Quesero: 1 corneado 1 niño en la UCI 40 heridos

Kreidmar

#360 Creí que eso ya había quedado claro: trolear a los de tu calaña :S

S

#359

Usé demasiadas palabras, mea culpa, lo que te quería decir, es que intentar flamear con cosas como, "Baila al son de mi música, baila! (aún no se da cuenta XD)", resulta sumamente patético y que nos hagas un favor a todos y dejes de escribir.

4chan es la cloaca de internet donde os juntáis todos los perturbados.

2
A

#354 Creo que todos entendemos el humor de DrakaN, el problema está en que confunde los términos, no es lo mismo una corrida, que un concurso de recortes, que un encierro , que una corrida de rejones... si, todo es tauromaquia, pero no es lo mismo, es como confundir el mosto con el vino, son las 2 bebidas zumo de uvas, pero es evidente que no se trata de la misma bebida, y con los concursos de recortes pasa lo mismo.. si, se utilizan toros.. y si, se desarrollan en una plaza de toros, pero el toro no sufre ningún daño, y no es sacrificado.

Los concursos de recortes se hacen en España, Francia, Portugal, toda América Latina, Estados Unidos de América, y mas países habitualmente, y también en muchos otros países ocasionalmente.

No tiene sentido criticar los concursos de recortes manipulando los argumentos que usan los pro taurinos, esencialmente por que esos argumentos se utilizan para justificar el sacrificio del toro, y en este caso no se sacrifica ningún toro.

EuRyNomE

Pues yo soy de los que jamás vería una corrida de toros, me parecen mal por muchas razones que no vienen a cuento ahora, pero los espectáculos de los recortadores siempre me ha parecido algo muy estético y bonito, donde se hace gala de una habilidad tremenda, y al toro no se le daña.

A "Quesero" tuvieron que meterle mano por que si no habría arrasado (más aun) con la gente de la grada, cosa que evidentemente no me parece bien, pero tampoco mal en una circunstancia así.

2

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Kreidmar
  • ZasZas
  • S1L3nCe
  • DrakaN
  • ServiaK
  • MJordan