¿Quien esta loco?

palickpre

Hola a todos, acabo de registrarme y como en este momento me aburro y tengo un sueño que no os podeis ni imaginar, en mi mente solo van chorradas y esta es la primera que se me ocurre

el otro dia un amigo me dijo un acertijo que era que el que lo adivinara esta loco, yo por suerte falle xD ai va:

"en el funeral de la madre de carlos, van todos los familiares, entre ellos, el y su hermano se fijan en una chica que estaba ai, la chica mas guapa que han visto en la vida, ojos azules, morena, cuerpo 10,,, a la semana siguiente carlos mata a su hermano, ¿por que?

skOr-

#1 Mi pene en tu boca

seRio

#2 De oca a oca y tiro por que me toca

Kenderr

Esteban

ReMaTxEs

Europea o Africana?

m4nk0t3

Siempre es el mayordomo tio, siempre.

aswe

El hermano era negro

luismito

el caballo blanco de santiago

Soltrac

Porque esperaba q apareciera de nuevo en el funeral de su hermano.

No hace falta q me digas q he acertado y q estoy loco, ya lo sé.

HNgoly

Platano!!!!!!!!!! Joder tio era super facil

LaChilvy

Más viejo que el mear.

Truy

Lo mata porque se queria llevar toda la herencia de la vieja.

T

Está claro que lo mató porque la rubia le puso burro, y como no sabía como contactar con ella, mató a su hermano para volver a verla en el siguiente funeral xD

ed:Jo, soy lenta

aswe

Oro parece plata no es,que es?

Habichuela

la mata xq esta loco, misterio resuelto

milgram

Porque él muy cabrón no puso su parte en la corona de flores...

m4nk0t3

#14 alguna pista tio, demasiado complicado

EseLoKo

Carlos se había tirado a su madre, habían engendrado una hija, y como no pudo soportar la carga, mató a su hermano, por que le pilló más a mano.

P.D.: No.

#20 Igual que a un elefnate.

spoiler
palickpre

xDDD asi me gusta (como abeis podido comprobar la chorada es monumental) esta supuestamente es una pregunta que te acen para entrar en el ejercito para comprobar tu estado mental (digo supuestamente xk esto me lo conto una persona y conozco mas ke se an idoa meter al ejercito y no an oido esa pregunta en su puta vida)

LaChilvy

La jirafa que no sabia nadar

¿Cómo se saca una jirafa de una piscina?

aswe

Vaciando el agua? xD

m4nk0t3

#19 Nuestro ejercito es la caña, si te hacen esas preguntas pa entrar, el nivel de retrasados tiene que ser acojonante.

luismito

como se meten diez elefantes en un seiscientos???

aswe

Dios e muerto por fatiga en el wow por dejarlo volando solo....gracias #1 pagame el repair.

EseLoKo

#23

spoiler
LaChilvy

Mojada.


En la Isla de los Zombies

En una isla cercana a Haití mitad de los habitantes fueron embrujados por un Vudú y transformados en Zombies, esos Zombies no se comportan según las típicas convenciones: Hablan y no se pueden distinguir de los seres humanos normales, la única diferencia es que los zombies mienten siempre y los humanos siempre dicen la verdad. La situación es enormemente complicada por el hecho que aunque los nativos entiendan nuestro idioma a la perfección un antiguo tabú le prohíbe de usar palabras extranjeras cuando hablan. Por lo cual al hacerle una pregunta que requiere una respuesta de si o no, ellos contestan "Bal" o "Da", uno de los cuales significa si y el otro no. El problema es que no sabemos si "Bal" o "Da" es si o no.

Tú te encuentras en esa isla y quieres casarte con la hija del rey. El rey desea que su hija se case sólo con alguien muy inteligente. Así que tienes que superar una prueba. La prueba consiste en hacer al brujo del rey una sola pregunta. Si el contesta "Bal" entonces podrás casarte con la hija del rey, pero si contesta "Da" habrás fracasado en la prueba. El problema consiste en encontrar una pregunta tal que, independientemente del hecho de que el brujo sea humano o Zombie e independientemente del hecho de que "Bal" signifique si o no, el brujo conteste "Bal".

palickpre

#24 a mi no me metas en tus problemas, aber puesto el piloto automatico

-
spoiler
spoiler
palickpre

ya te digo #22, vamos a meternos todos al ejercito que tenemos la vida hecha!!!

EseLoKo

#26

Bal Bal Bal Bale

Usuarios habituales

  • palickpre
  • EseLoKo
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Saharabbey
  • Pachy
  • ReYzell