¿Quién de aquí tiene más cojones/talento que esta tía?

B
6
Erpotro

Se cae al final, vaya mala, yo lo hago mejor y por supuesto tengo mas cojones porque soy biológicamente un hombre.

27
quickkk

No te la vas a follar

32 1 respuesta
MiNmbreNoCab

a ver talento no se, pero cojones aprox la mitad de la poblacion mundial.

B

A una tía que coge esas olas no se la folla. Te folla ella a ti.

1 respuesta
pepebot22

na la supero, bebo directamente del brik de zumo

1 respuesta
B

¿responde a tu pregunta?

Lupio

#6 ??? es lo normal no? pa k gastar en vasos

wajaromau

Supongo que cualquiera que entrene lo mismo que ella.

DalinarKholi

Supongo que cualquier surfista bueno... cierra al salir

14
Malaspiojos

Me ha hipnotizado

nachetetote

Yo tengo mas cojones qje ella eso seguro

1 respuesta
wajaromau

#12 Seguro?

Parece un tio

2 2 respuestas
Lupio

Spiritual lesbian

B

#13 ostia puta, como le pongas barba y pelo corto ya ni te digo.

The_elovator

Yo

Y

Solo un post así podría atraer en una misma página a personas como @Namastetas @Malaspiojos y @MiNmbreNoCab

La crème de la crème del feminismo patrio.

1 1 respuesta
actionchip

A ver si tiene cojones ella de trabajar en la obra.

GET REKT

Netzach

Solo es agua

2
Saido

Cualquier trabajador de sanidad, obrero, repartidor, camarero, en verdad cualquiera que haga algo de utilidad.

1 respuesta
felizman

Hombre hace algo: "jaja mola"
Mujer hace lo mismo: "woOow khE talenTo! kHe baLentía!"

1 1 respuesta
B
#20Saido:

Cualquier trabajador de sanidad, obrero, repartidor, camarero, en verdad cualquiera que haga algo de utilidad.

Te ha quedado precioso...

D10X

#1 Los pilotos q han ido a Kabul jugandose el cuello para rescatar a completos desconocidos para ellos.

El embajador q se ha quedado alli para coordinar los movimientos, etc ...

La q pones en #1 es una niña rica q puede perder el tiempo haciendo el gilipollas en la playa, si yo no tuviese q trabajar para alimentar a una familia, estaría recorriendo el mundo en un yate.

MiNmbreNoCab

#17 xDdd feminista yo xdd

Se nota que entiendes lo que lees

Creisijorse

Una niña pija es ejemplo de algo? Ah sí que se sube en una tablita...

melonz

Más talento que esa tía, a bote pronto: @c0b4c @duronman (dep) @mth @hda @ulmo (aunque sea indepe) y podríamos seguir páginas y páginas. Me he centrado en ciencia, pero tenemos de todo.

3 respuestas
Ulmo

#26 ¿Que soy indepe? Lo que uno tiene que leer, de madre extremeña y padre leonés, voté a CiU cuando el tripartito negoció con ETA que no atentaran en Cataluña. Indepe desde xiquitín.

Siempre que veo videos así pienso qué será de esta gente cuando cumplan los 40, tantas horas dedicadas a algo que se acaba tan pronto.

PD: Ayer ayudé a un crío a descolgar una pelota escalando un árbol y el chaval de la emoción me gritó: - ¡Arriba España!. Le pregunté si era el sobrino de @Contractor

1 3 respuestas
Contractor

#27 era yo. Gracias por la pelota :)

B

#27

Pues seguirán dedicándose a lo suyo, montarán una escuela de Surf, se harán youtubers, montarán un chiringuito en la playa, o seguirán con su trabajo principal si se toman el surf como un hobby, la gente tiene por norma buscarse las castañas y sobrevivir.

1 respuesta
Ulmo

#29 No es un hobby, para llegar a un nivel competitivo es necesario dedicar muchísimas horas y hacer grandes sacrificios, el tiempo no es ilimitado.

Sí, puedes acabar montando tu escuela de surf, pero el balance inversión de horas / retribución obtenida es un desastre.

Usuarios habituales