Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

Knelo

Mucha soflamas de hombres deconstruidos de.masculinidad variable y a la hora de la verdad todas mojándose por el macho alfa.

9
B
#413B2MM:

Y cuando salga la sentencia y no sea favorable, juez machista/facha no?

¿Necesitas imaginarte que yo diré eso para algo? ¿Te hace algún bien a ti o a mí o a alguien que pienses así?

#414Contractor:

Me encanta que le des credibilidad a las ideas estúpidas de asociaciones separratas feminazis

Lee otra vez lo que yo he dicho, pero esta vez lentamente, y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

#411huberman:

Eso lo decidirá un juez, cuando tenga todas las pruebas de lo que ha sucedido realmente, xddd

Un juez. Ni tú, ni yo.
Cuando tenga todas las pruebas, no haciendo cábalas con los 4 datos que conocemos ahora.

1
The_elovator

#420 lo siento no te puedo revelar mi identidad secreta

1
Yamb

#292 Esta persona se acostó con 8 mujeres (conocidas entre ellas) en un intervalo de dos años. Ya solo con eso debería estar claro que no tenia intención de asentar pareja y formar familia, a no ser que este crack estuviese con las 8 sin que las otras se pispasen del resto de amorios comunitarios

1 respuesta
B

#424 relaciones abiertas, que está de moda entre la gente que no se ducha y los cuckeds

1 respuesta
B
#425vonsaz:

relaciones abiertas, que está de moda entre la gente que no se ducha

Menudo comentario más rancio. 2023, chaval. Espabila.

Mira, una que se ducha:

2 respuestas
B

#426 ya sabemos a quién le pusieron los cuernos por beta jajaja

1 respuesta
B

#427 Angelico...

periii

Se van a comer un mojón las femis,porque la ley de enjuiciamiento criminal tiene en uno de sus apartados,uno dedicado al agente encubierto asique no van a poder hacer nada

zeTman

#426 Pasa el ig de la okupa para tener una opinión documentada

Nip_13

Nada de lo que dicen tiene sentido. De hecho, lo que ha estado haciendo el agente encubierto tiene todo el sentido del mundo y está previsto por la ley.

Es más. Esto sale de la ley de enjuiciamiento criminal:

El agente encubierto estará exento de responsabilidad criminal por aquellas actuaciones que sean consecuencia necesaria del desarrollo de la investigación, siempre que guarden la debida proporcionalidad con la finalidad de la misma y no constituyan una provocación al delito.

2 respuestas
zeTman

#431 Es que eso ley no aplica para este caso porq simplemente no hay ningún delito, no aplicaría ni aunq fuera una persona normal y no un policía

1 respuesta
Nip_13

#432 Eso aparte. Pero me refiero a que esa ley ya recoge algún tipo de actuaciones que pudieran ser delictivas, siempre que sean consecuencia de que sean necesarias para la investigación.

MarSihana

#309 Eso dicen sus abogadas, si lo invalida o no lo dirá el juez, yo solo hablo de en que se están basando para hacer las acusaciones y doy ejemplos de lo que dicen otros abogados respecto al consentimiento y por los que las afectadas podrían tener un caso, así que mentiras ninguna.

El escrito de las mujeres acusa al policía, así como a su superior jerárquico, de haberse aprovechado de cinco activistas con las que mantuvo “relaciones sexoafectivas” en el marco de su proceso de infiltración. Les han denunciado por los delitos de abusos sexuales continuados, tortura o contra la integridad moral, descubrimiento de secretos e impedimento del ejercicio de los derechos civiles.

Respecto a los delitos de agresión sexual argumentan que “no puede haber consentimiento si no es libre e informado” y que en este caso, las mujeres no habrían consentido si hubieran sabido que se trataba de un agente de policía.

Fuente:
https://elpais.com/espana/catalunya/2023-02-01/cinco-mujeres-se-querellan-contra-un-supuesto-policia-infiltrado-en-barcelona.html

1 respuesta
Loler

Jajaja uy te quiero follar, pero si eres policia te denuncio porque no me gusta, que se vayan a la mierda.

2
I

#434 Torturas jajajaja.

De verdad, esta gente y el escrito es para darles de comer aparte.

Para nada es propaganda.

5
JoDeR

A todo esto, se sabe si dejo embarazada a alguna?

Moonlight86

#127

y en este mismo foro se planteó de los cuernos y que fuera penado xddddd Es que te tienes que mear de las contradicciones que se marcan según el tema que sea y los implicados.

Llorar por que te meten los cuernos? Check. Que tías se sientan humilladas y engañadas por un tipo que ha mentido sobre su vida reiteradamente? Malabares mentalesss, gimnasia argumentativa, gigachadddd.

Vas a seguir poniendo al mismo nivel y ignorando la parte que se hablaba de adulterio, y eso es cuando se ha firmado unos papeles con validez legal (matrimonio), que entre otras cosas habla de ese tema? y en los cuales si que hay consecuencias si se miente, como tu identidad o si ya estas casado (en España esta por ley prohibida la poligamia), etc.

Con relaciones sexuales en general que no tiene nada que ver y no hay papeles de por medio? esque me encanta cuando haceis comparaciones e ignorais lo que apetece.

Recuerdo que en este tema se esta hablado de posibles consecuencias legales, igual que cuando se planteo en la cuestión del adulterio, no si es etico o moral o no.

allmy

Si estiran un poco más la acusación igual pueden decir que la birra a la que les invitó unas horas antes era el pago por tener sexo y contaría como prostitución.

3
B

Si el sexo estuviera más normalizado no tendría ciertas implicaciones y no habría ningún tipo de debate, sería algo anecdótico más dentro del tipo de la interacción social que tuvieron.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#431 no creo que este sea ese tipo de agente encubierto.

De hecho tienen limitado qué delitos pueden investigar con agente encubierto y no encaja ni de coña

spoiler
1 respuesta
allmy

#440 totalmente de acuerdo. Pero por alguna razón el Opus / la Izquierda lo ven ahora como algo tremendo.

6
HashAfgano

#393 Y lo dice Pablo Iglesias... xD Qué asco da.

1 respuesta
Nip_13

#441 Es que realmente sabemos que estaba infiltrado, pero no sabemos qué estaba investigando y cuál era la finalidad real de lo que estaba haciendo.

1 respuesta
Kidaa

Si voy a una discoteca me ligo a una tia y le digo que soy un AS en la cama, si después de hacerlo no queda satisfecha me denunciara por manipulación sexual?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#444 no creo que fuera como agente encubierto. Será una operación de inteligencia a secas

O lo mismo ni es poli y Boye y sus ONGs se han inventado

1
UnleasheD

Será este señor el primero que miente para meterla en caliente.

Un importante porcentaje de los que acuden a manifestaciones pro-feministas y a asociaciones de este tipo es por ver si mojan el churro.

El despecho que malo es...

3
JoramRTR

#402 la poca credibilidad que pueda tener esta gente se va al garete con esto.

B

Al menos ha sido gracioso ver la carta de la misoginia salir xdddd

guillauME

#397 Jajajaja por favor como no había visto esa maravilla de Recio

1

Usuarios habituales