Quetzalcóatl el ser reptiliano, el Anticristo

Inis

#149 ese era el programa de fiestas antes de que llegaran los recortes de Rajoy...

1 1 respuesta
granaino127

#151 Cierto, Rajoy metió el tijeretazo y dijo un "que fin del mundo ni que ostia, si no podemos privatizarlo y sacar beneficios yo y mis compadres no se hace una mierda"...

Y así es como Rajoy salvó el mundo.

Y el anticristo no se ha presentado porque le dieron el chivatazo a Rajoy de que era afiliado a UPyD.

#150 Ahí está la clave de todo, se alimentan de los sentimientos negativos de la humanidad (la humanidad está en el centro del universo, pero seguro que luego en un tema sobre aliens en esos mismos blogs dirán que somos una mota de polvo en el universo y que nada gira en torno a los humanos....sin embargo en estas teorías curiosamente si somos el centro del universo).

El tema es que quieren "dejarnos sin sentimientos y emociones"... entonces, si ellos se alimentan de esos sentimientos negativos, ¿como se alimentarán sin eliminan las emociones de la gente?.... y bueno, ¿no sería mas fácil una teoría a lo Matrix?.... está jodidamente mejor atada en todos los aspectos respecto a la teoría de seres extradimensionales.

1 respuesta
out2553

#152 es que la teoría suena a película con lagunas argumentales, siempre se puede resolver con un lo hizo un mago, también con un, no es que solo puede chupar la energía del ser humano hasta X tiempo y entonces los esclaviza durante muchas generaciones para después quitarles el chip y empezar en la época de las cavernas y por eso la ingeniería de las pirámides esta ahí...... por que esto señores ya paso y a las pruebas me remito, si no lo veis es que sois unos borregos........ también tenemos una puerta estelar pero tira mucho de electricidad y la factura se pone en un pico, entonces cada 60000 años hacemos un reset de la humanidad para volver a alimentarnos, aunque en la tierra no tengo poderes y por tanto no me sirve de una puta mierda pero son mis vacaciones dimensionales......

por ponernos a decir paridas y teorías......

1 respuesta
granaino127
T

#153 Se te ha olvidado enlazarlo todo con el NWO pero mas o menos es eso. Se trata de enlazar cosas y si puedes por medio mete las historias de vampiros en rusia, la antartida , la teoria de la tierra hueca, los crop circles y un sin fin mas de sucesos magicos y entonces cuando lo tengas todo enlazado seras un Master Magufo. Cuanto mas enlace mas credibilidad tienes por que si dices que X es cierto e Y tambien, entonces la teoria final es cierto2

Al principio cuesta, te recomiendo que empieces por algo mas o menos cierto, por ejemplo puedes coger una foto de marte o un analisis de los compuestos del suelo, asi ya puedes poner a la NASA como fuente y eso da +100 credibilidad. Puedes continuar diciendo como la NASA es una entidad privada que no muestra todo lo que sabe por que X "cientifico" dijo que existe X cosa y que por eso conocen de la existencia de extraterrestres, a pesar de que utilices su foto o ese "cientifico" fuera duramente criticado durante tioda su carrera y sus publicaciones solo hayan sido en sus propias revistas eso ya no importa por que hemos pasado al siguiente punto. Entonces sobre esa foto vas montando teorias, das datos ciertos y algunos inventados sobre el tema angulos rectos y alineaciones con estrellas o puedes comparar el compuesto al encontrado en X piramide (Importante siempre la forma piramidal para todo, olvidate del resto de formaciones geometricas que no las necesitaras) entonces sueltas teorias pero sin olvidarte de meter algunas mas medianamente posibles y luego soltar las grandes invenciones para el final. De modo que parezca que el conjunto es cierto

Pero no te quedes ahi, no se te olvide ir actualizando tu historia con las movidas que vayas leyendo en tus fuentes y cuando puedas utiliza alguna fuente mas respetable para justificar que tienes razon aunque en la fuente diga algo totalmente contrario o no se mencione el tema. Y es que da igual que en una foto no salga el brazo del robot Curiosity, siempre es mejor pensar que se ha filtrado la foto sin querer sin el brazo y que lo raro es que la NASA no pusiera un brazo falso para no levantar sospechas y asi dejarme sin pruebas para mis teorias.

#156 Si eso tambien, enlace quantico, y tambien otra que pega fuerte es la palabra resonancia. Tambien lo puedes juntar y decir: "Tengo un cristal de cuarzo que esta fabricado con unos enlaces cuanticos que solo se pueden realizar en laboratorios, en unos de Alemania concretamente, que ioniza el agua haciendola vibrar a la misma resonancia que los caballeros del zodiaco y va contra todas las leyes de la termodinamica, ¡ja Newton se equivocaba! ¿ves como la ciencia es una Mafia? etc, etc..."

1 respuesta
out2553

#155 no olvides meter tampoco la palabra cuántico en temas que poco tienen que ver o nada, pero si es tema espiritual ¡¡¡¡¡¡hoooo AMIGOOO!!!!!!, dale duro con la cuántica pues hoy por hoy es el elixir mágico que une cualquier cosa, pues el mortal medio no se enterara de nada de lo que le hablas pero es una palabra científica que usa gente respetada y culta por tanto algo nos ocultan y claro esta ¿por qué me iban a mentir?..... XD

#155 pero siempre el común de los mortales somos los paganos infieles, que ridiculizan la verdad por que no la pueden entender y esto lo dice gente que muchas veces les cuesta sumar con los dedos, pero estamos cegados por leyes demostradas por siglos de investigación, pensamiento, descubrimientos..... me recuerdan a los personajes de futurama con el león come vegetales.......

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si enseñas el apocalipsis para no usarlo eres un parguela

E

#150 Exacto a esclavizar. Su mundo, los seres de alli se alimentan de las energias negativas de la humanidad.

Es la similitud de las maquinas de matrix con el alimento humano.

2 respuestas
Mewtwo

una duda y un consejo para #1 a lo mejor es que estoy espeso pero no he entendido nada xD es sobre lo mismo , ¿que tiene que ver el dios maya con el anticristo, has puesto una definicion de como le consideran pero no que muramos todos de manera abrasadora o que sea un cabron con plumas xD ?
y es que pidieras un poco que cambiaras el titulo o explicaras un poco mas el post ,

otro tema el libro de daniel es del antiguo testamento es decir es un libro de los judios a efectos practicos el cristianismo y el judaismo es exactamente igual con las mismas creencias hay que recordar que jesucristo era judio, el no invento una nueva religion por tanto tampoco entiendo esa diferenciacion que has hecho.

y otro tema por si quieres meterlo en tu post despues de explicarme un poco las otras cosas son las profecias de san malaquias: http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADa_de_los_papas

se supone que cuando muera benedicto el proximo papa se llamara Pedro y este tendra que lidiar con el fin del mundo

2 respuestas
Bend3R

E

#159 Simplemente son iguales el dios maya y el anticristo pero con diferente nombre. Fijate en la serpiente.

Ademas de que concuerdan con las religiones de que llegara un dios a gobernarnos.

1 respuesta
B

A mí se me ha aparecido esta mañana en la ducha. Le he pedido amablemente que espere al menos hasta 2029 para hacer sus fechorías.

Parece que ha colado y todo, veremos...

zaskkk

No se si has explicado alguna vez tu historia pero, te ha pasado algo en tu vida que te haga creer tanto en este tipo de cosas? Te abducieron unos extraterrestres y te metieron sondas por el culo? No ahora en serio, es una pregunta de verdad, la primera.

YokeseS
A

#159 No esperes verle una lógica sorprendente, solo es un tío que busca patrones imaginarios en temas imaginarios para poder argumentar que esos temas son reales, siendo el uno de los pocos "gurús" capaces de ver la realidad oculta en el universo.

En parte siento lastima, pero también un sentimiento de cruel satisfacción cuando veo que no da pie con bola.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#161 ¿Y tú cómo sabes que todo eso es verdad? ¿Se te ha aparecido o algo? ¿O simplemente te crees todo lo que el resto de gente no se cree para sentirte distinto?

out2553

#158 si se alimentan de los pensamientos negativos, de las emociones negativas ¿entonces por qué nos dejaran sin emociones? es un sin sentido lo que dices, es como decir que voy a follar para ser virgen, si, muy bien, quieren esclavizarnos ¿pero para que dejarnos sin emociones cuando ellos se alimentan de emociones?

No es por ofender pero hueles a que necesitas un poco de compañía y atención, que puede que tengas amigos pero parece que te sientes vació y intentas llenarlo con historias como esta.

PD: también esta la opción de que estas a sueldo.......

Soy_ZdRaVo

#158 y cómo se explica que desde 1970 cada vez haya menos hambre, mas esperanza de vida, mejores condiciones de vida, etc en el mundo? No es su plan que suframos? Por qué si controlan el mundo cada vez hay menos pobres e infelices?

1 respuesta
SoKeRt

#168 ¿Lo dices en serio?

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#169 que digo en serio? que hay menos hambre en el mundo en 2010 que en 1970? no es opinión, es dato objetivo. China ha pasado de ser el tercer mundo y muchos paises asiaticos, con millones y millones de personas y algunos paises de sudamerica y de africa también.

Ahora, si vamos a lanzar esloganes sin datos detras y simplemente a meter mierda:

OH SI ES BERDAD! CADA BEZ HAY MAS AMVRE EN EL MUNDO!!

3 2 respuestas
w4lk3r

hasta la polla de esperar

punkypie

Parece que los Anumakis esos se toman con mucha calma eso de exterminar la raza humana... supongo que con las ofertas navideñas de Steam lo han aplazado por vicio videojuegil

MeCagoEnDios

#170 No me quedan manitas, así que +1

SoKeRt

#170 Si espera ahora voy a por los eslóganes, por cierto no deberías escribir cual trozo de mierda(OH SI ES BERDAD! CADA BEZ HAY MAS AMVRE EN EL MUNDO!!) cuando tu capacidad de redacción es nula.

Lo que mas gracia me hace es que vengas con tonterías de eslóganes y luego pongas de ejemplo a china para demostrar que ahora hay muchos menos pobres. No me refería en pobreza, que los niños negritos se mueren de hambre, en muchos paises del "1º mundo" la tasa de personas que viven por debajo del umbral de pobreza es un escándalo.

En lo único que tienes razón es en la esperanza de vida, y esto tiene un razón muy sencilla que puedes ponerte varias vacunas gratis de las que en otros países es el numero 1 de muertes.

Aun así algún día te cuento como hacen las estadísticas sobre la esperanza de vida(y tantas otras) y veras que aun así en este apartado pensaras que te has equivocado. Por lo demás puedes seguir en tu mundo chupiway. Como dato "objetivo" en una estadística bastante basura, la gente es ahora mas infeliz que hace 20 años.

1 respuesta
Nucklear

#169

Evolución de precios:

1 respuesta
SoKeRt

#175 http://siit2.bcn.cl/imagenes/Evolucion_pobreza_06-09.JPG
Evolucion de pobres e indigentes, en un pais asi random, chile.

‘En el mundo existen cada vez menos pobres, pero más desigualdad’
http://www.revistalideres.ec/entrevista/entrevista-personaje-profesor-Remy_Prud_0_809319062.html
Una masa gigante de nuevos pobres, inc.

Supongo que eres uno de esos que se ha creido todo eso de menos pobreza que en 197x, cuando cogen datos de risa, ese tipo de estadisticas de un economico a otro varia y mucho incluso en el titulo del grafico, si para unos no ser pobre es poder comer 1 vez al dia y para otro es no comer nada...

Por cierto y dejare de postear por que en vaya fregao me he metido para nada:

Entonces, ¿que disminuya la desigualdad (la brecha entre ricos y pobres) implica en términos finales que se reduzca la pobreza?
El concepto de desigualdad es difícil de definir. Se lo puede medir de muchas maneras y cada una tiene sus ventajas y desventajas. A mis estudiantes les pongo un ejercicio: tenemos a un país dividido en cinco regiones, con un producto total de 100. Lo más igual sería que cada región tuviera 20. Pero les detallo cinco distintas distribuciones y les pregunto cuál es la más desigual. Y entonces nacen discusiones complejas. L a pobreza, en cambio, señala el número de gente que está bajo determinado umbral, el problema es que siempre es arbitrario. Por ejemplo, volviendo a China, la he visitado varias ocasiones y he visto mucha gente pobre en el campo que trabaja por USD 1 al día. Y al mismo tiempo, hay chinos que tienen cuadros de Picasso en sus casas. Es un país muy desigual. Pero al mismo tiempo es un país en el cual centenares de millones de habitantes han dejado la pobreza. Cada año, alrededor de 50 millones de personas dejan de ser pobres. Es un caso en el cual hay aumento de desigualdad, pero con disminución de la pobreza; el pobre definido como quien tiene menos de USD 2 al día.

Soy_ZdRaVo

#174 has estado en África? y en el Sureste Asíatico? Yo si, y he visto como ha evolucionado en los 10 años de los que yo tengo conciencia para medir este tipo de cosas, y me cuentan como era en los 70 Vietnam y veo ahora Vietnam, y me leo como era la Camboya de los jemeres rojos y la veo ahora.

Y no he estado en China, pero negar que ha habido una evolución, es cuanto menos cerrarse los ojos ante una realidad que contradice mi ideología.

Que oye, no estoy hablando de que se vive de puta madre en este mundo, estoy diciendo que Emotional dice que los Illuminati son una sociedad que se encarga de generar malos rollos en nuestro mundo para que sus jefes los reptilianos puedan "alimentarse" de nuestra energía negativa y sin embargo cada vez hay menos energía negativa en el mundo, o me vas a negar ahora que cuando la gente come es mucho mas feliz?

Que no te estoy diciendo que el mundo sea un lugar de rosas, te estoy diciendo que de 1970 a ahora hay menos gente que no tiene qué comer.

P.D: por si no te has dado cuenta, el eslogan estaba mal escrito a posta, no sé como iba a ser capaz de redactar una demanda sin saber hescrivir.

1 respuesta
SoKeRt

#177 Y cuando he dicho yo que China no a tenido una evolución como Pais. Enserio esto tiene muchos matices, y que ahora la gente tenga para comer es gracias a la explotación de otros paises y trabajadores ,gracias de nuevo, a la globalización, en todos los procesos de produccion no le pago una mierda a nadie y mi producto final cuesta 90% menos... Es evidente que la tierra no es un campo de rosas, pero mira si para ti ha decrecido la pobreza muy bien.

Pones de ejemplo lo que te dicen de vietnam en los 70 y lo que ves ahora en Vietnam y en los años 70 estaba en guerra, pues nada pon también en Europa la segunda guerra mundial y ahora y la pobreza habrá descendido en 49124901%, sin mas dejemoslo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 Es que ahora hay menos guerras que en 1970 y en 1950 si no lo quieres entender... O qué pasa que de eso tampoco hay que alegrarse?

Parece aquí que algunos sólo seréis felices cuando todos nos muramos de hambre en pos de la igualdad.

1 respuesta
SoKeRt

#179 ¿Pero tio? Que eso es evidente que no te enteras de nada de lo que estoy escribiendo, ni te molestas en leer ni nada. Si quieres seguimos pero primero contéstame, ¿Para ti ser pobre que es? Si es una palabra que ves en una estadística y pone que esta ha descendido vale, si es otra cosa podemos seguir intercambiando opiniones en otro post y dejamos de desvirtuar este.

Parece aquí que algunos sólo seréis felices cuando todos nos muramos de hambre en pos de la igualdad. No creas que soy ningún activista yo soy feliz y como quien mas o quien menos me tapo un poco los ojos ante una desigualdad que nada se puede hacer mas que poco o nada.
Esta frase es un dogma que te han ofrecido y tu te la crees la cual no tiene ningún rigor científico ni ningún estudio, porque hay para todos.

2 respuestas

Usuarios habituales