Quien ganara? gato vs perro tantatachannn

T
1
Slayro

En realidad gana el perro. Simplemente lo atrae fuera de las cámaras para que no veamos la paliza que le da al puto gato.

arGe

Pero que cojones le pasa en las manos al tonto que graba?

2 1 respuesta
Brakken

Es que el perro estaba jugando. Cuando llega a donde está el gato se acuesta en vez de morderle. Pero el gato estaba cagao y en cuanto se acercó le metió zarpa directamente.

PD: Me meo con los gritos del perro xDDDD

1
B

hostia que puta mierda de perro. Llega a ser mío ese perro patada y tras ese deplorable fin de la pelea le meto un patadón que sale volando. Puto chucho cobarde...

1 respuesta
PalesTina

Por eso los perros suelen ser mucho mas grandes que los gatos, si estuvieran en igualdad de condiciones hace tiempo que los perros se habrian extinguido :clint:

Brakken

#5 llega a ser el mío y lo cojo, lo cuelgo por el rabo con una cuerda en el techo, le meto agujas de 10 cm al rojo vivo por las patas, luego le despellejo lentamente las pezuñas para ir subiendo poco a poco como una marabunta de hormigas rojas. Cuando estuviera totalmente despellejado le daría un par de vueltas dentro de un cubo lleno de sal, le daría un par de azotes con un palo llano, para que se le clavara bien la sal en los músculos, luego le daría una ducha de limón y vinagre mezclado a partes iguales para luego darle mas azotes con el palo. Finalmente le desgarraría el saco intestinal para poder coger sus tripas y ahorcarlo con ellas.

Yo también odio a los perros cobardes. Te entiendo.

1
Kikuta

Es muy difícil que un perro gane a un gato en un 1 vs 1.

5
J

viva los gatos!!!
felinos<caninos,(con esto me refiero que los felinos se comen a los caninos)

2 respuestas
B

#9 En todo caso seria felinos>caninos no?

Y si, yo creo que 1vs1 los gatos ganan. Es más. un gato que tenia yo antes, que tenia ya unos 12 años, le dejó las cosas claras a un perro que era 3-4 veces más grande que mi gato xDD

1 respuesta
J

#10 lo he puesto asi dando a referir la boca del felino comiendose al caninos,y lo he dicho entre los parentesis.

CaN-

el perro estaba jugando y el gato estaba asustado, ahí esta la diferencia

PepsiCol0

los gatos son la mala ostia personificada, los perros de lo buenos q son llegan a ser tontos

melonzuelo

Joder que coraje el perro y sus auyidos

PorcsByte

Que estafa de perro. Aunque hay que decir que ese gato estaba algo hormonado de más. Es bastante grande xD.

1 respuesta
casco

un gato acojonado es muy peligroso xd y creo que el perro solo quería jugar

ManOwaR

Los perros son demasiado buenos con los gatos... la mia es igual :<

2
B

Mi perra que en paz descanse no los podia ni ver, la pobre se fue a la otra vida sin saborear la carne de gato.

avellus

El perro estaba jugando, los gatos son unos hijos de puta, y el que lleva la cámara es un inútil.

#9 http://es.wikipedia.org/wiki/Canino_(diente)

1 1 respuesta
kr1L1n

en el fondo si llegan al extremo de quien tiene que sobrevivir en un 1v1 obviamente gana el perro dejar de poner estupideces.

edit:

esto es lo que pasaria.

5
LaChilvy

jajajaj putos gatos,que mala leche tienen pordio

Nach0_Vidal

jajaja que bueno

Awoke

y la música perfecta.

renegadecell

jajajajajaaa lo que mas mola es el sonido de bala cuando el perro se lanza contra el gato, y luego el perro sale por patas xDDD

B

.

1
h1de

jajajaja joder con la musica que partida de polla, si el perro fuera un pitbull o un pastor aleman iba acorrer poco el gato XDDDD

Pandita

#15 alzan la chepa para parecer más grandes antes un enemigo

Rurik

Puto perro, aposté 50 pavos con un colega a que ganaba el...

Eristoff

Nadie se ha dado cuenta de que el perro es un cachorro? Quiza me lo parece solo a mi, pero estoy 100% convencido.

2
EnDinGs

Aprovecho este post:

1

Usuarios habituales