¿Quién controla los mercados?

Tr1p4s

#29 Es mas me he inventado los datos que se aportan en #1 para joderte.

En ningún momento he hablado de discutir nada con nadie, solo he comentado que como siempre ni un solo argumento ni razón.

#30 ¿Who watch the watchmen?

1 1 respuesta
B

Pues a mi me parece estupenda la lucha de #31 contra el estado, otra cosa es que no me entere de absolutamente nada, pero me parece genial que tenga tanta perseverancia y de argumentos constantemente.

allmy

#28 Pues porque al final auditan a gobiernos y a entidades privadas, la cantidad de información que manejan les da mucho mucho poder, a través de gobiernos o corporaciones pueden hacer que se aprueben o no leyes, y que cambien las políticas monetarias. Son un núcleo de poder económico muy importante.

#35 Las agencias de calificación como Moodie's o Standard and Poors no son lo mismo que las auditoras como Deloitte o PwC

1 respuesta
Fischer

#1 Los bancos centrales

Tr1p4s

#33 Si, no te quito la razón pero el problema de las agencias son de ráting es justamente el poder que les ha dado el estado, en esta entrada de JRR lo explica a la perfección como las agencias anteriormente estaban subrogadas al mercado y desde 1970 ya no ocurre este hecho:

Desregulen las agencias de calificación

1 respuesta

Usuarios habituales