Querido papá (Feminismo)

PEPEPAKO

#90 Igual se la estaba comiendo también al cura a modo de penitencia :P

1 1 respuesta
A

#91 Sí, esa es la duda.

1
Word-isBond

Y la imagen de ella medio borracha, tumbada en el sofá liándose con un chico y el chico metiendole la mano en el pantalón y ella quitandosela y yéndose? no entiendo que tiene de malo.

1 respuesta
Zendel

#93 Lo malo es el mensaje que intenta transmitir: Exime a la niña de toda culpa del acto tan irresponsable que es emborracharse hasta casi perder el conocimiento -y más con 16 años, y más en una fiesta donde seguramente existan desconocidos- culpando exclusivamente al varón de exponerse ante una situación tan problemática.

1 1 respuesta
Word-isBond

#94 Es que yo no veo ni eso. Que un chaval se pille un pedete con 16 años (siempre y cuando no lo haga todos los findes) y acabe liándose con un chico/chica y este/esta le meta mano y el no quiera y se vaya no le veo nada negativo, ni para el que mete mano ni para el que rechaza que se la metan...

Es más, ante esas situaciones salimos perdiendo los varones, porque una chica que rechaza que le metan mano mientras se esta liando está bien visto, pero como tus amigos vean que le quitas la mano a una chica de tu bragueta... encima a esas edades... prepárate para que te llamen maricón hasta la universidad mínimo xD

Se queja de la crueldad en el colegio, pero la crueldad entre chicos es mucho mas elevada que la que hay entre chicos y chicas.

1 1 respuesta
Yandr0s

Una chica borracha no sabe lo que hace, pero un chico borracho es reponsable de todo o que haga xD

4 2 respuestas
Zendel

#95 Pues eso mismo digo.

Yandros09

#96 Din del hilo para mi doble.

unha

yo cada vez siento más asquillo por los tíos así en general y tampoco lo tomo como algo personal.

S

que ereccion mas tonta

Dieter

#96 de toda la vida.

B

La barra con muchos más likes que dislikes no os da miedo? xDDD

He podido llegar casi hasta la mitad, luego he tenido que quitarlo ya.

deebs

Pues yo he visto el vídeo desde el punto de que el mensaje que se quiere difundir es que los padres eduquen a los hijos en cuanto a la violencia (tanto física como verbal) desde que son pequeños, pero los ejemplos y las historias que cuenta se le han ido un poco de las manos.
Hay casos de niñas/jóvenes que se han sentido humilladas o atacadas al recibir un insulto de estos, y hay casos de niñas/jóvenes que han sido violadas por payasos de estos pero generalizarlo así e imponerlo como si fuera verdad absoluta me parece excesivo y muy sacarlo de contexto...

Seguro que el padre era un buenazo en el colegio y nunca llamó puta a nadie y ahora llora porque su hija (no-nacida) piensa mal de él :(

soNNN1c

Habré vivido en el mundo al revés, pero cuando iba al colegio los chicos se dedicaban a jugar al fútbol, a peleas y a los tazos y las chicas a ver quién tenía el novio más mayor, a darse puñaladas las unas a las otras y a contar con cuantos chicos se habían liado en la discoteca <18 el finde pasado.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Yandr0s
  • Word-isBond
  • challenger
  • Vimes
  • werawk
  • hda