Quetzalcóatl el ser reptiliano, el Anticristo

B

Espero poder argudiar con Quetzalcoatl.

Soy_ZdRaVo

#180 Para mi ser pobre es no tener qué comer, qué vestir ni acceso a agua potable, es decir, no poder garantizar mi subsistencia, no una media de cuanto gana X pais dividido entre ciudadanos que ni tiene en cuenta la inflación.

Y desde luego cada vez muere menos gente de hambre (aunque aun muere demasiada) así que la teoría de que los "reptilianos" no es sólo una subnormalidad sino que encima mirando datos objetivos no se cumplen.

Tu podrás pensar lo que quieras, la realidad es que cada vez mas gente es capaz de garantizar su subsistencia.

2 respuestas
SoKeRt

#182 ¿Agua potable? Bueno paso, yo es que ni metía el agua potable porque si no si que el indice de pobreza es como el triple que antes, para mi no tienes ni idea y si para ti la realidad es que cada vez hay mas gente que puede GARANTIZAR su subsistencia de puta madre,no tiene mas sentido esta discusión, no quiero postear nada mas y si quieres tener la ultima palabra tenla pero intenta que no sea metiendo nuevos datos que pueda discutir.

1 respuesta
Kenderr

Su mundo, los seres de alli se alimentan de las energias negativas de la humanidad.

¿A nadie le suena esto?

Teorías de la conspiración made in Disney.

3 1 respuesta
B

#184 Espero que se den cuenta como en la peli de que felices les damos mas energia.

PuNiSheR-

#182 ¿ tu donde te informas para asegurar esas cosas ?
¿ que muere menos gente ? enfin

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#186 me informo de la realidad, somos mas, todos morimos, ergo muere mas gente, pero el acceso a alimentación y el acceso a agua potable en el mundo ha pegado un crecimiento tremendo desde 1970, os guste o no.

Me informo de datos reales, como los que aporta la FAO, no de blogs de mundo desconocido.

#183 pero tío, deja de cerrarte la visión, solo con que China pase de ser un país de muertos de hambre a ser un país donde se puede comer todos los días y beber agua (sin contar con que trabajen 8-10 o 12h) ya te quitas a casi 1.000.000 personas, 1/6 de la población mundial de repente tienen acceso a otra vida, me vas a contar que eso no afecta a las estadísticas de alimentación? Pues lo mismo con Vietnam, Tailandia, Camboya, paises con muchísima población, por no hablar de muchísimos otros.

Si no eres capaz de entender esto, es que no eres tan listo como te crees.

MORUSATO

Cada día hay más gente rebuscando en los cubos de basura, pero si eso supone que unos ganan lo que pierden ellos, en este sistema será un avance supongo.

out2553

jajajajajajajajajajaja que hay mas pobreza ahora que antes jajajajajajajajajajajajaja si pobreza te refieres a no tener 40 pares de zapatos pues si, es obvio que algunos países su pobreza es mas notable pero ¿en general? por favor........

esta claro que en la época anterior a la industrialización se vivía mucho mejor con jornadas tiránicas y ganando miseria con pan.......

que ventajista es decir que ahora mismo hay mas pobreza cuando es bien sabido que siempre hubo épocas malas.

holeshow

A mí lo que me hace gracia es #180, que se le llena la boca con rigor científico y luego no para de soltar aforismos baratos xDDD.

La discusión sobre la pobreza y demás creo que a estas alturas ya es hasta anacrónica. El hecho es que desde la década de los 80 hasta principios de siglo la pobreza ha ido descendiendo y todo apunta a que estamos caminando metido en un proceso de convergencia económica. Mirando un poco por internet he visto los datos publicados por el BM y amplían la muestra hasta el 2008. Ahora bien, algún lumbreras pensará que en el 2008 (07) vino la crisis y todo esto se derrumbó… pues no, todo lo contrario; el proceso continúa y no parece que vaya a disminuir. Quizás alguno se cuestione que esto viene por Chica y algún país más… pero es que no. En la mayoría de los estudios que he visto se centran en el África subsahariana y todos coinciden: la pobreza disminuye a pasos agigantados y el PIB no para de crecer.

En lo referente a la desigualdad social la verdad es que todo lo que he encontrado es muy ambiguo y más o menos cada país presenta sus propias particularidades. Un ejemplo de ello son los países latinoamericanos.

En fin, que a veces hay que ver más allá de Vicenç Navarro.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#190 Vicenç Navarro y esos "intelectuales" están haciendo MUCHO daño.

Gracias por venir con datos ya que yo los había leido hace tiempo pero no conseguía encontrarlos.

PorcsByte

#1 Me parece interesante. Desde un punto de vista objetivo es como mínimo interesante.

Por cierto, a donde te piras? (lo digo por lo del final)

1 respuesta
E

#192 Algun pais musulman o pais nordico. Al fin de cuentas su sistema del bienestar regido por su religion es mucho mas universal que el nuestro, español.

1 respuesta
Mewtwo

#165 a veces tiene logica es mas , no seria la primera vez que la misma figura simbolica aparece en distintas religiones sin tener nada que ver entre ellas , contando que su argumentacion ha sido que tiene un cuerpo ke se parece en nada y menos xD pues bien se argumentacion logica ya ha caido

Soy_ZdRaVo

#193 en qué país en concreto tienen mejor sistema del bienestar? He estado en bastantes paises musulmanes y no consigo caer en uno mejor que el europeo.

El norte de áfrica está descartado porque he estado y no es mejor, en Emiratos Arabes sólo los nacionales tienen derecho a las pagas y ayudas, y en Arabía Saudí no las hay, o si las hay son sólo para nacionales.

De qué país hablas concrétamente? Por comparar y tal y aprender.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

3
E

#195 Has estado en Marruecos? Porque es un pais emergente. Luz agua se paga poco poquisimo. La comida es barata. Y por lo que me han contado en Tunez, Libia, Egipto igual.

Y algunas ONG han dicho que en Iran pocos pobres hay.

Viven de lujo con su tee diario.

Su religion de la que tanto criticamos defiende al ciudadano mas que nuestra propia constitucion.

Y es una verguenza.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#197 Si, he estado en Marruecos, Egipto, y Tunez. En Libia no porque hasta hace poco no se podía ir y ahora no está la cosa como para arriesgarse en exceso.

La gasolina en marruecos cuesta lo mismo que en españa, por ejemplo, (en argelia y libia si que es casi gratis) así que con la mierda de sueldos que tienen ahi usar el coche o viajar es un lujo, toma bienestar.

La comida, si, no es cara, pero es que no hay sanidad prácticamente, solo hay hospitales en grandes ciudades, la educación pública es una mierda, quien quiere que su hijo estudie les lleva a colegios franceses, etc.

Lo mismo tu piensas que "estado de bienestar" significa que todos comen.

1 respuesta
orggahh

#197

Su religion de la que tanto criticamos defiende al ciudadano mas que nuestra propia constitucion.

Sobre todo a la mujer.

1 respuesta
E

#198

La gasolina en marruecos cuesta lo mismo que en españa, por ejemplo, (en argelia y libia si que es casi gratis) así que con la mierda de sueldos que tienen ahi usar el coche o viajar es un lujo, toma bienestar.

Falso, la gasolina en Marruecos es barata. Primero. Porque Marruecos tiene sus propias reservas de petroleo. Sabes cuanto cuesta hacer un viajecito largo de una ciudad a otra en Taxi? 3 euros.
Hablamos de ciudad a otra.

Un marroki con su sueldo vive de puta madre porque alli no hay una corrupcion que sablee al ciudadano. Y si tienes dinero y haces una inversion alli, date unos años y veras quien es el rico alli. TU.

pero es que no hay sanidad prácticamente, solo hay hospitales en grandes ciudades, la educación pública es una mierda, quien quiere que su hijo estudie les lleva a colegios franceses, etc.

Estuve en nador y hay sanidad publica solo para los marroquies. Y aun asi la privada no te sablea.

Lo mismo tu piensas que "estado de bienestar" significa que todos comen.

Incluido.

#199 son tacticas para desprestigiar su religion. Si te lees el coran no dice nada malo de la mujer, al contrario. Se la debe respetar. En todos los lados hay locos.

Ahora si ellos hicieran lo mismo que nosotros, en sus periodicos deberian de poner.

En un pais que se rige por el laicismo y esa libertad, en España a las mujeres se la maltratan y las matan.

Ellos tendran el mismo pensamiento que tu y te generalizaran. Te diran que eres un blasfemo del capitalismo y que no respetamos a la mujer por la actuacion de unos individuos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#200 La gasolina barata de Marruecos solo está en la parte sur, ya que está subvencionada para favorecer esta zona mas subdesarrollada.

En el norte la gasolina cuesta depende la zona 1, 1.20-1.30 el litro de una gasolina de peor calidad que la que hay aquí. Que como se esto? Pues porque me gustaría viajar en 4x4 por áfrica y es algo que me estudié.

http://amazighen.wordpress.com/2012/06/07/aumenta-el-precio-de-la-gasolina/

Edited y yo he estado en Marruecos con 2 médicos españoles que iban a enseñar a marroquies a usar los aparatos para hacer las resonancias. Verguenza las guarradas que puedes ver en algunos hospitales marroquies. Y si, yo he entrado.

E igual que meto mierda por esto, te digo que en Marruecos puedes encontrar a la gente mas generosa, buenrrollera y puedes ver cosas MARAVILLOSAS, pero en otras cosas dan miedo.

P.D: la próxima vez que bajes avisame y te digo de sitios que te puedan molar, tienen una tradición de esoterismo islámico muy arraigado (es de los pocos paises musulmanes que no utiliza la sharia para este tipo de prácticas) y puedes encontrar cosas q lo mismo a ti por tus gustos e intereses te pueden flipar :)

1 respuesta
E

#201 Calcula cuanto son 12,24 en euros

https://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=12%2C24+dirham+euro&oq=12%2C24+dirham+euro&gs_l=serp.3..33i21.8440.8860.1.8997.5.5.0.0.0.0.433.602.0j1j4-1.2.0...0.0...1c.1._y_cMkL38P8&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=60ab912fef2725dd&bpcl=40096503&biw=1680&bih=938

No es caro viendo nuestra situacion. Como ya te he dicho 3 euros de taxi de ciudad a otra.

Estuve en un privado porque me puse malo y tenia vomitos y diarreas por el cambio de clima y que quieres que te diga yo no vi nada guarro.

Y muchos españoles de Melilla se van al dentista porque es mucho mas barato y es igualito en calidad.

B

#200 tengo familiares y amigos viviendo en marruecos, he vivido 1 mes entero en marruecos y solo puedo decir una cosa: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3
Kenderr

No, en Marruecos no hay corrupción xD, se vive mejor y hay más protección social. Los marroquíes que vienen a España es que son ateos iluminati.

1 respuesta
E

#204 En marruecos la corrupcion se paga y duro. Con la droga pasa lo mismo. Que te pille algun policia con hachis, veras cuantos meses estaras en las carceles marroquies. Una de las peores carceles del mundo por lo que dicta las ONG.

Hay mas proteccion social, muchisima mas que en España. Su religion protege a la ciudadania. Y no me vengas que alli es dictadura. En españa es todavia muchisimo mas dictatorial.

Ellos no son como el Vaticano.

Los marroquies que han estado viniendo desde hace 20 años eran marroquies del norte de africa. En esos tiempo marruecos eran un tercer mundista. No habia trabajo y la gente subia a Europa a trabajar.

Desde hace 10 años que Marruecos es un pais emergente y todo el mundo esta invirtiendo en el norte de Africa. Eso hace que la gente ni emigre teniendo trabajo.

Vamos a viajar mas por favor.

2 respuestas
Fosht

Inserten pues

V

#205 No se que estamos esperando para montar una patera mediavidera y migrar a Marruecos!!

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#205 normalmente creo que llevas razón pero en lo de la droga te has colao.. jaja

1 respuesta
E

#208 Me contaron el caso de un joven marroqui al que le pillaron en la frontera de Melilla y Marruecos, gramos de hachis. La policia marroqui le mando directamente a la carcel sin ninguna defensa de justicia.

Se lo toman muy a pecho esto de la droga.

#207 a este paso veras xd

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#209 a ese joven se le olvidó meter 500€ en el pasaporte, te abren paso.. Tengo bastantes conocidos y respecto a la droga, creo que palabras del Rey a lo mejor no exactamente pero dijo que si EEUU se enriquece con tabaco/alcohol su gente no se va a morir de hambre y si tienen que vender droga que la vendan. Que luego por otra parte (aunque la gran mayoría de marroquíes adora su Rey) a mi me parece la misma bazofia con palacios por todo marruecos, pero lo dicho, ellos lo ven como una persona que siempre dara la cara por su país.

1 respuesta

Usuarios habituales