Quien fuiste en tu vida anterior?

Spiritu

yo era un caudillo irlandes en 1858 despiadado pero apreciado O_o

JoRgE1987

No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1619.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Svend o Pedar.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

me llamava PEDAR ! ARRGGG PEDAR PEDAR PEDAR PEDAR PEDAR PEDAR PEDAR PEDAR PEDAR

T

No me funciona el enlace :(
Ponedlo otra vez

DaRu

Vaya, yo era una mujer de signo Cancer del año 1600 y pico, vivia cerca de Rusia, me llamaba Varnya y era mercante, marinera y servia a las fuerzas oscuras, jujuju xd

PD>>No he copiado y pegado el texto porque cuando lo he leido, lo he cerrado y ya no tengo ganas de abrirlo xd

Esta bien la pagina.

darkavm

LOL, CURTIDOR DE PIELES EN CANADA

No sé cómo te sientas al respecto Angel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá,
aproximadamente en el año 1542.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Torn o Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curtidor de cuero, sastre.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Txentx0

No sé cómo te sientas al respecto Txentxo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1761.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como error connecting to SQL

KoBrA

No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa,
aproximadamente en el año 1628.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wen o Camlo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

PD: LOL XD

pillow3

No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur,
aproximadamente en el año 1516.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bakari o Vual.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

JAJAJAJAJJAJA JAJA JAJJ AJ AOJEOJAJOE AJ p0rp0c0

T3tO

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central,
aproximadamente en el año 1825.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chayka o Tamah.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Starwin

No se como te sentiras Cesar pero fuistes un creador de paginas con gilipolleces XD

PSDT : WTF? FUI RUMANO!!! DARME LA DEAGLE KE ME VUELE LA CABEZA YA!!!

SnIzEr

Jo a mi no me rula la dire

michi

siempre sospeche que en otra vida fui un ninja juas juas juas

No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón,
aproximadamente en el año 1729.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teiji o Tomeo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu principal lección en el presente -- desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

Reydecay

No sé cómo te sientas al respecto Antonio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1806.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Velvel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

sisi joyero e verdad xDD

T

No sé cómo te sientas al respecto Antonio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor,
aproximadamente en el año 1602.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Stanislaw o Vladislava.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver

G

No sé cómo te sientas al respecto Julia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán,
aproximadamente en el año 1497.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hanuman o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.


Aiiiiiiiiiiiins fui un hombre maloooooooooo xDDD malote malote. Mi nombre seguro que era Hanuman xDDD

Sust0

No sé cómo te sientas al respecto Adrián, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1514.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fahroni o Sandro.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

PD: Llámame nigromante xD.

jenny_rasta

No sé cómo te sientas al respecto Jennifer, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón,
aproximadamente en el año 1821.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shoda o Tomeo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

:D

T

Siempre supe k fui irlandes xDDDD

fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda,
aproximadamente en el año 1703.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dwain o Shanahan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

Usuarios habituales

  • TLL
  • laZAr0
  • souLMa
  • ScOuT
  • Hevatilla
  • mohikano
  • Shock