¿Quien esta detrás de CompramosTuCoche?

PPerico

Esta empresa está inundando de anuncios en Youtube, los cuales se repiten hasta la nausea. Recuerdo hace años el anuncio cutre que hacían, la pinta de estafa que tenian, y que mucha gente ya los acusaba de estafadores. ¿Como puede ser que ahora tengan dinero para inundar internet de sus anuncios, con lo que parecen actores profesionales? Si siempre se les acuso de estafadores, como puede ser que esten llegando tan lejos? Quien estará detras de esta empresa?

1
AstroTurfer

Soy yo, borra.

goLBeRLyyyn

Alguien que se dedica a la compra de vehículos de segunda mano creo, no estoy seguro.

2
Nerviosillo

15 1 respuesta
M

Soy tu, borra.

2
BigBam

christian bertermann y hakan koç

https://www.auto1-group.com/es/company/

Esos (1 minuto por google)

1 respuesta
STILES

yo fui una vez, no vuelvo

Anonymouse

Rayo Mcqueen, se está haciendo un harem.

3
Lizardus

Está detrás alguien a quien le gustan mucho los coches.

1
granaino127

Una empresa que que paga por publicidad en medios que permiten anunciarte... y cuanto más pagues más visible es tu publicidad.

¿Dónde ves ahí lo raro? ¿Qué te sorprende de eso?
El por qué te muestra a ti más que a otros ciertos anuncios (a mi no me sale especialmente mucho esa empresa) depende del contenido que consumes y otras cosas (puedes mirar como funciona la personalización de publicidad de los servicios de Google).

1
Soy_ZdRaVo

Creo que están los noruegos detrás.

Siempre están detrás de todo. #6 no sabe que tb están detrás de Google y que lo ocultan todo

Dry-Prime

Hace un tiempo puse en coche de mi madre en la calculadora a ver cuánto me daban, un Megane de 20 años en perfecto estado, que apenas tenía averías y con la itv al día. Me ofrecieron 100€ los muy hijos de puta xd

1 3 respuestas
Zaide

No son estafadores. Simplemente te ofrecen un precio ridículo por tu coche y dependiendo de los desesperado que estés se lo vendes o no. Luego lo que hacen es ponerlo a subasta y otros ocasión lo compran y lo venden en sus concesionarios. Así funciona.

3
Dubley

Yo, soy borra.

Kike_Knoxvil

#12 Joder, me ofrecieron más en el desguace por un Xsara del 2001

STILES
  • te tasan por 2000
  • vas
  • pierdes la mañana
  • te ofrecen 200
  • te vuelves a casa
10 1 respuesta
Al-Khelaifi

Mira mira, miravia.

3
LucianESP

No se, pero me cago en la estampa de los de "CompramostucocheCompramostucocheCompramostucocheCompramostucocheCompramostucocheCompramostucocheCompramostucoche, en X (no recuerdo, sus muertos) Compramostucoche"
HIJOS DE PUTA.

Qué puto asco

shenrom
Dante90

El día que veas la rentabilidad que da dedicarse a esto, no preguntarás porque lo anuncian tanto…

Si yo tengo un coche que el valor del mercado es de 5000€ esta empresa me va a dar como mucho 1000€. El problema está que la gente no sabe el valor real del coche, y ahí entran los tasadores…

Y no me digáis que para eso está internet cuando ayer un vecino mío me enseñó un serie 1 120d del 2004 con 95.000km y todas las revisiones echas en la BMW que se lo había vendido un yayo por 1000€ que decía que él sabía que al ser un coche tan viejo no podía pedir más…

2 2 respuestas
A

#4 a la de negro le daba

1 respuesta
L

Yo siempre hago caso a los anuncios de Youtube. Ahora soy trader.

¿Os enseño a ganar dinero gracias a mis cur$.O.$?

tada

Yo fui y les dije que quería que compraran mi coche, les dije dónde estaba el concesionario y el modelo que quería pero se negaron.. vaya tela

2
xArtiic

Los anuncios más cutres que he visto en mi vida :psyduck:

tute07011988

Se llama publicidad agresiva y desde hace años se han dado cuenta que cuanto más ridículo más éxito tienen.

1 1 respuesta
granaino127

#20 Pobre yayo… eso lo pilla un compraventa y son 7.000 plomos mínimo tal como están las cosas.

Un coche con esos km y todo el mantenimiento en casa y con libro… a tu amigo ya le ha tocado la lotería y ni lo sabe.

1 respuesta
VasK

Coche con fallo motor y se lo comieron con papas. Lo que le perdí fueron 2k a venderlo por la calle. La tasación que hacen es lamentable 🤣

WaRdIx

#20 yo fui comercial en su día de V.O y era irrisorio lo que ofrecíamos por los coches que nos entregaban.

1 respuesta
chevo

#16 garantizado

1
Akiramaster

#25 y eso es algo que solo lo sabemos aquellos que tenemos más de 50 millones de poder en rise of mafia.

1

Usuarios habituales

  • Dante90
  • VasK
  • granaino127
  • Lokiv
  • STILES
  • Anonymouse
  • goLBeRLyyyn