¿Quién ha dicho que quiero que conduzcas por mí?

sid3

Éste aprendió a conducir en la isla del Perejil y así le va xD

Chusssky

Como ya ha dicho #8 , la frase esta convenientemente manipulada, como no, si es que ya es vicio, queda mucho mejor un "no pongo en peligro", a el "mientras no ponga en peligro".

No es la unica, lo de "de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas", es falso, no ha dicho nada de obviar los carteles de advertencias de las autopistas, pero nuevamente queda mucho mejor para hacer propaganda, en plan "pasa de las señales de trafico", que la realidad, simplemente ha dicho que cuando ve el comentario en concreto de "No podemos conducir por ti" , le viene a la cabeza lo de "¿y quien te ha dicho que yo quiera que conduzcas por mi?", pero bueno, es la SER y la cabra tira al monte, sino mienten o manipulan algo les falta el aire.

Dicho esto, me parecen desafortunadas las declaraciones en lo que respecta al alcohol y la conduccion o los mensajes de trafico. No asi lo de las hamburguesas, o el consumo del vino, o el cinturon de seguridad, etc, y en general la obsesion por la izquierda por dirigir a la gente como una masa sin voluntad ni pensamiento o criterio propio.

Por otra parte hay que tener encuenta el entorno (productores de vino), y los copazos que llevaba encima que no son ni uno ni dos, no hace falta ser muy observador para verle que tiene la lengua en estado semi-trapo, vamos que lleva un puntazo el amigo de cuidado.

Conclusion: Si bebes no conduzcas. Pero sobre todo, si eres expresidente del gobierno y hay un monton de buitres manipuladores esperando un poco de carnaza para servir a su publico, previo sazonamiento, y bebes...NO HABLES, o bien, habla primero, y luego ya te pegaras unos buenos lingotazos probando toda la variedad de la bodega.

#53 De estos post no te cansas ¿verdad?, ya no es una web de juegos blablabla.

Anubis_1

"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema de la DGT —No podemos conducir por ti— tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho.

voy a atropellar a su hijo conduciendo borracho y despues que me diga que la culpa es mia... le dire que quien es el para decirme a mi lo que puedo o no puedo beber... que me deje beber tranquilamente que no hago daño a nadie

MENUDO SUBNORMAL.

liebgott

Madre mia, vuestro Gran Estadista mete la cabeza en un cubo de mierda de dromedario hasta el fondo y resulta q estaba "convenientemente manipulado".

HIMOTEN

#62 este post no lo he abierto yo, y no comento politica, solo al señor este en question.

Chusssky

#63 No ha dicho eso, no es lo mismo decir, "dejame beber que no pongo en peligro a nadie" a "dejame beber MIENTRAS no ponga en peligro a nadie".

No se puede prohibir el vino, porque sea peligroso conducir bajo los efectos del alcohol, prohibe conducir si estas bajo los efectos del alcohol, en vez de buscar la ruina a un sector tan importante de la economia y la cultura del pais.

Hay cosas que no es buena comentar con 3 copazos de mas, entre la manipulacion y la merma en la capacidad de expresarse, pasa lo que pasa.

Pero seguir mintiendo que aqui es gratis y alguno pica si no ve el video.

#65, No, sino te pregunto si lo has abierto tu, y ya, tu no comentas politica como Nazgul no defiende al PSOE, ni ZP a los etarras. ¿Y no protestas por este tipo de mensaje en una web de juegos?, ¿pero que tiene que ver Aznar con los juegos?...en fin, dejalo, que es como pedirle a un pavo real que no se le vea el plumero.

HIMOTEN

tienes razon, asi que por el bien comun de ambos te propongo:

Que los dos, por igual, no hablemos de politica en este foro.

tienes lo que hay que tener para acceptar tal reto?
al fin y al cabo es algo que deberiamos hacer sin trato de por medio, pero claro, a diferencia de mi, tu solo comentas temas de politica.

Chusssky

¿Te sacrificas por el bien de ZP, para acallar las criticas?, que detalle, va a ser que yo hablo de lo que me da la gana, pero gracias por el involuntario cumplido implicito en el "generoso" trato.

mohikano

#28 Aver.... a la DGT y a todo el mundo nos importa poco q estes askerosamente borracho y conduzcas.... sinceramente si vas borracho y t matas,me daria igual tu muerte,me seria indiferente.. seguiria feliz... elproblema esque mates a terceros...

Kartalon

Remember: 09 de Julio de 2003
"Retiran el carné de conducir al hijo de Aznar por superar en 70 kilómetros la velocidad límite"

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/09/sociedad/1057727322.html

Por cierto, cuanto anarquista y antisistema veo últimamente por aquí diciendo cosas como que "no son esclavos del estado" ( #31 )

J

#70 y no hay más que decir.

EspY

#47 porque ese hombre está retirado, pero sigue cobrando del estado, sin hacer nada, y encima a catar vinos.

sid3

Tema cerrado.

C

Y yo que entendi cuando decia "dejame beber tranquilo" es en el sentido "no me digais que tengo que beber" en el sentido de la prohibicion del vino, pero en fin... cada uno a su rollo mejor hacer un resumen para vagos.

Chusssky

Y eso trato de decir seguramente, pero entre que estaba "cocido" y la manipulacion, ya no parece lo mismo.

Por lo menos no canto lo de "estamos tan agustitooooo"

Para que luego digan que el alcohol no es una droga dura.

B

Esté descontextualizado o no, ha hecho el ridículo, y parece mentira que nadie de su entorno tuviese huevos para decirle que no saliese a hablar en ese estado xD (y encima algunos le aplauden). Aunque al menos él será consciente del ridículo que ha hecho, no como otros, pero eso no quita lo hecho.

Chusssky

Hombre, no estaba como Boris yeltsin en sus buenos tiempos, a toro pasado es facil decir que mejor hubiera hablado antes de beber, soy el primero en decirlo, pero que le vamos a hacer, que tire la primera piedra el que este libre de haber dicho tonterias tras unos copazos.

Ya es cuestion de interpretar lo que queria decir, o manipular lo que dijo para que parezca que dijo lo que te interesa.

B

"que tire la primera piedra el que este libre de haber dicho tonterias tras unos copazos."

Ante una cámara de televisión y siendo ex presidente del gobierno? Pues sólo alguno xD

Kartalon

#77 Pregunta tonta, ¿si esta metida de pata hubiera sido de Zapatero y hubiera sido el presidente el que hubiera hablado "yendo con unas copas de más" tus palabras de justificación serían las mismas?

Pregunta análoga para Felipe González.

PD: Sinceramente, y sin ánimo de faltar ni nada similar, yo creo que no.

Chusssky

#78 Pues aparte de Boris y siendo presidente, hay mas de uno que sin andar cocido, ha hecho mas el tonto aun (sobre todo los yankees).

Mira Chaves, es como si estuviera borracho permanentemente. Lo de ese es peor, porque no se le pasa.

Desde luego, ha tenido dias mejores, no debia haber bebido, aunque hay que ponerse en su lugar, "pruebe usted este, y este de aqui, y este en barrica de roble, venga y ahora unas palabritas..."

#79 edit:
Me autocito
"me parecen desafortunadas las declaraciones en lo que respecta al alcohol y la conduccion o los mensajes de trafico"

"Desde luego, ha tenido dias mejores, no debia haber bebido"

Si te molestases en leer los post en vez de dar por supuestas las cosas, no meterias la pata, y sin haber bebido (¿o si?).
Repito HA METIDO LA PATA, lo que no da derecho a que se manipulen sus palabras de forma tan descarada. Es lo menos, vale que interpretes sus palabras como quieras, vale que no tengas en cuenta el estado, el entorno y las circunstancias ni lo que queria decir, pero por lo menos, que no se manipulen las palabras, que estos metodos de republica bananera cada dia dan mas asco.

B

#79 Hombre, en ese caso lo justificarías tú en vez de Chusssky.

Kartalon

#80 Sí que he leído eso, al igual que he leído lo de "Y eso trato de decir seguramente, pero entre que estaba "cocido" y la manipulacion, ya no parece lo mismo."

Un servidor no se inventa nada :)

Simplemente te pregunto que si, Zapatero se hubiese encontrado exactamente en la misma situación, el párrafo que he citado al principio (y tantos otros) serían iguales.

#81 Esa era exactamente la respuesta que esperaba (aunque la esperaba por parte de Chusssky) xD

Ante esto responderte con una pregunta en primer lugar: ¿he atacado yo a Aznar en este hilo?
Y en segundo lugar decirte lo que yo, sinceramente, creo que realmente haría: no postear, para poner a caldo a Zapatero habría muchos voluntarios y yo no voy a ser defensor de lo indefendible. :)

PD: Por cierto Chusssky, no, no he bebido, al igual que tampoco he metido la pata, simplemente he hecho una pregunta. xD

B

"y yo no voy a ser defensor de lo indefendible."

Añádele también a eso un "en este hilo" xD

Chusssky

Un servidor no se inventa nada

No, como buen progre, y al igual que hace la SER en la frase de Aznar, se olvida lo que no interesa.

Se llama manipular, tratas de hacer ver que he defendido lo que ha dicho Aznar, cuando lo he criticado. Otra cosa es que critique la exageracion y la manipulacion de las palabras literales.

Kartalon

#83 y yo no voy a ser defensor de lo indefendible en este hilo :P

#84 LOOOL

Las pastillas o la cama, que ya es hora xD

¿Qué he manipulado yo? A ver, si no quieres responder no respondas, pero no me llames manipulador en base a nada.

Simplemente te he hecho una pregunta ¿tus respuestas (incluida la que he citado) serían las mismas en caso de que el susodicho fueran ZP o Felipín?

PD: Antes de irte a dormir mira debajo de la cama, no sea que haya escondido un "progre".

TsenG

Yo veo 1 cosa muy triste en lo que a dicho. Segun el, y su partido en general, las victimas del terrorismo son intocables... y bueno se las a de respetar. Pero visto lo leido y oido hoy a las victimas de accidentes de trafico las acaba de enviar a paseo.

Chusssky

¿Qué he manipulado yo?

tratas de hacer ver que he defendido lo que ha dicho Aznar, cuando lo he criticado

¿Vamos a entrar en un bucle infinito?

melonz

Si vas borracho y conduces eres un : HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Si lo defiendes: eres un hijo de la grandisima puta tambien.

No porque lo diga yo, sino porque a todo el que lo haga le deseo que un borracho le deje tetraplejico a el o a algun familiar cercano.

No estoy insultando a nadie eh, solo que los subhumanos que juegan con la vida de las personas por unas copas no se merecen ningun respeto.
Putos borrachos al volante no poneis solo en peligro vuestra vida y haceis sabeis lo que haceis...

melonz

Ademas Aznar es un jodido ex-recaudador de hacienda, y un médico si que le puede decir cuanto puede beber sin poner en peligro la vida de inocentes.

J

Pero si es Aznar, que esperábais, este tio desde que dejó la presidencia solo hace que de trimestre en trimestre, sale una noticia suya dando la nota en alguna parte como ya hizo mientras estaba aquí en el gobierno, que era peor. Desde luego es para que se le vete xD.

Usuarios habituales