¿ Quien se apunta a un combate absurdo?

101010

AMD PROCESSOR Inside YouŽll Find . . .

Thami

me la pelo con dos piedras y me gusta, posteriorme me gusta jugar a las damas con onzas de chocolate extrafino y blanco.

pd: Dios a muerto.

XarevoK

nosotros no tenemos de eso

PLeaSuReMaN

CACAFUTI

XarevoK

el obispo fue dentellado por una halfombra voladora de nivel 4

Thami

las tostadas se hicieron a vuelta y vuelta al baño maria

geco

#15 yo mimo a tu mama! ;)

Thami

las teclas del teclado son realmente productores de hondas electromagneticas que son redireccionas al monitor y ayudan momentos antes del acto sexual.

Thami © Todos los derechos reservados

Rostxita

con todas las incoherencias q he leido aki mi cerebro se ha dao la vuelta y ahora ando con el

BlisZ

el pajarito pito necesita dos pajaritos pitos para existir

el_ganso

Aunque siempre es bueno recordar que fumar tras el acto sexual reconforta de grata manera.

souLMa

jajajaja increible que no deis para segir la historia xD

RePuWoMaN

me llora un ojo y no es el moreno

souLMa

os a dado por decir cosas incoherentes y sin sentido pero sin venir a cuento che yo queria que sigieramos una historia pero como querias

xDDDDDDDDD

Thami

pero despues del pitillo que me hace relajar mis instintos basicos como espectrosexual la realidad no es otra que controlar las almas perdidas

Afket0

y suena el despertador y te caes de la cama

RePuWoMaN

#45 Si? pues yo no entendi eso :S
Si quereis empezamos

By Soulma:
Empiezo :

Cuando me echo desodorante a la uña del dedo pekeño del pie me gusta notar como sale lo mas profundo de mi

Sigo:
Inhalo el aroma que desprende el frasco juntandose con las pelotillas que tengo entre los dedos y me inspiro para realizar mis mas variopintas obras de arte

K

cuando el agua suena rio lleva

Afket0

y se acabo. FIN xd

Thami

lo finito se hace infinito cuando el afcheto hace sus pinitos

souLMa

#48 jajajajaja me referia a que montasemos una historieta no a decir paridas sueltas, sino paridas montando una historieta xDD

K

Y no se refiere pinito a un pino pequeño, si no que a pesar de vuestra incompetencia, estar con vosotros hasta resultaria hogareño, a esto me ciño aunque pareceis un rebaño. Y si, 2006 es un nuevo año.

PD: viva el sinsentido.

E

Solo la gente absurda combate en peleas absurdas.

Thami

SIGO A #48:
entre estos aromas tanto naturales como artificiales y quimicos frente a mis obras me noto como en pelicula japonesa de muchas luces pero con la sensacion de que de un momento a otro se van a apagar y no volvera la luz nunca, por ello huyo a la nada

#54 si fueramos absurdos no tendriamos la capacidad de seguir un orden absurdo, todo absurdo tiene un orden, solo hace falta una mente que no la sea y con comentarios como el tuyo muestras ser que no eres el indicado.

Anubis_1

a ver nenes no lo pillais es poner cada uno una frase estupida pero siguiendo (minimamente como se pueda) una historia voy a empezar yo y despues seguis cada uno poniendo alguna frase:

erase una vez un dictador llamado bauer que avitaba en una gran comunidad de enfermos mentales la cual fue llamada media-vida city, compuesta por mocos con patas ke le metian patadas a las farolas comunistas (muy odiadas por bauer)........

PD:ahora seguir vosotros podeis decir algo de las farolas comunistas o de los mocos con patas o inventar elementos nuevos venga go

Enkripted

ojala #1 sea penetrado brutalmente por un espantapajaros checoslovaco durante el solsticio de verano del primer año del lustro siguiente :-)

BoNaL

maybe bonal existe en realidad pero los anglicismos usados por ancianos en coma otorrino-anal no lo justifica

LoveHipHop

estoy cansado porque 2 y 2 son 4 y la luz se apaga y no puedo cambiar de balon en las proximidades de la central nuclear donde la impotencia llega su estado mas jugoso. toda entrada tiene pasillos, espero no perder mas agua por el trecho y dislumbrar cuando despues el fin.

Usuarios habituales