Quien fuiste en tu vida anterior?

MoRoFaChA

No sé cómo te sientas al respecto Ramon, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico,
aproximadamente en el año 1860.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Halia o Moana.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Vamos, que era un estilo Nikita, espia internacional en el siglo 19, no esta mal ^^

agus_BS

No sé cómo te sientas al respecto Agustin, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1696.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Spica.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tallador de diamantes, joyero.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Ferdeejea

por si alguien tenia alguna minima duda, poniendo los mismos datos cada vez que lo haces te dice una cosa diferente.

pix0Ne

No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América,
aproximadamente en el año 1779.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Zitkala o Tayanita.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

PD: ^'

Miss_Jinx

No sé cómo te sientas al respecto María, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia,
aproximadamente en el año 1608.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pert o Osker.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

T

No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1558.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Karli.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con agricultor, avicultor.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

the_drummer

No sé cómo te sientas al respecto Noel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega,
aproximadamente en el año 1674.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thrud o Thorunn.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

PD: En Satan?

T

No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1770.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Breindel o Velvel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

lol, chino mae mia XD

Ch3Ch0

No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1660.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mirel o Mirke.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matemático.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Ta bien :D

ScOuT

No sé cómo te sientas al respecto Alberto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el africa subsahariana
aproximadamente en el año 1502.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Alike o Sade.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con agricultor, avicultor.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

#2 alomejor eramos colegas xD

D

No sé cómo te sientas al respecto Drone, pero parece que tú fuiste Dios en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era desconocido.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de cielo,
aproximadamente en el año 1000.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mohamed, pero es mentira.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con hacer milagros.
Mostraste tu mente de pro, siempre haciendo headshots. Los demás chetos siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

omfg

G4BO

jaja ya me parecia ke tenia cualidades de espia a los estilo 007 XDXD

No sé cómo te sientas al respecto Mr X, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana,
aproximadamente en el año 1833.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hanzila o Tamasha.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Enanoasesino

No sé cómo te sientas al respecto Ismael, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1647.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Diya-al-din o Suhail.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior

laZAr0

No sé cómo te sientas al respecto Lázaro, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1672.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roque o Vicente.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

era san Roque . y mi perro no tenia rabo

B

No sé cómo te sientas al respecto Raúl, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas,
aproximadamente en el año 1760.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.


Teon, mola, me lo pondré en el CS xDD Es curioso, de pequeño quería ser carpintero (no astronauta como todos, yo siempre hago todo al revés xDD) y me sigue gustando la madera :\

#19 Estooo ¿fake, verdad?

souLMa

lol o_O

osea toa la puta pagina parra xDDD

tieglin

No sé cómo te sientas al respecto Francisca, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso,
aproximadamente en el año 1736.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Oto o Uilliam.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

como 20# en un trozo del texto xd
alguien fue yo?oO xD

EuRyNomE

No sé cómo te sientas al respecto ******, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

P.D.: Tengo sangre de hechicero y mi jefe fue un demonio... pues que royo, entonces no ha cambiado nada respecto a mi vida actual :(

FuRu

No sé cómo te sientas al respecto Emilio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China,
aproximadamente en el año 1789.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lee o Tao.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Esto es como el reloj de la muerte... todo trama xd

laZAr0

mirar ene l horoscopo chino xD
EL DRAGÓN

Los seres humanos nacidos bajo la influencia del año dragón son honestos, cuentan con una buena provisión de coraje y pueden considerarse unos héroes. Pero no todo lo que brilla es oro. Para alcanzar esa categoría tienen que limar todos los defectos que ya iremos enumerando. Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes. Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte. la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total y esclavizadora. Pueden unirse a la mayoría de los animales del Horóscopo Chino, pero jamás con la burlona serpiente, sobre todo los hombres, se dejarían engañar por tan "deslumbrante" belleza.

Personajes Dragón:

Soy como :Pelé. Salvador Dalí, Juana de Arco, Jesucristo,Pasqual Maragall,Al Pacino,Ringo Starr,Stanley Kubrick

entre otros

souLMa

lazaro te falta a este en esa cuenta de gente a la q te pareces

http://www.chistonto.com/chistez/feos/biplanes_repositioning.jpg

jejeje

P.D : Es broma xD

minipelos

anda coñe, si fui japonesa!

N1gr0

No sé cómo te sientas al respecto Marcos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia,
aproximadamente en el año 1675.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rikka o Rute.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente

B

No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1768.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yelena.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior

MaKYYY

o sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1767.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Philologus o Silla.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

cASKU

No sé cómo te sientas al respecto Jordi, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India,
aproximadamente en el año 1860.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sunreet.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos

LOL ERA TODO UN LÍDER AJJAJAJAJA

pd: #19 OWNED ALL

Ramu

No sé cómo te sientas al respecto Ramón, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1820.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daren.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Galatei

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales,
aproximadamente en el año 1496.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Peigi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

LOL? Ahí lo ha clavado :S

laZAr0

souLMa me has clavado, xD , quizás sea yo un poco más feo, ^^

factonni

No sé cómo te sientas al respecto Bieito, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores ,
aproximadamente en el año 1635.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yamila o Yadira.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

pD: pero no hay nadie que antes fuera un perro o otro animal???

Usuarios habituales

  • TLL
  • laZAr0
  • souLMa
  • ScOuT
  • Hevatilla
  • mohikano
  • Shock