Quetzalcóatl el ser reptiliano, el Anticristo

B

#73 No es por nada, pero das un poco de pena, buscate una vida.

1 respuesta
Enkripted

Quetzal, para los amigos.

P

Ketssy, para los amigos.

nFk13

todos los planetas alineados hahahahaahhaha xD

1
1 comentario moderado
zyzzlol

teniamos un miembro que se llamava quetzalcoatl me acuerdo...

choper

A mí me molaba emotional, hasta que empezó a creerse el falso rol que se ha creado en esta comunidad.

Es como el que sube el bote hasta un all-in en poker jugando con una pareja de doses o mierda similar.. y cuando sigues tirando de tu propia mierda por seguir queriendo hacerte el guay.

Seguir hasta lo absurdo... ya dudo si el pobre está postrado en una cama o algo y se entretiene con esta clase de threads y montándose estas película.s que ni se cree él mismo.

Ralf1977

#91 Pues yo coincido plenamente con #73 :

A mí me parece un verdadero insulto que alguien postee en Ciencia y su thread lo único que contenga son magufadas, por culpa de personas como él anda no poca gente histérica metiéndose en sectas, bunkers...y digo yo, cuando el día pase y ven que el mundo sigue girando y sus habitantes yendo a por el periódico...¿Qué cara se les va a quedar?

He leído ya unas cuantas veces los threads de Emotional...y visto uno, vistos todos. Sus fases (Ya os voy a poner el siguiente ejemplo):

spoiler

Y yo pienso que sí, se le debería de banear por varias razones:

spoiler

¿Owneado por él? Probablemente sí (Aunque ahora no me acuerde), pero lo único que se necesita para ganar una discusión en un foro de internet es tener más tiempo libre que la persona con la que estás discutiendo. ¿Si estuviésemos tan ociosos como él y no tuviésemos nada mejor que hacer? Claro que se pueden aportar pruebas de que lo que cuenta son magufadas sin ninguna base científica, pero quien más quien menos tiene una vida que atender, así que pasarán del tema.

En fin, si simplemente se limitase a aburrir al personal, no tendría ningún problema (Oyes, que hay threads que me interesan más que otros, como a todo el mundo), pero es que aparte de eso le veo como alguien que está intentando meter por los ojos sus teorías como la verdad absoluta que sólo él en todo el foro ve, es monotemático hasta aburrir (¿Alguno de vosotros le ha visto hablando de videojuegos, ligues, CIENCIA, sexo, viajes, trabajo, fiestas, estudios...en fin, cualquier cosa que se salga de su mundo?) y a mí me parece alguien, cuanto menos, enfermizo, y no es el único (Aunque a veces dudo si será una multicuenta, pero eso ya es otro cantar). ¿Pruebas? Aquí:

http://www.mediavida.com/foro/6/2012-nuevo-mundo-mensaje-para-usted-389118

Y habrá muchos más hilos, bien creados por él, o por cualquiera que le siga (Y que con acierto banearon).

1 respuesta
E

Algun dia propondre una quedada magufa MV. Vais a ver si soy tan Iker Jimenez que con mis ojos, mi impetu y mi mensaje os entrara en el alma y os lo tomareis como verdad.

Ahora mi thread es mas bonito con imagenes xd

1 respuesta
-tarkens-

Cuando es la proxima fecha del fin del mundo dices?

1 respuesta
E

#100 Ya estas formando parte de la nueva era. Era que traera la destruccion del ser humano. Seras un esclavo sin sentimientos.

1 respuesta
out2553

#101 ¿dentro de 100, 200, 300 años? ¿cuando seré un esclavo sin sentimientos? ¿cuando sera la destrucción?

#103 ¿te sientes un inadaptado?

que puta pereza me da ese vídeo, lo que escuche son todo putos tópicos de cualquier película.....

1 respuesta
E

#102 Ya lo estas viviendo.

#102 me siento avergonzado por lo que ocurre en la sociedad.

#102 es la verdad, es el contrato que firmas cada mañana.

2 respuestas
out2553

#103 aceptemos que todo lo que dices es cierto, ¿realmente un ser que puede destruir la vida como le plazca, se escondería? es mas según te leí hace mucho se alimentan de las emociones negativas, el miedo que engendraría una aparición seria tal que se empacharía, ¿por que esa necesidad de ocultarse cuando tu mismo dijiste que a los illuminati les gusta mostrarse?

#103 ahora mismo poco contrato tengo firmado, por curiosidad ¿tienes dinero en un banco? ¿eres uno de esos que firma el contrato?

#103 mas cosas, según tu razonamiento y el del vídeo la única manera de no pertenecer a ese contrato seria viviendo de la caza y la pesca, viviendo sin dinero ¿por qué tienes internet? ¿por qué el que creo el vídeo tiene internet?

1 respuesta
maw1

Si joder siii otro thread que abro sin ver quien es #1 y digo seguro que es Emotional!!!!!!!!! tio no cambies!!! Besos de Iker Jiménez!!

Nucklear

#98 Eso va bien aqui

B

yo respeto tus creencias y religiones al igual que respeto las de un compañero de trabajo que es un sectario y esta enfermo por querer salvarnos de las llamas y del infierno, ya que dice que jesucristo es misericordioso pero con la vida que llevamos no nos va a salvar.

Lo respeto y pienso que cada uno es libre de creer en lo que quiera y pensar como quiera. No respeto que intentéis convencer a los otros y meterlos en el mismo saco(así es como actuáis las sectas).

Mi opinión? Vivís en una nube, alguien os metió en esa nube y dudo muchísimo que podáis salir de ella.

E

#104 Necesitan evidentemente nuestra negatividad. Aunque los illuminatis se muestren indirectamente, no te enseña ningun secreto.

Es lo mismo que la masoneria, estan ahi. UUU no es secreto. Acaso sabes lo que hacen dentro? Ese es el tema.

1 respuesta
out2553

#108 contéstame a lo otro que tengo curiosidad y al por qué un ser superior de destrucción masiva necesita ocultarse?

1 respuesta
w4lk3r

#99 tu quieres hacer una kedada para lavarlos el cerebro, amos no me jodas xDD

E

#109 Pues porque las religiones esperan al mesias, al que traera la prosperidad al ser humano. El enemigo del mesias se va convertir en el mesias para usurpar su imagen. Si el malo malisimo dijera estoy aqui, os dare bien. La realidad judia y las religiones lo rechazarian.

Ahora se oculta, cuando haya todo el mal establecido el aparecera como salvador, cuando sera mucho peor. Pon el ejemplo de Rajoy. Al menos este falso mesias al principio traera la prosperidad. Pero luego Jake mate.

Tendras tu xip implantado, etc etc.

2 respuestas
Nucklear

#111 Pura paja, todo eso que has dicho es tan amplio que cualquier similitud que encuentres en el mundo real podrás atarte a él para decir "Tengo razón".

Es una teoría sin base alguna como otra cualquiera...

#113 Srsly? Lo que hay que ver madre mia...

2 respuestas
MORUSATO

http://www.mediavida.com/foro/90/ha-llegado-fin-era-mediavida-467038

Un claro ejemplo de lo que comentaba arriba, gente intentándose hacer la graciosa criticando e intentando humillar a alguien que transmite valores de igualdad y de paz, y luego van de inteligentes y de cultos, con gente como vosotros así va el mundo, cada día más gente buscando en la basura mientras cuatro ciberfrikis se intentan hacer los graciosos, sin saber que se ríen de su propia desgracia.

#112 No te puedes imaginar la pena que me das, pero de verdad eh, eres de las pocas personas que me han transmitido pena a través de una pantalla, ojala te pase algo en la vida para que lo puedas entender.

2 respuestas
horiznt

quien es el Jake mate ese? el escudero del anticristo?

MoLSpA

Buenos porros, ¿eh?

out2553

#111 a ver, no me estas entendiendo lo que te estoy preguntando ¿por qué un ser superior, el anticristo con sus poderes y toda esa parafernalia se va a ocultar? ¿por qué seria repudiado? ¿y qué? ¿no es todo poderoso? ¿por qué no viene el salvador de los buenos? ¿se le puede matar? ¿por qué ese miedo? un ser superior no necesitaría convencer a nadie de nada, pues para eso tiene poder, poderes y cosas varias ¿no? ¿solo es un ser extradimensional sin poderes?

1 respuesta
Lainpse

#1 donde coño esta el anticristo hijo de la gran puta, a ver si te banean ya

1
B

#112 Pues como cualquier religión que tiene su dios, todo son teorías.

Lo que no entiendo, es porque tenéis esa necesidad de orar sobre todo esto e intentar convencer a la gente. Emotional cree en su verdad, porque alguien le habrá inculcado eso en su cabeza, al igual que el cristiano que cree en Dios y el árabe que cree en Alá.

Mi pregunta emotional es, de estas teorías que tu predicas creyendo que son verdades(para tí lo son desde luego), que necesidad tienes de estar contando todo esto y cuál es la finalidad?

Me gustaría que pudieras responderme claro y conciso, no hagas uso de tu oratoria para escaparte de una respuesta simple.

slakk

Ahora se banea a gente por sus creencias, vamos a reportar a todos los que crean en algo, ya que como no hay pruebas merecen un ban.

Emotional yo solo espero que Quetzalcóatl traiga una plaga de zombies o algo basto para darle un poco de emoción al planeta, a ver si no me defrauda.
Como el año que viene estemos igual me habrás decepcionado, yo confiaba en ti.

#120 aun no le he visto amenazar a nadie con una pistola para que crea en los illuminati xD Simplemente hace mil post diciendo quien cree que son y lo que cree que pasará. Si os molesta tanto lo que dice no se ni para que entráis a leerle.

1 respuesta
Nucklear

#113 Y yo preocupado.

#119 No, merece un BAN por metir, intentar imponer sus creencias, insultar, y un largo etc...

#119 Ya lo entenderás algún dia de estos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales