Quien folla pagando, acaba ahorrando. Verdad o bulo?

Popino

#1 Que no pesado, que no me voy a tirar a tu madre.

1
Ekarus

Yo si follo dos veces el mismo dia ya me duele el pito, sois unas bestias macho.

Alien_crrpt

#10 Antes yo escuchaba 50€ una hora. Segun este es 50€ media hora. Ha subido un 100% el precio .

2 1 respuesta
DalinarKholi

Los que folláis 1 vez al día llevando 8 años con vuestra novia mentís más que Feijoo y Sanchez en el debate.

32 1 respuesta
RaDiuM

#34 le ha faltado sacar el Excel como si fuera la prueba.

Rfael79

hay gente que se caso :D y luego se gasto un pastizal por los divorcios, perdio la custodia de los niños o le denuncio la mujer etc... eso no se paga con dinero

ademas si pagas al menos tienes variedad :D no es follarte a la misma de siempre y ademas las putas suelen ser guapas no necesitas bajar tu nivel a follarte una

de 120 kilos :D o una fea que te da grima mirarla

1mP

La realidad, por lo menos en mi barrio, son 30€ por 15minutos.

Eso de 50€ euros por una hora sólo son leyendas. ¿Tu te crees que una puta va a querer estar con alguien follando durante una hora seguida? Eso serán las putas sidosas de vuestro pueblo, que follan contigo durante 1 hora porque no tienen otra para conseguir dinero para heroina.

Y con respecto a la pregunta: No. Dile a una puta barata que te la chupe sin condón y que se deje dar por el culo. Vete a comerle el ano o el coño a una puta. Dile que aguante tus frustraciones luego o que te comprenda cuando te corras en 1 minuto o no se te levante.

Las putas están bien cuándo eres un desgraciado que no sabe socializar con mujeres o estás de coca hasta las cejas y tienes que soltar el veneno.

senzye

Destruye tu "alma" o como quieras llamarlo, pero el efecto en la práctica es real, tú si quieres, a tu manera.

Menudos perdedores.

Valdi23

#33 puta guerra de rusia

1
Rayalz

2:39 en caso de que no salga ya en el 2:39

granaino127

#25 Piensa que cuando uno es feo y/o tampoco tiene ningún otro atractivo aparte del físico pero tiene dinero....la única forma de consolarse es pensando que "todas las mujeres solo viven interesadas por el dinero" y por lo tanto puede llegar a la conclusión de que es mejor estar con putas que tener relaciones de verdad... xD

Cada uno se consuela como puede.

2 1 respuesta
B

Para los feos es cierto, si no eres feo no necesitas gastar pasta, a mí hasta me han invitado a bebidas xdd

MeCagoEnDios

Que a las mujeres les tira el dinerito o el famoseo cosa mala es cierto, que cuanto más agraciado eres menos necesitas apoquinar, también

1 respuesta
Mehh

#41 Normalmente suelen ser los que no tienen dinero los que piensan que las mujeres viven interesadas por el dinero, pensando que si tuvieran dinero alguien estaría con ellos, o que si nadie está con ellos es porque les falta dinero.

Al que tiene dinero y están con él por dinero todo el mundo le ríe las gracias, todo el mundo le escucha con atención y todo el mundo le da las gracias. Estos suelen pensar que además de tener dinero, las tías están con ellos porque son graciosos, interesantes y buena gente.

De putas se van los pobres, vamos.

1 1 respuesta
Rfael79

los ricos se vuelven SUGAR DADDY que es como irse de putas :D pero mas fino y gastando dinero igual :D

Mariox93

Si consideras que tu mujer/pareja es una prostituta con la que solo te merece la pena estar para follar sí.

En los demás casos no tiene mucho sentido. Dedicar tiempo y esfuerzo a la relación con una persona es lo que suele requerir una relación.

1 respuesta
granaino127

#43 A ver, cada uno tendrá su listón donde quiera/pueda pero por lo general diría que es perfectamente aplicable al contrario.

Que la mayoría de tíos no van a estar con una tía que ni es atractiva ni tiene ningún “atractivo interior” o es insegura, sin habilidad social o tiene taritas si no es porque tenga dinero o por lo menos sea atractiva.

Pues al revés pasa igual. La mayoría de tíos que conozco que realmente tienen problemas con no encontrar parejas es porque o bien no hacen absolutamente nada por relacionarse con tías y esperan “que le caiga el amor de su vida del cielo” o independientemente de que sean mas o menos agraciados carecen de habilidades sociales y cuando “intentan ligar” espantan porque parecen los asesinos de la baraja y les ves a kilómetros “interpretar el papel” y son sacos de inseguridades, nervios y vergüenza.

B

#10 El precio esencialmente es el mismo, lo que pasa que por 50€ ahora está difícil encontrar una con todos los dientes.

2
PaCoX

que te folle txapoteee

8
granaino127

#44 También… pero créeme que la gente con pasta tambien se mueve mucho con scorts y no solo pagadas para tener sexo (que también) si no para ir a cenar con gente, reuniones, etc…Pero ahí se suelen usar por otras razones muy diferentes.

Dante90

Si hablamos en términos de negocio, si que es viable, ya que para mucha gente no solo equivale al dinero, si no al tiempo al que hay que dedicarle a la pareja, a la par que tú en tu una relacion debes involucrarte, a parte de comeduras de cabeza, ceder en muchos casos y un largo etc...

Para una persona promedio soltera y que se ha acostumbrado a su soltería siendo más bien independiente (no folletis) va a echar un polvo al mes, o uno cada 2 semanas. A esa persona le sale rentable, ya que van a ser 600€ al mes donde no va a perder el tiempo en cortejar a ninguna mujer, no va a tener que perder dinero en invitar como tú dices, y va a ir con la cabeza a lo que va, a gozarse esa media hora y luego para casa, sin sentimentalismos ni vigilar si le gusta a la otra persona ni nada. Llegar correrse y a seguir con sus quehaceres.

Yo he sido durante algo más de 1 año un putero, y me rentaba muchísimo más irme de putas que involucrarme sentimentamente con una mujer ya que por mi estilo de vida tenía altisimas posibilidades que se me acercaran por interés, y eso... No valía los 30€ 15 minutos que pagaba yo por descargar los huevos.

1
Mikelete

Es cuestión de saber buscar pero si que hay chicas muy guapas que por la crisis te cobran 50€ la hora y además si eres un poco majo y limpio incluso te puedes ir después a tomar algo o salir por ahí.

PuNTo

Con tu mano si que ahorras de verdad

kassiusk1

Paja a la crema > prostitutas > novias

forcem

#46 casi prefiero que se vayan de putas a que le jodan la vida a alguna por querer meterla en caliente regularmente.

WaRdIx

Jamás tendría una relación con una tia a la que le tengo que pagar todo. Le doy demasiada importancia al dinero para invertirlo en otras cosas.

No creo que acabes ahorrando si estás con la persona correcta. Si estás con una lista que te saca la pasta pues sale más a cuenta. Además una pareja aporta otras cosas no me jodais XD

Motivos por los que estoy con mi mujer es por eso. En la puta primera cita me fui a baño y ya había pagado la cuenta.

Además a día de hoy gana más que yo y asume más, espero alcanzar mi meta de ser hombre florero y amo de casa.

Nunca me he ido de pitas por que no me ha hecho falta, pero siempre he tenido curiosidad de ver como es de frío todo.

2 3 respuestas
Christian2

#56 La nueva serie de Nerfli: De enamorado a amo de casa

pues oye, muchas felicidades xddddd

Seyriuu

Yo no sé si se ahorra o no yendo de putas vs ligar, pero pienso que irse de putas en el fondo no debe de ser fácil.

Yo para empezar no podría hacerlo, primero, porque nunca podría estar seguro que la persona con la que estoy genuinamente quiere hacer ese trabajo y no está ahí bajo alguna amenaza/problema/necesidad, y para mí follarme a una persona porque tengo suerte de que económicamente me vaya bien en la vida y a esa persona le vaya mal, es algo horrible.

Que sí, que me diréis si cuando le pago a la fisio para que me de un masaje en los gemelos o cuando voy al mcdonalds y pago para una hamburguesa no es lo mismo, pero no, no es lo mismo, no os sé explicar muy bien pero no es lo mismo cuando la cosa es sexual que cuando no lo es.

redskorpion

#56 Tú sí que sabes. Las tías que hay que buscar es las que entienden que si cobran más, aportan más y no pasa nada porque lo importante es la familia. Nosostros vamos a medias porque ganamos parecido, si fuera desbalanceo en algún punto hacemos lo razonable. Después de 7 años es la tónica.

Los que echan mierda a las mujeres tendrían que salir un poco ahí fuera, porque hay de todo y cada uno elige con quién estar.

Fran1985

#56 Si alguna vez tienes curiosidad por ver como es de frias son las relaciones no puteras, hazte un perfil en una app de esas tipo alcantarillado de la sociedad, tinder,badoo, etc.

Nunca he ido de putas, pero viendo la frialdad de algunas citas que he tenido por ahí, no se yo si existe algo más frio.

1 respuesta

Usuarios habituales