¿ Quien se apunta a un combate absurdo?

souLMa

Jugemos aver quien el rey de lo absurdo ( pero de buen rollo :D )

La respuesta tiene que ser de una frase mas o menos, y a consequencia que pueda responderla el siguiente en cadena.El objetivo es ver quien dice la respuesta mas incoherente, extrovertida y absurda. (sino me explico bien decidmelo)
Con este juego no pretendo crear rivalidades ni peleas ni malos rollos.
Repito es para reirnos y pasar un buen rato :)

Empiezo :

Cuando me echo desodorante a la uña del dedo pekeño del pie me gusta notar como sale lo mas profundo de mi

souLMa

vamos ingeniosas mentes de media-vida off-topic,
demostrad lo que sabeis xDD

Ux1o

Me siento como un auténtico gilipollas cuando posteo una bobada en MV y nadie me contesta.

souLMa

Pues sera xk le falta imaginacion :D

ademas son las 3 de la mañana que esperas que contesten xDDDDDDDD

el_figura

que te salen las tripas o algo por ahí?

EmiLioK

La copiosa información que anónimamente me adjuntas en el dichoso mensaje me vuelve loco y la farándula me acoje al son del flamen-house.

ZoRy

por que el escarabajo pelotero de china está en vías de extinción debido a que el tiempo que dedican a reproducirse se ha visto disminuido un 85% debido a la desmensurada cantidad de residuos orgánicos que genera este país y que quita tiempo a tan loboriosa actividad, además de ser un plato exquisito...

PD:¿?

Strangelove

Siento una tremenda nostalgia cuando entran por las puertas 6000 polacos buscando a Michael Jackson disfrazado de Orzo Wei que viajaba en un 600 con Jesucristo por el desierto...

EuRyNomE

Corredurías castillo y bomba flexo tenían por potencia almanaque y rodilla palaustre, al fin y al cabo tenían por costumbre, si si, por costumbre. Mono colonia y botella rompeolas con mando solsticio y justicia minotauro jugaban a playa, deporte solo aptos para corte cajón y estupendo fantasma. Postilla bandido boton caspa y minoría estrógenos iban ultimamente de copeteo y fuego, hasta que pachostes (¿?) reloj y puchero vengador reventaban a horizonte, que tenia una guasa.....

Salu2.

P.D.: ¿No querías incoherencia...? ^^

ArTiCo

mira un caballo verde !!

<arrancando el coche>

St0rM_T

Y entonces, el gran Fertunio "El indomable" consiguio activar la potencia aceleradora de particulas de kunfu, con una pordiosera atroz que pocos podian ver debido a la gran onda plastica que la muerte de aurelio cabeza de fruta tenia en mente, cuando de pronto consiguio la flema dormida del caiman de las berenjenas de atun con tomate y pisto de la fuerza. El increible Hulk domina la energia espectacular del perchero astronauta cero con uve de la casa de pestaña, hasta que un dia cogio el pantalon...

D

mi mama me mima xDE

souLMa

...cojio el pantalon y se dio cuenta que las pelotillas del culo habian tomado la parte trasera del pantalon, por lo cual decidi cojer mi espada laser ..y chas!!!! darle al boton que enciende la lavadora mientras me sacaba un moco y lo pegaba en la pared, pero..

wolf_killer

vino paco buscando sus llaves, porque claro el acelerador de particulas alfa y la lavadora habian ido al tejado del sotano cuando salio el sol alas 12 de la noche y alli encontratron un mugiento y maloliente jarabe para la tos el cual les entrego las llaves de paco el dia anterior al mediodia sin mas motivo que buscar venganza por la gran ayuda que les ahabia ofecido con todo el animo de lucro,entonces decidieron..

B

peine

-DesT-

o azul cielo

RePuWoMaN

la ballesta se clavo en su alma cual uña en dedo

-DesT-

y todos con ban no volvieron a postear

soulmamejaejaej

Maxur

#22 gracias por acabarla.
luego me metere aqui xD ahora me voy talue

XarevoK

mientras jugaba intrigadamente a la incontrovertibilidad de la vida, mi padre se subio al tejado.

_MoNxO_

juan, pedro y pablo juegan al teto

factonni

No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

frantxu

Pues yo tengo una lata de melocoton en almibar en la nevera.

PD: En Islandia solo hay osos polares y ñus.

Usuarios habituales