Quien fue Kaspar Hauser?

personaje

Miedo me da q en el 2550 volvamos a vestir como hace 160 años xD

1 respuesta
Jeycobo

#31 las tendencias de la moda son inescrutables.

diabloykiss

es un mascara de hierro en toda regla xD

3
Marmoth

A mi me ha parecido bastante interesante la verdad, buen aporte.

B

http://cultura.elpais.com/cultura/2008/12/20/actualidad/1229727603_850215.html

jalamoNNN

Interesante historia, apuesto por el hijo no deseado de Napoleon y la esposa del otro

B

Molestaos en ver la pelicula ue está en youtube, está muy bien y sobretodo activad los subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=ve9B7F4QYZw

daimped

Este énigma nunca llegará a tener una solución, tendrá diferentes hipótesis, unas apoyadas por ciertas personas y otras por otras tantas.

Veré en cuanto pueda la película y intentaré estudiar un poco el caso para ver sobre que teoría me inclino.

Aunque puedo adelantaros que no intentéis pensar en teorías absurdas como la de la maquina del tiempo, eso es una tontería bien grande.

B

1- Yo si soy sincero, no creo que fuera ningún viajero del tiempo.

2- Creo que fue un hijo no deseado de Napoleón.

3-Su cautiverio fue tan extremo, atado de pies i cintura que podía ni moverse.

4- El pobre Kaspar no conocía que habían más personas como él, simplemente no lo sabia, ni siquiera sabía andar.

5- Me asombra que en los pocois años que tuvo de libertad pudiera desarrollar tanta inmaginación e incluso manifestarse filosoficamente con historias desde montañas de nueremberg donde los ciudadanos ivan a busar a la muerte o a carabanas del desierto que contaban con un guias ciego que les decia si ivan por el buen camino.

Incluso cuando el maestro de Kaspar Hauser le plantea una pregunta con una unica solución el sale con una contrasolución dejando al maestro atónito.

En fin es un personaje que me parece interesantisimmo.

asterix021

Es de estos típicos post que empiezas a leerlos y te enganchan porque están contando algo interesante.

La historia es bastante atractiva por la cantidad de variantes que se le pueden atribuir.

Está claro que este chico molestaba y no convenía que nadie supiese de él.

AnGerFist

Que es eso de viajeros del tiempp?? Que alguien que sepa se curre un post, puede ser de los mas interesante en MV en meses.
Con respecto a este caso, claramente heredero de alguna corona, de esos que la podrían haber liado muy parda, a nivel provocar guerras por ser varios hermanos etc..

1
raganock

Me ha recordado mucho a la película de "El Hombre de la Máscara de Hierro":

Muy interesante la historia, lástima que lo más probable es que nunca sepamos la verdad.

1
massaker
B

P

Usuarios habituales