiene la seguridad social hoy día. Te recuerdo que eso lo pagamos todos.

2 1 respuesta
A

Lo que es obvio es que ni estar anoréxico, ni estar obeso es bueno para la salud. Ahora, si tuviese que escoger entre estar gordo o estar anoréxico, preferiría pesar 200kg. He estado obeso y he pasado por una anorexia leve en mi vida y no es comparable lo mal que se pasa padeciendo esta última.

G

Estás tu que me trago 16 minutos de este tio un sábado con resaca

1
Aegis

#12 Ya bueno, en las redes sociales también se inculca ser una pánfila calientapollas y nadie ha hecho un vídeo llamado: queridas putas.

#22 Los gitanos también y nadie les hace un vídeo.

2
Shaoko

yo que me esperaba un video de la cachonda que sale en la imagen y me encuentro con el soplapollas este... ni con tus ojos

Quarks

30 segundos de vídeo he durado hasta quitarlo y abrir mi segunda bolsa de Doritos.

2
ManOwaR

Me hace gracia lo de genetica, cuando aun no he visto a ningun etiope gordo.

2 respuestas
B

#28 claro, por genética.

1
pike_97

#28 Casos hay, pero suponen una aplastante minoría, por problemas de tiroides y demás. Además, que los negros sean una raza físicamente superior a los caucásicos no es nada nuevo xD

Usuarios habituales