Quetzalcóatl el ser reptiliano, el Anticristo

Srednuht

"No estais hartos de que los dioses solo se han reptiles? "

D:

5
PuNiSheR-

#58 yo no tengo porque enseñarte nada , cojes y lo buscas, y no me nombres más, hasta que no me subas el video donde, los mismos que ponen a los serpientes y arañas como dioses, dicen que los leones son majestuosos.

2 respuestas
B

#62 entonces esto de que va? te crees la primera cosa convincente que has visto en internet y ahora trata de demostrar que no es real o digo la verdad? menudo juego de críos.

es lo mejor de los magufos, que sus fuentes siempre son una imagen difuminada del internet, un vídeo de dios sabe quien que se hace llamar historiador y dice dos o tres paridas que se saca de la manga cuando la mitad no se han terminado de leer todavía el primer libro de Manolito Gafotas.

Acaso no vas al cine a ver el hobbit o harry potter y todos sabemos que no existen los magos ni los dragones? la imaginación es algo que ya existía en los mayas y yo creo que por dibujar a un tio con casco y botas no te están revelando nada. Hay dibujos mayas mucho más singulares, alguno tanto que no tienen ni interpretación, lo mismo pasa con egipcios, sumerios y un largo ecetera.

2 1 respuesta
C

#62 Es que lo que he encontrado es "esto"... y me ha entrado la risa. Si sale hasta sonriendo y con el dedito levantado como E.T. Supuse que tus fuentes serían mucho mejores:

1 respuesta
PuNiSheR-

#63 mira a mi no me ataques porque perdemos el respeto.

yo no he empezado nada aqui, fue el diciendo su teoría sobre las arañas y los leones. pidele a él que demuestre su teoría y luego, lo mismo hasta hablamos.

1 respuesta
B

#65 no me seas cazurro canovas jajaja que te conozco y eres mas susceptible que un niño chico :'D

1 respuesta
B

Quetzal es una invocación de tipo eléctrico.

SioN_cS

A ver si se acaba el mundo y os vais con vuestros hilos de los cojones a tomar por saco.

Pic related (cortesía de tio_cletus):

B

Emotional confio en ti

PuNiSheR-

bueno #66 hemos terminado.
y cánovas se escríbe con tílde.

1 respuesta
out2553

bienvenidos a

mucho habéis jugado algunos.......

B

#70 no te enfades hombreeeeee perdonaaaaaa =( no volverá a pasar.

T

Emotional hace 3 semanas
No sabria decirte a quien le tocara la desgracia. No va acabarse el mundo pero si habra alguna catastrofe en alguna parte del mundo.

Espero que se le banee, aunque ahora venga con las de : " No si yo no dije que fuera a pasar nada el 21" como el otro que decia "No si yo no dije que en los JJOO fuera a pasar algo, solo puse la noticia".

Ser consecuentes y banearle la cuenta por desinformador y por poner siempre titulo de ciencia y hablar en el nombre de la ciencia para poner sus movidas, hay gente muy ignorante y este tipo de posts no hacen mas que daño a las mentes de estas personas y es un ataque directo a la ciencia, al metodo cientifico, y al razonamiento de una persona inteligente en general. Ademas de que utilizan sus hilos para juntarse y no hacer uso de la razon y atacar a las personas que intentan razonar. ¿Cuantas veces nos han llamado ignorantes y ciegos? borregos del sistema? La gente ya se ha cansado de intentar explicarles y desmontar sus teorias una por una por que cada vez te saltan con algo mas estupido y magico

Encima dice que tiene la razon y su excusa siempre es la misma, decir que aun no ha pasado por que hay que dejar tiempo o decir que como han desvelado todo en mediavida lo han atrasado.Asi, si algun dia pasa algo, un pequeño terremoto de los miles que pasan al año, o estalla alguna guerra entre dos naciones, podra decir que es porque el anticristo llego el 21 de diciembre.

Sobre las señales de su llegada

spoiler

Pone las tipicas cosas, atemporales que cualquier persona podria poner. Es como si digo, Cenicienta llegara en 2014 y sus señales seran:

Las humanidad hara estragos por los recursos de la tierra
Los sabios no lo creeran
Los cientificos lo negaran
Cada vez menos gente creera en las religiones
Los politicos seran corruptos
A los niños les gustara la pelicula de La Cenicienta
etc...

Mañana 22 exijo que se le banee la cuenta o ¿es este el tipo de gente que queremos entre nosotros? ¿Son los moderadores tambien magufos?



#BANEMOTIONAL

4 2 respuestas
IvErSoN-

Me siento estafado, donde esta la serpiente esa?

xXNaKeDXx

Venga emotional, cierra al salir y ya nos vemos en la siguiente fecha Apocaliptica

sagha

#1 se a acabado el mundo ya?

PrinceValium

me jode que el anticristo sea un guacho.

PiPePiTo

http://www.mediavida.com/id/quetzal

MeCagoEnDios

Queremos pruebas de que el bicho ese ha llegado hoy, no vale que aparezca en 30 años y digas "veis como tenía razón, llegó el 21/12/12"

Pd: tonto

#80 El apocalipsis ha llegado a mis oídos, mi cerebro intenta escapar

1 respuesta
B

#79

1 respuesta
Kenderr

Mola como meten todo esto con calzador.

"Las enseñanzas de Quetzalcóatl quedaron recogidas en ciertos documentos llamados Huehuetlahtolli, "antiguas palabras", transmitidos por tradición oral y puestos por escrito por los primeros cronistas españoles. Se han publicado traducciones parciales de los mismos, la última debida al antropólogo Miguel León-Portilla. Este concepto también se relaciona con el sexto sol y la finalización del calendario maya en el año de 2012."

Hombre, mola como coges lo que te sale del nardo. Lo primero es que Quetzalcóatl en la religión maya no se llama así, es Kukulkán, y aunque es parecido y tiene un origen similar, tiene sus historias distintas y sus propios textos mayas.

Pero no, no eres capaz ni de usar el nombre correcto. (Si hablas del calendario maya, usa el nombre que tenia en el panteón maya)

Lo divertido es que Quetzalcóatl no es malo y obvias hablar de Tezcatlipoca, que es su opuesto en el panteón y con unas representaciones de lo más sugerentes.

2
kaponcio

#64 Yo no digo nada, pero hay señales por todas partes...

7
arChieSC2

BAN

D

#1 Sigo esperando a que pase lo que tenía que pasar justo antes o justo después de las elecciones en U.S.A.

Ah, por lo visto el que llega no es Quetzalcóatl, sino su hermano gemelo. Ya que Quetzalcóatl llegó según él el 20 de Mayo.

EMOTIOFAIL.

L

en Asturias se llama Cuelebre.

y los hay en el monte.

2
Kylar

3
Inis

No creeis que estais llevando el odio hacia Emotional demasiado lejos?

El no puede abrir threads de magufadas pero vosotros si que podeis abrir miles de threads de catalanes vs españa o acabar derivando cualquier post en ese mismo tema?

Si no os gusta lo que dice lo ignorais y punto, que creo que nadie os obliga a entrar a todos los post de MV y leerlos.

1
QueTzaL

Y yo aun recien levantado cuando se supone que tenia que estar destruyendo el mundo.

mkkkl

Lo siento pero dejé de leer donde dice que todos los planetas están alineados.

1
B

Si el mundo se acaba es por la profecia de nostradamus.

O sea si quereis una prueba mamonas.

Usuarios habituales