Queridos mv-medicos

D4Ni

Pues.. me he tomado un café, que esta hecho desde el dia 24 de diciembre... el cafe tenia buena pinta y eso... mi pregunta es... cuando el café esta hecho, cuanto tiempo dura sin hacerse malo? me he intoxicado? me han dicho que no me fie de tantos dias con el cafe hecho, y ahora me duele mazo la barriga... es culpa de mi mente, o me he intoxicado de verdad? xDD

No va en broma, responded por dios xD

RULI

posiblemente te hubieras intoxicado , pero metete en cama i toma mentapoleo con limon . sta infusicon tien k ser muy caliente para que funcione.

pd_ el cafe dura como mucho 4 o 5 dias bueno . sabia muy amargo ?? si sabe super amargo es k ia staba muy mal ademas se puede ver en la superfie del liquido una pelicula azulona ,asi como aceitosa . suerte . si salia esa movida en el cafe es k staba malo .

D4Ni

Lo que he notado, que se ha hecho arriba una capa como... "espesa", pero la he removido un poco y ya estaba bien o.O (soy un chapuzas lo se).. xD

El cafe... pues tendria 9 dias hecho, no me apetece contar ahora mismo... xD

Si me provoco un vomito, servira de algo? :\

RULI

NO¡¡¡¡ no te lo proboques pues los acidos de tu estomago pueden dañar los teguidos de tu garanta i sitema digestibo. no lo unico ir al medico pero te dira lo mismo que io . metete en cama y toma mentapoleo con limon i azucar .

Deckard_29

Nadie se ha muerto por un café chungo así que no llores más y a la cama.

PD: ¿Cuando vuelve House?

D4Ni

Bueno pues no me lo provocare :S e irme a la cama no puedo... pues tengo cosas que hacer, asi que creo que lo unico que me toca es joderme y aguantar el dolor de barriga durante todo el dia :_(

Ramb0

coño un médico analfabeto, de los médicos se dice que escriben rápido y mal, pero no con esas faltas de ortografía.

F

Cría hongos con bastante rapidez. No creo que se deba beber café con más de un día.

D4Ni

Si eso lo se, me he fijado alguna vez que tenia cafe hecho desde hacia 3 semanas/1 mes, que salian redonditas blancas y mierdas (supongo q eso seran los hongos xD) pero esque hoy tenia buena pinta por eso lo tome.... :S

alosus

Si el café lo conservas en un termo puedes tomarlo al dia siguiente, pero si ha estado dentro de una cafetera no te fies y hazlo de nuevo que no es tanto trabajo.

D4Ni

Estaba en una cafetera y como ya he dicho, desde hace... 9 dias :\

SkiNeT

Joder hay que ser muy tonto para tomarse un café de 9 días .. madre mía, eso tenía que tener moho fijo. Vas a tener cagalera y lo sabes. Yo potaría.

Como diría house, indúcete un coma.

LG4

#15 Tranquilo las cafeteras no muerden, las bacterias sí...

Sn0oZe

"pueden dañar los teguidos de tu garanta"

Esto puede dañarme irreparablemente los ojos.

Joder...

D4Ni

#16 moho no tenia, por lo menos visible, y que yo sepa.. el moho se aprecia, me equivoco? xd

F

Cuando se ve el moho es que ya tienen hasta red de metro xD

D4Ni

xDDDDDDDDDDD

SkiNeT

#16 bueno, el moho sí se aprecia, es como algo blanquecino encima del café (Sí, como eso que estás pensando). Al final todo va a depender del sitio donde tuvieras el café, la cocina generalmente. A más humedad, más moho.

Lo que no sé es como coño no te dieron arcadas al beberlo, ¿Cuánto azúcar le echastes? xD

F

#22 Hombre, depende más que nada de la temperatura, el café ya es bastante húmedo de por sí ;)

D

respondan a #6 ya!

SkiNeT

No #23, me refiero a la humedad del lugar donde esté. Lo digo porque mi casa es bastante húmeda, y si dejo el café en la cafetera en 2/3 días tiene moho fijo.

pillow3

Pota y yasta :S

F

#25 La humedad del aire para un cultivo en medio acuático[/b] es, salvo casos límite, [/b]irrelevante[/b].

SkiNeT

Bueno #27, mis conocimientos son meramente empíricos ^^

D4Ni

eh STOP! xD a ver... como ya he dicho moho no podia apreciar, pero ya he dicho q al principio por arriba taba como un poco espeso... asi como.. "entelao", pero tenia buen color y tal... le he dado unas vueltas con la cucharilla y ale.. xd

SniPy

tan dificil es hacerse un cafe, que tienes que tomarte uno de hace 9 dias?

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • D4Ni
  • ANDREz
  • SniPy
  • SkiNeT
  • FuryPapas
  • RULI