Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

Must

#360 ah vale, te he visto postear a veces pero no te ubicaba en esos ambientes.

A lo mejor nos hemos encontrado y todo xd pero oye, hay indepes que están muy bien. Las pijipis que tiene segunda residencia en Tossa de Mar y esas cosas

SilentMike

Lo de la querella no tiene recorrido, lo mejor es que hagan una canción con bizarrap

Infiltrados como tuuuuuUUUuuuUUU

9 3 respuestas
Dotdx

el último héroe español

Dotdx

#362 ostia tremendo

HamStar

Espiar grupos terroristas islámicos pero sin dañar sus sentimientos

1 respuesta
ClaudeS

#300

esta lo tenía pelao

Atrus

#355 James Bond era violinizador en serie. Malditos infiltrados!!! Pobres mujeres lo que han tenido que sufrir cuando se enterasen...

PocketAces

Se las folló a las 8 jajajajaja

Ahora mentirle a una mujer es abuso sexual jajajajajaja

Son una parodia estas feministas.

11
Karch

He leido que ya han enchufado al policia a trabajar en una embajada por 10000 euros al mes, es cierta esta desfachatez?

#365 goku sigue, la lucha vive

4 respuestas
DunedainBF

#369 Visto el trabajo que tenía antes, yo lo consideraría una degradación profesional.

1 respuesta
Karch

#370 otra purga mas de la dictadura de sanxe

1 respuesta
Atrus

#369

Lo siguiente una calle con su nombre, medalla y estatua ecuestre.

1 respuesta
SikorZ

Ese si que es un héroe patriota, tener que follarse a esas chewbakkas por amor a Españita, ole sus huevos.

Ulmo
#369Karch:

He leido que ya han enchufado al policia a trabajar en una embajada por 10000 euros al mes, es cierta esta desfachatez?

#371Karch:

otra purga mas de la dictadura de sanxe

No lo entiendo, si es precisamente lo normal en estos casos: alejar al agente lo máximo posible de donde estuvo infiltrado, garantizarle la máxima protección y lógicamente pagarle muy muy bien por sus servicios prestados.

10K al mes me parece un poco cantoso, pero ¿qué quieres que hagan? ¿Que lo pongan a patrullar calles en la CCAA de al lado para que lo pillen y le peguen una paliza?

Yo no veo problema en que se le de un puesto cómodo y bien remunerado en una embajada, suficientes se le ha jodido la vida "por el bien de España", tirarse años 24/7 infiltrado fingiendo ser quien no es y haciendo vete tú a saber cuántas cosas.

2
MTX_Anubis
#331LadyTenTen:

El más afectado es el policía, quien ha tenido que ofrecer su cuerpo a semejantes amargadas para cumplir con su deber.
Respect.

Pues tu ríete. En el mismo caso pero con la infiltrada siendo una mujer adivina que hubiera ocurrido con todo este debate. Ya no estaríamos hablando de hombres violados si no de si podría considerarse la agente violada porque su consentimiento estaba viciado. Y claro, que el estado está utilizando a las mujeres como objetos aunque nadie supiera que tenía relaciones con los susodichos.

Estoy totalmente seguro de que las tornas irían por ahí.

1 respuesta
B
#375MTX_Anubis:

En el mismo caso pero con la infiltrada siendo una mujer adivina que hubiera ocurrido con todo este debate. Ya no estaríamos hablando de hombres violados si no de si podría considerarse la agente violada porque su consentimiento estaba viciado.

:rolling_eyes: Su consentimiento no estaría viciado porque sabría perfectamente desde el segundo 0 que todo es una farsa para conseguir información. Quien no lo sabe son l@s investigad@s, no el investigador...

#375MTX_Anubis:

Estoy totalmente seguro de que las tornas irían por ahí.

¿Un consejo? Visto tu tren de pensamiento, cuando estés totalmente seguro de algo, duda.

1 respuesta
zeTman

#362 Estoy en el piso xddd

D

#8 El tema es que si ocultas tu identidad a alguien para mantener relaciones sexuales, a sabiendas de que diciéndole la verdad te habrían dicho que no, entonces el consentimiento inicial está viciado. Que encima sea un agente de la autoridad que te está investigando es especialmente grave.

2 respuestas
Lifecasi0

Supongo que entonces también es un delito que te oculten que antes era mujer u hombre.

7
MTX_Anubis

#376 Ajam. Era irónico pero tu a tu ritmo.

Por otro lado, si piensas que este mismo caso, siendo la infitrada una mujer, no irían las tornas por otro lado no tenemos nada más que hablar. Puedes seguir en tu mundo donde la mujer es un ser inocente y estúpido al que hay que protegerla de sí misma.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#378 Mata Hari, la violadora serial.

Que los servicios de inteligencia y cuerpos del Estado empiecen a desglosar los nombres y fotos de todos sus agentes infiltrados, no podemos permitir que alguien se sienta despechado en el futuro.

4
B
#380MTX_Anubis:

Puedes seguir en tu mundo donde la mujer es un ser inocente y estúpido al que hay que protegerla de sí misma.

No he dicho nada de esto, pero se ve que tienes que añadir mucho de tu cosecha propia para que tu discurso tenga sentido en tu cabeza. Mantente imaginativo.

1
M0E

Es que qué coño es eso de que los espías mientan y utilicen a la gente para sus fines. ¿Esta gente no tiene código ético o qué? Los servicios de inteligencia son necesarios, pero inteligencia honesta, con la verdad por delante. Mire señor le vengo aquí a espiar.

22 1 respuesta
D

#378 que no pesao, que no. Intentáis repetir una y otra vez que la identidad sirve como elemento para revocar el consentimiento a posteriori y no es así.

1
PaPa

#362 jajajaja A ti te queda grande pero la quieres tuuuuu

ErChuache

Hola, juapa, ¿Estudias o trabajas? Yo soy policía secreta y estoy espiándote a ti y a tu grupo independentista. Para que veas que soy un tío que va de frente por la vida ¿Nos damos el lote?

Venga, va, no te enfades, no te pongas así, que te invito a una fanta.

3
Tharsis

#372 Yo quiero una peli en Hollywood, con Henry Cavill en el papel de madero.

Respecto a que la demanda prosperara, un buen plot twist sería que el madero se hubiera cambiado el género porque se siente mujer lesbiana xD.

1 respuesta
D

#383 Precisamente por ser el espionaje una práctica que entra en conflicto con derechos fundamentales de las personas, todo lo que se haga tiene que estar claramente justificado y hacerse de una forma extremadamente rigurosa. Evidentemente mantener relaciones sexuales no es un acto necesario en la labor policial, pero el muñeco de paja te ha quedado fenomenal.

4 respuestas
St3in3R

#388 pero mantuvo relaciones sexuales para sacarles la info? O era un añadido?

Es que tal como lo planteas parece que las tías dijesen "o me trincas o no te suelto prenda" xD

1 respuesta
LadyTenTen

#388 De evidente nada. Lo es cuando tienes que conseguir información y eso supone ganarte la confianza de la persona.
Se comparten muchos secretos en la cama y de ahí que tantísimos espías y agentes infiltrados tiren de seducción para conseguir sus objetivos.

¿O es que ahora el trabajo de tantísimas profesionales que han engatusado al objetivo para salvar vidas o detener conflictos internacionales no vale una mierda porque 5 idiotas no quieran admitir que son tan simples como cualquiera y que fueron a por el buenorro?

#389 Sin estar en el círculo de confianza no vas a conseguir nada e intimar con el objetivo es una manera muy sencilla de lograrlo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales